Casi oficial xD

AVER OS informo el dia 22 de marzo por la noxe a la madrugada se abrira el centro de preciados la electrotienda ,eso es lo ke me dijo el vendedor por eso digo casi oficial ya se acen las reservas , ese sera el uniko centro de madrid y no se si de españa ke las venda a esa hora y ese dia . Repito casi oficial aunke lo confirmare un saludo
El Fnac de Callao también lo hace, allí estaré yo esperando :)
Bueno, eso de que sea el único de España me cuesta creerlo. Yo creo que eso es difícil, pero si el hombre ya te ha avisado que abrirán... bueno, no veo porqué no creerlo...

Suerte a los que tengais reservado allí o vayáis a reservar!!
te refieres al corte ingles de preciados? Si es asi de lujo, por que ahi tengo reservada la mia, estare ahi d los primeritos.
eso lo haran todos los centros practicamente... es una practica habitual ya y asi hacen una wena caja en un ratito seguro q todas las tiendas GAME abriran en la madrugada del 22 como hicieorn con PSP y supongo q con PS2 tb etc etc....
Pos aver si me entero si el de coruña abre pq seria todo un puntazo ;) jeje aver si hay suerte xD
Alguien sabe si los Corte Ingles abren por la noche ??? Coño, que me acabo de fijar que es Sabado el siguiente dia y toda la noche puede ser una gran viciada nocturna ^^

No te jode, si va todo el mundo por la noche yo tambien quiero !!!

SALu2
Blade escribió:Alguien sabe si los Corte Ingles abren por la noche ??? Coño, que me acabo de fijar que es Sabado el siguiente dia y toda la noche puede ser una gran viciada nocturna ^^

SALu2

La noche del 22 es jueves
Scofield escribió:
La noche del 22 es jueves

efectivamente, si la consola sale el dia 23 abriran a las 0:00 del dia 22.

saludos
Cierto, no habia caido en ello ... ¿Y que pasa nadie trabaja el viernes de aqui? :-p :-p

Es broma, bueno entonces como que paso de ir por la noche, el viernes es dia de curro y si me pillo la consola el jueves por la noche creo que no voy a dormir lo suficiente ...

SALu2
Yo el dia 23 voy a intentar librar en el curro, si todo va bien, a las 10 estare en la tienda a por ella, hay ganassssssssssssssssssssssss! :D

Saludos.
Blade escribió:Alguien sabe si los Corte Ingles abren por la noche ??? Coño, que me acabo de fijar que es Sabado el siguiente dia y toda la noche puede ser una gran viciada nocturna ^^

SALu2

Pero...pero...¿No que tu no ibas?

¿Que la ibas a buscar bien tranquilo, pues la tenias reservada?

Ajajaja.

Si mejor ve, no sea que en el lio vendan hasta las reserbadas por miedo al tumulto, jaja.
fililaba escribió:
Pero...pero...¿No que tu no ibas?

¿Que la ibas a buscar bien tranquilo, pues la tenias reservada?

Ajajaja.

Si mejor ve, no sea que en el lio vendan hasta las reserbadas por miedo al tumulto, jaja.

No ire porque no me corre prisa, como bien has dicho la tengo reservada para el dia 23, pero iria solo de echartela en cara de lo que nunca vas a poder tener tu [poraki] (Se que suena un poco "estar a su altura" pero ya cansa este tio un huevo).

Si, seguro que tambien en las clase de LENGUA tambien habia mucho tumulto y reserBas de libros antes de empezar el curso verdad???

[poraki] [poraki] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tu sigue asi campeon, que te va a ir de puta madre [bye]

SaLu2 [inlove]

P.D: Sinceramente creo que M$ deberia tener a este tipo de gente como defensores sin fronteras de XBOX 360 en los foros Españoles, triunfarian.

P.D2: Oye Filiaba una duda, cuantos juegos tienes de la XBOX 360??? Creo que puedo sacarte los colores ...
krdnha escribió:Pos aver si me entero si el de coruña abre pq seria todo un puntazo ;) jeje aver si hay suerte xD

Sigue soñando. Yo también la tengo reservada ahí pero dudo mucho que vayan a abrir todo el corte inglés para satisfacer el frikeo de la peña. Como mucho abrirán la puerta de Ramón y Cajal y las darán allí aunque me cuesta mucho imaginarme la escena. Otra cosa sería si hubiera tienda de electrónica aparte en la calle. Con el Game otro tanto de lo mismo, al estar dentro del CC Cuatro Caminos, no van a abrir todo el centro para que una tienda haga caja fuera de horario comercial. Si hacen algo así será en Gamestop, pero yo no apostaría por ello. Yo de ti haría lo que voy a hacer yo que es irme a primera hora del 22 a preguntar si les han llegado, claro eso si no se abre la veda 3 días antes como ocurrió con la Wii...
a mí en el Game de aquí me dijeron que es posible que en Madrid lo hagan, abrir el 22 a las 00:00. Pero que aquí (Albacete) era casi imposible, pero no me aseguraba nada.

Pues bueno el 23 a las 9:00 me planto allí :D
Yo tambien, estare pero bien clavadito a las 9:00 en la puerta del Corte Ingles de Pintor Sorolla esperando que suban la cortina... esto va a parecer el primer dia de rebajas.... xDDDD
Yo hasta el viernes a las 18:00 no podre ir a por ella. De todos modos creo que el Game del CC Nueva Condomina de Murcia no va a abrir el 22 (lo digo por si hay algun paisano mio leyendo el hilo).
Yo también iré el viernes por la mañana a buscarla. He hablado con el encargado de gamestop y me ha dicho que la mía sin falta ya que la tengo reservada desde enero (esto la última vez que la tenía apalabrada desde mayo del año pasado), y que si alguna cadena (ya sabemos cual) se adelanta ellos harán lo mismo y que me llama para ir a buscarla. (esperan que le lleguen ese martes)

saludos
Carganton escribió:[...] y que si alguna cadena (ya sabemos cual) se adelanta ellos harán lo mismo y que me llama para ir a buscarla. (esperan que le lleguen ese martes)

saludos

¡Se abre la veda señores!
Xinaige escribió:Yo el dia 23 voy a intentar librar en el curro, si todo va bien, a las 10 estare en la tienda a por ella, hay ganassssssssssssssssssssssss! :D

Jajajaja....pues yo igual, ya me he pillado ese dia de fiesta en el curro.
Enigmaa escribió:Yo hasta el viernes a las 18:00 no podre ir a por ella. De todos modos creo que el Game del CC Nueva Condomina de Murcia no va a abrir el 22 (lo digo por si hay algun paisano mio leyendo el hilo).

Bueno ya te digo yo, que casi seguro que no, además, la tienes reservada??, sino vente pa'ca y reservala pq sino nanai, por cierto, por si no se nota, trabajo en GAME y me estáis...acojonando....jajajaja, paso de abrir a las 00:00...jajajajaja
elbixho escribió:
Bueno ya te digo yo, que casi seguro que no, además, la tienes reservada??, sino vente pa'ca y reservala pq sino nanai, por cierto, por si no se nota, trabajo en GAME y me estáis...acojonando....jajajaja, paso de abrir a las 00:00...jajajajaja

Hola, se sabe ya cuantas consolas vais a recibir por tienda? Yo soy el 4º del Game de aqui :)

saludos
MAiKeL dB escribió:
Hola, se sabe ya cuantas consolas vais a recibir por tienda? Yo soy el 4º del Game de aqui :)

saludos

Pues vamos a recivir tantas consolas como tengamos reservadas, es decir, todo el que la reserve, se le asegura su PS3 para el día el lanzamiento o antes...y el que no la reserve y la quiera el día del lanzamiento pues...a rezar o adar vueltas a ver dond la tienen.

Salu2.
La tengo reservada si. :D

El decimo que la reservo concretamente (el del apellido famoso). ;)

Haceis bien en no abrir el 22 por la noche, asi le dais mas intriga a la cosa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que hacen esque ams de 4 no durmamos esa noche... xDDD

Bueno a mi.. como la tengo reserva en El Corte Ingles... pues como k me da igual xDDD
Los últimos lanzamientos importantes (Gear of Wars, Nintendo Wii, Kingdom Hearts II, etc. etc.) han salido varios días antes de su salida oficial y me parece que PlayStation 3 habrá dormido varios antes en nuestras casas para cuando lleguen las 00.00 del día 23, es una impresión no es que tenga información de que se vaya a realizar así.
[erick] escribió:Los últimos lanzamientos importantes (Gear of Wars, Nintendo Wii, Kingdom Hearts II, etc. etc.) han salido varios días antes de su salida oficial y me parece que PlayStation 3 habrá dormido varios antes en nuestras casas para cuando lleguen las 00.00 del día 23, es una impresión no es que tenga información de que se vaya a realizar así.

Sony no es nintendo, mucho cuidado con esto, sony distribulle las consolas unos dias antes para que lleguen el dia de lanzamiento, pero mete unos sellos en las cajitas diciendo: "prohibido abrir hasta tal dia" y te aseguro que sony si que se preocupa de que eso se cumpla.
entonces por lo que he leido si la tienes reservada,como es mi caso en el corte ingles ,no te quedas sin ella,es decir,que no van a reservar mas de las que les van a llegar y luego el primero que llegue se la lleva
eso seria una falta de responsabilidad por parte de las empresas que llevaran a acabo la iniciativa por el echo de permitir que los jovenes compren una ps3 un jueves a las 12 de la noche , sabiendo que una vez adquirida la videoconsola cada uno se ira a su casa a jugar y se acostara tarde y el viernes no es un dia festivo ai que trabajar o estudiar , y esto crea vagos en la sociedad
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)