casi que me rindo

Bueno depues de esperar y esperar ya no puedo mas, necesito jugar al SF, al CRASh y demas(originales, lo digo por si alguien me dice q al crash se puede) y voy a actualizar.No se si lo prregunte pero no lo encuentro.

Explico mi caso:
-Tengo PSP 1.0 JAP actualizada a 1.5-
-Tengo cambiado el fondo de pantalla(pspersonalize)
-Tengo tb cambiado lo de la region de los botones para que funcionara como en EEUU

y mis preguntas son: actualizo sin mas o tengo q quitar algo de lo que tengo puesto? hay diferentes tipos de act como fue en la 1.5 o ahora ya son todas multiregion? ayuda please.gracias
Pues hombre, yo no soy ningun experto, pero yo te recomendaría que la dejaras de fábrica (aunque sea en 1.5) no vaya a ser que te quedes sin juguetito.

P.D: Yo estoy igual que tu, pero no suelto la 1.5 hasta que no me carguen isos en versiones superiores (es mi opinion)
si imagino q el fondo sabria poner el inicial, pero el problema la veo en lo de las teclas. Si reinicio la PSP , es decir los valores predeterminados se va el fondo y lo del cambio de botones? ayuda pleeeease
mekausmal escribió:si imagino q el fondo sabria poner el inicial, pero el problema la veo en lo de las teclas. Si reinicio la PSP , es decir los valores predeterminados se va el fondo y lo del cambio de botones? ayuda pleeeease

si te se ba todo se queda en lo original tendrias que ponerlo otra vez
claro,si se va de lujo, puesto q es lo que quiero, para poder actualizar con menos peligro.y a la pregunta de si hay alguna act en concreto para las JAP o ya son todas iguales?
en principio que yo sepa son multilenguaje todas, aun así, bájate la española si es q tienes opción de elegir ;-)
5 respuestas