Casi que prefiero cenar en la cárcel !!!!!

Los presos cenarán esta noche marisco y pierna de cordero como platos estrellas
D. FERNÁNDEZ. 24.12.2008 - 12:37hTodas las prisiones ofrecen platos especiales estas fechas.Algunas cárceles ofrecen incluso menús para vegetarianos.Habrá dulces típicos de cada comunidad.
La llegada de las fiestas navideñas se dejará notar un año más en los fogones de las prisiones españolas. En el centro penitenciario de La Moraleja, en Dueñas (Palencia), los reclusos disfrutarán esta Nochebuena de un menú muy especial. Esta nocche, el menú estará compuesto por langostinos con mahonesa, bacalao a la riojana, pierna de cordero con guarnición de escarola, fruta natural y turrones.

La comida de Navidad no se quedará atrás, con platos como panecillos rellenos, ensalada fría de pulpo y marisco, entrecot de ternera con guarnición, tarta de queso y café. Si el preso es vegetariano, la carta especial de la prisión ofrecerá espárragos gratinados con queso, parrillada de verduras y col lombarda con pasas y nueces, panecillos rellenos, cóctel de soja, apio, zanahoria, maíz y manzana con salsa rosa y cardo en salsa.

Y lo vamois a pagar nosotrooooooooooooooossssssssss...

http://www.20minutos.es/noticia/438986/0/menu/navidad/prisiones/ Leed todos los menús, mejores que el conejo del año pasado !!!!
Me he quedado. Imagen

¿Quién se anima a atracar un banco? [+risas]
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues no está nada mal. No soy vegetariano pero el menú que les ponen se me hace caer la babilla, aún no he comido....

Mejor no hacer un thread-linking con el de la pena de muerte...
Vamos no me jodas... Estos comiendo/cenando como reyes mientras que un montón de gente honrada no puede permitirse esos lujos o directamente se muere de hambre... ¡Tiene cojones la cosa!
Pues prefiero cenar en mi casa, aunque sea una rodaja de mortadela.

Eso si, me parece un dispendio indecente.
Élite18 escribió:Me he quedado. Imagen

¿Quién se anima a atracar un banco? [+risas]

Yo me apunto. Total, nos cojan o no, ¡la vamos a pasar canutas!
Bueno...al menos no tienen alcohol salvo el q se mete de contrabando......

Lo digo por consolarnos....
maponk escribió:Bueno...al menos no tienen alcohol salvo el q se mete de contrabando......

Lo digo por consolarnos....

Ya se encargarán de meterse un buen rioja de contrabando :-|

Esto es increíble, dentro de unos años la gente va a preferir vivir en la cárcel antes que en casa, yo no sé cómo no les han cambiado los nombres por "Marina d'Or" -.-
Joer,con razón hay tanta gente que,como no tiene nada,hace un delito de poca monta para tener cama y comida gratis.
Yo no digo que los traten como a esclavos pero,pardiez! que al menos no parezcan concejales de urbanismo [+furioso]
y de pasar la noche en el calabozo tambien me dan ese menu??? jejeje
Pero lo más importante.......les llevarán putas?¿?¿?¿

Ains,donde quedaron los tiempos del pico y la pala.........
Dejaos de anormalidades... vamos a cenar a un mac donald!!
algunos envidan hasta a los presidiaros XD
Es un nuevo sistema que esta probando el gobierno...

Asi con el tiempo todos tendremos nuestra celda, en nuestra carcel preferida. Se quedaran con nuestro sueldo y viviremos todos en la carcel... asi podrán decir que el indice de criminalidad en 0. Es una buena idea. jaja
Bolchevike escribió:y de pasar la noche en el calabozo tambien me dan ese menu??? jejeje

Doy fé de que no, bocadillo de tortilla.
La finalidad de la cárcel es la reinserción, por lo que no veo mal que se les de una cena especial un día especial. Bastante deprimente debe ser tener que comer ahí constantemente, sin tu familia o amigos...

Claro que se pasan con los VIPs y las gilipolleces con los que tienen más cara que espalda y han mangado dinero principalmente, que se dan una vida de lujo dentro de la cárcel que ya la quisiéramos para nosotros muchos fuera de ella. Pero es lo de siempre, para unos tanto y para otros tan poco...
Starscream-S escribió:La finalidad de la cárcel es la reinserción,

Ya se ha comprobado que para determinados delitos es un craso error....y eso no significa que no se pueda dar una 2 oportunidad a determinados reclusos....
maponk escribió:

Ya se ha comprobado que para determinados delitos es un craso error....y eso no significa que no se pueda dar una 2 oportunidad a determinados reclusos....

Gracias por descubrir América.

Para casos de pederastia, violación, asesinato en serie y etcétera etcétera la reinserción es una utopía, eso está más que claro, pero no significa que todo el que entre en la cárcel vaya a pudrirse ahí porque para eso está. Casi toda persona se merece una segunda oportunidad, y no me parece mal que gente que quizá no es mala del todo pueda disfrutar también de la Navidad (al margen de que la Navidad a mi me parezca una gilipollez).
Todo esto es propaganda política, que algunos medios realizan, esto se viene haciendo desde hace mucho tiempo por todos los gobiernos, unos más y otros menos.
Prefiero que el dinero que damos para mantener el sistema penitenciario se use en cosas mas útiles, talleres, educación, psicólogos, psiquiatras...

Luego se pregunta la gente porqué hay tanto inmigrante delincuente. Vienen a ser legales y tienen que vivir en pisos pateras, currando 12 horas al día y subsistir a base de pollo, arroz y yogures. Atracan dos farmacias y ala, a la carcel con cama, comida y todo lo anteriormente citado.

Y cuando les van a soltar le pegan 4 ostias a un funcionario de prisiones y así los vuelven a dejar dentro.

De hecho hace tiempo leí que había presos que hacían todo lo posible por no salir a la calle porque su vida es esa, vivir en la carcel con compañeros, su patio, sus talleres...
ferpley escribió: Todo esto es propaganda política, que algunos medios realizan, esto se viene haciendo desde hace mucho tiempo por todos los gobiernos, unos más y otros menos.

¿Alguien ha dicho lo contrario?
Lit escribió:
ferpley escribió: Todo esto es propaganda política, que algunos medios realizan, esto se viene haciendo desde hace mucho tiempo por todos los gobiernos, unos más y otros menos.

¿Alguien ha dicho lo contrario?

No, nadie lo ha dicho…
¿Acaso pensamos que si no les dan esa comida a los presos emplearán el dinero en obras públicas? Vamos a pagar los mismos impuestos les den caviar o les den pan y agua. Yo dudo mucho que los excedentes se reinviertan en utilidades para el pueblo. Creo que en el sistema, quien tiene acceso al dinero público roba.

Además, es preferible comer bazofia en libertad que manjares en cautiverio.
Me parecería bien si no hubiese gente honrada pasando hambre.
Sobre todo, en parte de África, hay mucha gente muriéndose de hambre, y aquí los presos cenan de categoría, es que esta todo muy mal repartido.
ya sabeis chicos, el año q viene si teneis hambre violad, matad y robar todo lo q qrais, porq asi os daran d comer de gratis
Starscream-S escribió:
maponk escribió:

Gracias por descubrir América.

Para casos de pederastia, violación, asesinato en serie y etcétera etcétera la reinserción es una utopía, eso está más que claro, pero no significa que todo el que entre en la cárcel vaya a pudrirse ahí porque para eso está. Casi toda persona se merece una segunda oportunidad, y no me parece mal que gente que quizá no es mala del todo pueda disfrutar también de la Navidad (al margen de que la Navidad a mi me parezca una gilipollez).

Gracias a opiniones como esta, la delincuencia ha subido en este país.
Aquí teneis un menú similar para gente que se lo merece mucho más.
Arwen escribió:Gracias a opiniones como esta, la delincuencia ha subido en este país.

Mejor como en China, ¿no? Que todo el que cometa un delito por tonto que sea que se pudra en la cárcel, jodiéndole la existencia a más no poder. No es bueno tener la empatía dormida, porque la vida da muchas vueltas y cualquier día puedes ser tú ese preso que esté muriéndose de asco en la cárcel con el que tengan un detallito por Navidad.

Además que da igual lo que hagan porque el dinero público está peor repartido en muchísimas otras cosas (vamos, me parece acojonante que sea legal que alcalduchos, concejaluchos y demás jauría política se adorne los despachos con una millonada o se compre coches de gama alta porque sí).
Algunos no dormis agusto si no hay mas desgracias para otros o como va esto??

Ninguna cena puede compensar la falta de livertad, dejadlos empaz que disfruten de la cena y ojala lo hagan todos los años, que bastante tienen con estar en la carcel.
lo k yo digo estar en la carceles españolas es como estar en un hotel...
Tato30 escribió:Ninguna cena puede compensar la falta de livertad, dejadlos empaz que disfruten de la cena y ojala lo hagan todos los años, que bastante tienen con estar en la carcel.

Totalmente de acuerdo
Podrían dedicar aunque fuera la mitad de ese catering a ayudar a los que se están muriendo de hambre honradamente...
Tato30 escribió:Algunos no dormis agusto si no hay mas desgracias para otros o como va esto??

Ninguna cena puede compensar la falta de livertad, dejadlos empaz que disfruten de la cena y ojala lo hagan todos los años, que bastante tienen con estar en la carcel.

Eso no me vale, lo único que impide ir a la cárcel es NO COMETER NINGÚN DELITO, aunque pienses que las Leyes no son justas.

Si has hecho algo que VA CONTRA LAS LEYES, lo has de pagar, y de forma QUE NO TE QUEDEN GANAS DE VOLVER A REPETIRLO, y no que te traten mejor que a las víctimas.
Pues sabes que, que me alegro, que les aproveche. Cualquier comida de "trabajo" de un politicucho cuesta lo que la cena de Nochebuena de una carcel entera. O con lo que se gastaba Zaplana en pasearse en avión pagabas lo de todas las cárceles juntas. Y encima esos cenaran con sus familias.

Feliz Navidad.
Tato30 escribió:Algunos no dormis agusto si no hay mas desgracias para otros o como va esto??

Si al final habrá que indemnizarles por tenerles en la cárcel a los pobrecitos.

Me parece una vergüenza que hagan eso con delincuentes y los comedores sociales y albergues estés colapsados o se eche a gente honrada porque no hay dinero para más.
Algunos os debeis pensar que cenar "marisco" es algo bueno. Marisco del Dia, Carreful, o cualquier super o tienda normal... ya se lo pueden meter donde les quepa, menuda bazofia.

Y que conste que estoy a favor del endurecimiento de penas, condiciones, etc... pero me parece que hablar de lujo en cuanto este tema, es pasarse un poco.
Saludos.
Pues a mi me da mucho asco.Abra gente que este injustamente en prisión,pero la mayoría están hay por algún motivo.Y que cenen mejor que gente honrada y no se pueda permitir eso...Bastante pena la verdad.Un chusco de pan duro les daba yo...
Peor me parece tenerle que pagar las cenas de lujo de nuestros politicuchos cuando acuden a sus reuniones o cumbres. Y más si pensamos que muchos de ellos son más ladrones que los mayores ladrones que pueda haber en la cárcel.

Además, las vacaciones ultra lujosas que se pegan los altos ejecutivos corruptos cuyas mega empresas ha salvado el Estado con el dinero de todos, no son exclusivas de EEUU.

Con nuestro dinero pagamos a auténticos granujas para que se peguen la gran vida a costa nuestra. Los ladrones, asesinos y violadores que hay en las cárceles son simples aficionados a su lado. ¿Qué más da que les den una buena cena por una vez? Si nos roban por todos lados, éste me parece el menor de los "males".
AlterElt está baneado por "troll"
La compasión es un don que solo tienen los grandes y España, a pesar de todo es un país grande, ¿no?

Yo creo que por un día no es para tanto y la libertad no tiene precio.
Gracias a opiniones como esta, la delincuencia ha subido en este país.

Entonces matemos a todo aquel que delinca por la mas nimia tonteria y asi atajamos el problema de raiz, 0 gastos en manutencion de gente no honrada y a tomar por culo. Anda que...
Me parece increíble, que la gente se queje de unas cenas que toman en la cárcel, que no son la panacea, y luego acepten tan alegremente el puto banquete que se están comiendo en el Palacio Real, La Moncloa y su puta madre en patinete.
Raul Martinez escribió:Aquí teneis un menú similar para gente que se lo merece mucho más.

Prefiero mil veces que se lo den a un indigente que a un recluso.

Eso no quita que las pseudojustificaciones (que lo han hecho todos los gobiernos, que los políticos roban más, que el Rey come mejor) nombradas también me repateen, pero bueno.
Lo que faltaba por ver.... [snif]

Y mientras tanto cientos de personas en la calle, sin un techo y sin nada que llevarse a la boca. [snif] [snif]

¡¡Qué mal repartido está el mundo!!
927PoWeR escribió:

Eso no me vale, lo único que impide ir a la cárcel es NO COMETER NINGÚN DELITO, aunque pienses que las Leyes no son justas.

Si has hecho algo que VA CONTRA LAS LEYES, lo has de pagar, y de forma QUE NO TE QUEDEN GANAS DE VOLVER A REPETIRLO, y no que te traten mejor que a las víctimas.

Cono, acaso te crees que alguno va a salir a la calle y va a decir, voy a matar a alguien que me apetece pegarme otros 10 años en la carcel para comer marisco comprado en dia 2 dias y los otros 363 como mierda.

Jukem escribió:

Si al final habrá que indemnizarles por tenerles en la cárcel a los pobrecitos.

Me parece una vergüenza que hagan eso con delincuentes y los comedores sociales y albergues estés colapsados o se eche a gente honrada porque no hay dinero para más.

De comer uno o dos dias al año algo decente a indeminizarles hay un pequeño salto. Eso de los alberges por uqe no lo aplicas a las comidas que se pegan nuestros politicos? Son muchisimo mas caras que la de los reclusos, y lo hacen casi todos los dias, eso no te molesta mas??? a mi desdeluego si, tienen sueldazos y encima a pagarles los banquetes...

En fin, Me parece bien lo que dices de los alberges pero ese mismo entusiasmo tenias uqe poner pa quejarte de nuestro querido gobiernos (ya sean unos que otros, todos son iguales).

Salchichonio escribió:Peor me parece tenerle que pagar las cenas de lujo de nuestros politicuchos cuando acuden a sus reuniones o cumbres. Y más si pensamos que muchos de ellos son más ladrones que los mayores ladrones que pueda haber en la cárcel.

Además, las vacaciones ultra lujosas que se pegan los altos ejecutivos corruptos cuyas mega empresas ha salvado el Estado con el dinero de todos, no son exclusivas de EEUU.

Con nuestro dinero pagamos a auténticos granujas para que se peguen la gran vida a costa nuestra. Los ladrones, asesinos y violadores que hay en las cárceles son simples aficionados a su lado. ¿Qué más da que les den una buena cena por una vez? Si nos roban por todos lados, éste me parece el menor de los "males".

+10^1000000
45 respuestas