Casi quemo mi casa por leer este maldito foro...

Pues eso, que he dejado una sarten al fuego mientras "echaba un vistazo rápido al foro" y casi quemo la casa. Tengo la cocina negra. Voy a poner unas foticos del epic fail

P.D.: Maldito hilo de los chándals...

EDIT: ahí van las fotos

Imagen

Imagen

Perdón por la calidad, pero son de móvil.

Ale, me voy a limpiar todo esto. Hasta mañana
No, casi quemas tu casa por ser un enfermo... [poraki] Pero no pasa nada, no estas solo xD
Lol ya sabes que cuando se cocina hay que estar delante del fuego siempre...

Ains, espero que no sea mucho.
quema el resto asi no se nota la diferencia...

si es que el hilo de los chandals esta haciendo estragos!!!!!! queremos mas chandals!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas]
Joder, lo que le pasa a los eolianos, el día menos pensado escribo un libro sobre eol... [carcajad]

La de veces que se me han quemao las pizzas por estar en eol [jaja].
*EOL no se hace responsable de los daños y perjuicios causados al leer este foro
Con la manguera sacada, habra sido facil apagar el fuego, no?
Lord_Gouki escribió:Con la manguera sacada, habra sido facil apagar el fuego, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Brutal.

yo siempre he pensado que EOL es peligroso xD
Lord_Gouki escribió:Con la manguera sacada, habra sido facil apagar el fuego, no?

pero en que diablos estas pensando????????????????????? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

posdata: yo una vez queme el microhondas...
Ehm... cómprate un portátil :o .
Buen ejemplo de echar la culpa a los demás para eludir responsabilidades, pareces un político. XD

Bueno, solo ha sido la cocina, con el fuego los accidentes por falta de atención pueden acabar muy mal. Lo primero que me ha venido a la mente es esta canción.

http://www.youtube.com/watch?v=Mh9BbalDxRE

Tengo la cocína negraaaaaaa,
de tanto mirar el rincóooooonnnn.....
Hoy tengo en el alma un chungazo
y es por culpa de los chandals....

[fumando]

diosssssssss me partooooooo jajajaajajajajajajajajaja
xDDDDDDDDDDDDDDD
habrá que decirle a jiXo que adjunte en las normas que EOL no se responsabiliza de accidentes domésticos XD

Me has matado con eso xDDDD
Menos mal que son chicas en chandal, llegan a estar desnudas y quemas el edificio entero xD
Vaya tela. Al final va a ser verdad eso de que tiran más dos tetas que dos carretas xD
Aqui se ha dado otro sentido a lo de '' ir quemado''.
Lo mejor es que no has churruscado la casa.
Bueno, la limpieza a fondo tendrá que ser mañana. Salvo la tapa de los fuegos y la campana no hay demasiada destrucción. Ya iba siendo hora de poner la inducción :S

Eso si, los muebles llenos de humo negro. Me voy a pasar toda la tarde limpiando.

P.D: No tenía la manguera fuera, pervertidos. En realidad estaba realizando una crítica sociológica de los modelos estéticos que hoy resultan aceptables pero que clásicamente han sido estigma de marginalidad y poca clase.
En las fotos se ve un primer intento de limpieza [sonrisa]

Perrete escribió:P.D: No tenía la manguera fuera, pervertidos. En realidad estaba realizando una crítica sociológica de los modelos estéticos que hoy resultan aceptables pero que clásicamente han sido estigma de marginalidad y poca clase.

[jaja]

PD: Me molan las tazitas para el cafe.
Siento ser repetitiva pero...

X'''DDD que grande [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDD

se ve que no eras lo único que estaba caliente por el hilo xD
A mi me paso algo parecido, por no decir lo mismo, y creo que fue leyendo EOL XD , deje la sarten con el aceite calentando, y cuando me di cuenta, el aceite estaba ardiendo y toda la cocina llena de un humo negro muy espeso, apague y saque como pude la sarten a la ventana y dejando la ventana abierta, sali de la cocina echando leches, porque ese humo me estaba intoxicando, menudo susto.
FuNkAdR0 escribió:En las fotos se ve un primer intento de limpieza [sonrisa]

Perrete escribió:P.D: No tenía la manguera fuera, pervertidos. En realidad estaba realizando una crítica sociológica de los modelos estéticos que hoy resultan aceptables pero que clásicamente han sido estigma de marginalidad y poca clase.

[jaja]

Lo de las tazas tiene su tela. Me parece que las regalaban en la CAM (6), y tengo 12 tazas porque mi madre y mi suegra nos las regalaron el mismo día.
Claaaaaaaro, se te quema la cocina y la culpa para mi no?
el primero hilo que abro en esta sección y provoca incendios...
malo malo...
Perrete escribió:
FuNkAdR0 escribió: ...

Perrete escribió:....

[jaja]

Lo de las tazas tiene su tela. Me parece que las regalaban en la CAM (6), y tengo 12 tazas porque mi madre y mi suegra nos las regalaron el mismo día.

Pues son bastante monas la verdad, yo suelo pillar juegos de té como regalo y a veces incluso por coleccionismo jeje, soy un adicto a el te, y esas son bastante kawaii ... la cosa es que pierde un poco por ser un regalo de banco, pero si no se dice ... pueden colar incluso como regalo de aniversario ;)

Por cierto que tal la limpieza? esque hoy comentandolo con un compa de clase me ha dicho que le paso lo mismo (el tambien es EOLiano ... creo que fue por algo parecido pero no me lo ha querido confirmar) y que limpiarlo tenia telita.
Joder! Pues menudo susto te has tenido que llevar. Desde luego hay que tener mucho cuidado cuando se utilize la cocina jeej
Me uno al club xDDDD
Una vez meti una porción de pizza en el horno que tiene el reloj jodio y no pita ni se apaga, y dije "weno, en unos minutos lo saco" (tengo el tiempo mirado a "ojo") asi que na, pa eol.... A los 20 minutos me acordé de la pizza xDDD Cuando fui a la cocina estaba toda llena de humo y la pizza carbonizada xD.
Y friendome un trozo de carne me paso lo mismo... Cuando me acorde estaba la carne toda negra y la cocina llena de humo.
llama al seguro y vitro y campana nuevas asegurate de hacer un destrozo disimulado XD
Yo una vez puse a calentar el aceite y me salí a la terraza.
Me empané un montón y empecé a oler el olor del aceite quemado, así que lo quité, me puse nervioso y puse la sartén debajo del grifo. xD
sexto escribió:Yo una vez puse a calentar el aceite y me salí a la terraza.
Me empané un montón y empecé a oler el olor del aceite quemado, así que lo quité, me puse nervioso y puse la sartén debajo del grifo. xD

Y ya nos podemos imaginar lo que paso... [qmparto]
eso encima culpa al foro. La culpa es tuya por irresponsable. Almenos bajale la intensidad coño, que es lo que hago yo.
sergiss4 escribió:eso encima culpa al foro. La culpa es tuya por irresponsable. Almenos bajale la intensidad coño, que es lo que hago yo.

Juer que susceptibles sois. El que YO me empane leyendo el foro no lo inculpa en ningún modo. Tranquilos que no tenía pensado pedir responsabilidad civil a EOL por eso.

litio5000 escribió:llama al seguro y vitro y campana nuevas asegurate de hacer un destrozo disimulado XD

Ni siquiera sé que coberturas tengo en la póliza de seguro. Ahora lo miraré pero me suena que no tengo asegurado el contenido, sólo continente

FuNkAdR0 escribió:Pues son bastante monas la verdad, yo suelo pillar juegos de té como regalo y a veces incluso por coleccionismo jeje, soy un adicto a el te, y esas son bastante kawaii ... la cosa es que pierde un poco por ser un regalo de banco, pero si no se dice ... pueden colar incluso como regalo de aniversario ;)

Joder, me acabas de recordar otro hilo mítico de EOL

FuNkAdR0 escribió:Por cierto que tal la limpieza? esque hoy comentandolo con un compa de clase me ha dicho que le paso lo mismo (el tambien es EOLiano ... creo que fue por algo parecido pero no me lo ha querido confirmar) y que limpiarlo tenia telita.

Pues ahora me pondré. Desde luego, me ha quedado la cocina de un color wengé muy feo. El problema es que anoche con la poca luz no se veía bien el alcance de la suciedad. Me va a tocar limpiar todos los muebles/electrodomésticos y probablemente pintar el techo. Ya verás qué gracia le hace a la chica que limpia en casa cuando se lo diga mañana.

Me voy, que tengo la sartén en el fuego
Perrete escribió:
FuNkAdR0 escribió:Pues son bastante monas la verdad, yo suelo pillar juegos de té como regalo y a veces incluso por coleccionismo jeje, soy un adicto a el te, y esas son bastante kawaii ... la cosa es que pierde un poco por ser un regalo de banco, pero si no se dice ... pueden colar incluso como regalo de aniversario ;)

Algo que ver con una cuberteria del BBVA?? [sonrisa] [sonrisa]
joder, buenisimo jajajaja a mi me han pasados cosas parecidas... pero menos importantes! xDDD
FuNkAdR0 escribió:
Perrete escribió:

Algo que ver con una cuberteria del BBVA?? [sonrisa] [sonrisa]

Dios la cuberteria de PRESTON4U...MITICO XD
¡¿¡Tú te quejas!?! [+furioso] [+furioso] Peor fue una aventura que tuve yo con un tostador...

Lo mio fue peor, hará ya 2 años. Andaba en cierto juego online que no mencionaré su nombre... y puse el tostador y volví al ordenador. Pensaba "ostias, no he oído saltar el tostador" cuando me da por ir a cotillear a la cocina estaba ardiendo el tostador, un calendario que colgaba de la pared y a punto de arder el mueble que consigue que el calendario quedará colgando. Si le añades que tenía 14/15 años lo mio fue peor porque no sabía que hacer y desperté a mi hermano con el tostador de la mano corriendo por el pasillo porque no sabía donde dejarlo para que no manchará las paredes (cuando mi hermano despertó al grito de "se quema la casa" se decidió dejar el tostador parado en la pila a que parara de arder). Y a todo eso el calendario le di golpes para quitar las llamas y no lo apagué bien y lo tire al suelo... sé que no lo apagué bien porque se reavivo dando un segundo susto al llenarse la casa de humo cuando el tostador se apago xD

Y no pude comer las tostadas al final y desde entonces he dejado de desayunar y ese juego online también lo deje tiempo después resentido por eso (y porque desde linux no me dejaba jugar).
Darsey escribió:¡¿¡Tú te quejas!?! [+furioso] [+furioso] Peor fue una aventura que tuve yo con un tostador...

Lo mio fue peor, hará ya 2 años. Andaba en cierto juego online que no mencionaré su nombre... y puse el tostador y volví al ordenador. Pensaba "ostias, no he oído saltar el tostador" cuando me da por ir a cotillear a la cocina estaba ardiendo el tostador, un calendario que colgaba de la pared y a punto de arder el mueble que consigue que el calendario quedará colgando. Si le añades que tenía 14/15 años lo mio fue peor porque no sabía que hacer y desperté a mi hermano con el tostador de la mano corriendo por el pasillo porque no sabía donde dejarlo para que no manchará las paredes (cuando mi hermano despertó al grito de "se quema la casa" se decidió dejar el tostador parado en la pila a que parara de arder). Y a todo eso el calendario le di golpes para quitar las llamas y no lo apagué bien y lo tire al suelo... sé que no lo apagué bien porque se reavivo dando un segundo susto al llenarse la casa de humo cuando el tostador se apago xD

Y no pude comer las tostadas al final y desde entonces he dejado de desayunar y ese juego online también lo deje tiempo después resentido por eso (y porque desde linux no me dejaba jugar).

World of Warcraft o petardas.com XD
yo tuve que salir al rellano a por el extintor tambien por una sarten olvidada. Siempre llevo la anilla en las llaves XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
de todas formas, en estos casos no hay que alarmarse con poner una tapa a la sarten ya vale. xD
Lo malo va ser limpiar todo [noop]
Mira que hecharle la culpa a EOL...

Menos mal que no ha pasado nada grave...
Darsey escribió:¡¿¡Tú te quejas!?! [+furioso] [+furioso] Peor fue una aventura que tuve yo con un tostador...

Suena a mazmorra de WoW... XD
A mi una vez el sarten se calentó en exceso (que por suerte aún no hechaba el arroz,sino...) por estar leyendo EOL también. cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perrete escribió:

Suena a mazmorra de WoW... XD

No era Wow... era "Maple story" que andaba emocionado jugando (si alguno lo conoce, jugaba la versión del global, el europeo nunca me gusto)
Anda qué¡¡¡
Si esque los chandal´s son muy peligrosos,
¿estabas opininando o viendo el muestrario?

Un saludo y que no sea nada
El sentido del olfato.... mal, no? xDD
A mi hermano esto ya le paso una vez,pero no fue por leer eol,se dejó la sarten encendida pero no se acordaba de que la habia encendido,y quemó todo el extractor de humo y los armarillos de al lado.

Menos mal que nos lo pago el seguro de la casa.
Ryku escribió:Joder, lo que le pasa a los eolianos, el día menos pensado escribo un libro sobre eol... [carcajad]

La de veces que se me han quemao las pizzas por estar en eol [jaja].

Pues te forrarias XD experiencias con teles llenas de aracnidos, casas casi en llamas, persecuciones acabadas en coches al agua XD, Buitracos sin fronteras, trolls , y el caso que no olvidare nunca de el tio que soñaba que jugaba al RE 1 con wesker XD

Definitivamente EOL is diferent y por eso mola tanto jeje.
PD: LO de la pizza me paso esta semana pasando intentando actualizar mi Psp
Diosssssss, lo que me he reído jajajajajja
50 respuestas
1, 2