Casi seguro pero..

Estoy casi seguro que mi consola tiene una placa TA-079 o TA-081 pero por precaución me gustari que me lo confirmeis(No he ehcho nunca un downgrade y tengo miedo de brickear la consola).

Si cogemos la consola al reves(dejando la plantalla lcd escondida. Es decir se encuentra en el otro lado, escondida de nuestra vista) veo que en la derecha(donde esta el rotulo de umd en la bandeja donde se introducen los juegos) no hay ningún número. En cambio en la parte izquierda debajo de una plaquita se puede observar pero con cierta dificultad los números IC6001(volteados del reves).

Me gustaría que la gente me confirmase que es una consola con placa TA-079 o TA-081.

PD: gracias a todos por vuestra colaboraciión
isli escribió:Estoy casi seguro que mi consola tiene una placa TA-079 o TA-081 pero por precaución me gustari que me lo confirmeis(No he ehcho nunca un downgrade y tengo miedo de brickear la consola).

Si cogemos la consola al reves(dejando la plantalla lcd escondida. Es decir se encuentra en el otro lado, escondida de nuestra vista) veo que en la derecha(donde esta el rotulo de umd en la bandeja donde se introducen los juegos) no hay ningún número. En cambio en la parte izquierda debajo de una plaquita se puede observar pero con cierta dificultad los números IC6001(volteados del reves).

Me gustaría que la gente me confirmase que es una consola con placa TA-079 o TA-081.

PD: gracias a todos por vuestra colaboraciión

No es TA-082, eso es lo importante, usa el downgrade normal para la version k tengas
Si tienes un firm 2.81 o superior, con el Downgrade de la 3.03 te da igual la placa ;)

Saludos :cool:

EDITO: Zekisoft, me mola la última frase de tu firma [qmparto]
PeReA escribió:Si tienes un firm 2.81 o superior, con el Downgrade de la 3.03 te da igual la placa ;)

Saludos :cool:

EDITO: Zekisoft, me mola la última frase de tu firma [qmparto]

Tengo un firm 2.60 asi qu creo por lo que he leido debo subir al 2.71 y luego de ahi pasar a 1.50. Una vez hecho esto inslarme algun OE
isli escribió:
Tengo un firm 2.60 asi qu creo por lo que he leido debo subir al 2.71 y luego de ahi pasar a 1.50. Una vez hecho esto inslarme algun OE

Sep, pueds hacerlo asi

PeReA escribió:EDITO: Zekisoft, me mola la última frase de tu firma [qmparto]

Gracias xD :$
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
5 respuestas