Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues eso, que no veo nada claro lo de los 720p. Ya lo pense en su dia, pero nunca he jugado con mi PC, hoy lo he estrenado para el CoD2. Pero bueno, a lo que voy.
El problema lo veo con el tamaño de los personajes y las largas distancias a las que las nuevas consolas prodran dibujar los escenarios.
Jugando al CoD2, en un monitor de 19" y a 30cm de el, los soldados se ven pequeñitos,y los que se ven desde muy lejos ni os cuento. Tanto que hay algunos que casi no se les puede apuntar, pero en la dificultad dificil ellos te frien. Y ahi es donde estoy preocupado, por que en una tele de 27 o 32" en un salon y estando situados a 2 o 3m de distancia, los personajes de los juegos que esten un poco lejos, no creo que se vea una puta mierda. y menos para distinguirlos lo suficiente para apuntar en condiciones. Pero vamos que esto se puede aplicar a cualquier juego.
He hecho la prueba, y he puesto el PC al proyector a 720p,con 2,20 de base y situado a 2,80, mas o menos se veian, no muy claros, pero se veian. Ya costaba apuntar. Mas o menos como en el monitor de PC.No me mal entadais, me refiero a los que estan lejos.
El problema viene cuando he puesto 70cm de base, a 2,5 metros, no se veia un puto carajo cuando te disparaban desde lejos o veias soldaditos en miniatura corriendo de un lado a otro sin saber si eran amigos o enemigos, y disparando a saco.
Pues no se, pero no lo veo muy claro, en este caso grande.
Saludos.