Casi seguro que los 720p van ha ser un problema.

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues eso, que no veo nada claro lo de los 720p. Ya lo pense en su dia, pero nunca he jugado con mi PC, hoy lo he estrenado para el CoD2. Pero bueno, a lo que voy.

El problema lo veo con el tamaño de los personajes y las largas distancias a las que las nuevas consolas prodran dibujar los escenarios.
Jugando al CoD2, en un monitor de 19" y a 30cm de el, los soldados se ven pequeñitos,y los que se ven desde muy lejos ni os cuento. Tanto que hay algunos que casi no se les puede apuntar, pero en la dificultad dificil ellos te frien. Y ahi es donde estoy preocupado, por que en una tele de 27 o 32" en un salon y estando situados a 2 o 3m de distancia, los personajes de los juegos que esten un poco lejos, no creo que se vea una puta mierda. y menos para distinguirlos lo suficiente para apuntar en condiciones. Pero vamos que esto se puede aplicar a cualquier juego.

He hecho la prueba, y he puesto el PC al proyector a 720p,con 2,20 de base y situado a 2,80, mas o menos se veian, no muy claros, pero se veian. Ya costaba apuntar. Mas o menos como en el monitor de PC.No me mal entadais, me refiero a los que estan lejos.

El problema viene cuando he puesto 70cm de base, a 2,5 metros, no se veia un puto carajo cuando te disparaban desde lejos o veias soldaditos en miniatura corriendo de un lado a otro sin saber si eran amigos o enemigos, y disparando a saco.

Pues no se, pero no lo veo muy claro, en este caso grande.

Saludos.
Depende del juego, del como dibujen los personajes, de la camara que usen, etc. El problema no es de la resolucion, pues a mayor resolucion mas detalle en los personajes, de hecho, seria menos notorio el problema que mencionas, a 480p tendrian menos pixeles para dibujar las cosas y por ende se notarian menos.

Lo que tu mencionas no es un problema de los 720p (o 1080i/p), si no del juego.
me da que confundes la velocidad con el tocino [360º]

una cosa es la resolucion y otra el tamaño, por lo menos en los juegos en 3d (otra cosa son los juegos 2d como el Age of Empires I y II)

cuanta mas resolucion mas detalle (la misma palabra lo dice) con el mismo tamaño

es simple. prueba a jugar al CoD2 a minima resolucion, los soldados pequeñitos seguirán ahi pero ahora se verán aún peor (pero con el mismo tamaño)

saludos
Los 720p se usan en xbox desde siempre, eso si en USA, y nunca habia leido algo semejante.... al menos yo no he notado eso de mas pequeño.
El que vambie la resolucion no va a hacer que tu veas lo enemigos mas pequeños, lo unico que hara es que los veos mas detallados, y en ese caso, eso puede ayudar muchisimo. Si el problema es que de lejos se te hacen demasiado dificiles de matar, los unico que puedo decirte es que te compres un proyector de esos de 4kx2k.

salu2 [beer]
No he jugado a Call of duty 1 o 2, pero lo lógico no sería que para personajes tan pequeños el juego diera por hecho que usarás una sniper o algún arma con zoom?
Me termine la demo del COD2 en PC y esta de pelotas, yo tengo un Lacie Electro 19" y se ven de puta madre y los tamaños son normales, facil de apuntar y me parecio un juego impresionante en atmosphera.

Sobre los 720p pues yo la tele la tendre a 1,5 m o 2m Maximo y teniendo en cuenta que es mas de 3 veces mas grande q mi monitor no creo q me cueste mucho mas apuntar, salvo por la mierda de no tener un Teclado y un Raton y tener q sufrir con el analogico del mando o el auto aim q suelen llevar esos juegos en PC.

Pero vamos 720p es una pasada comparado con la resolucion de una tele normal.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No me refiero a que a mayor resolucion, mas pequeño.

Me refiero que a que mayor potencia de consolas, mas resolución, mas distancia en el redenrizado de las imagenes= a personajes mas pequeños. Por un lado.

Juego pensado para PC en monitor(muy cerca), convertido a consola tal cual, menor proporcion de pantalla = a que no ves una puta mierda. Se ve, pero te fijas mas en lo que apuntas que en disfrutar del juego.

Una prueba, cojed vuestro CoD2 en PC, y poneros a jugar a 1,8 o 2 metros de distancia, haber que tal jugais.
Eso no pasa con los juegos de XBOX. Ya que siempre los personajes son grandes normalmente a no tener mucha distancia de dibujado.

Pensad en el PDZ, precisamente hasta en las pistolas, tienes una pedazo de mira telescopica capaz de apuntar a una mosca, y pienso que los de RARE lo han hecho a posta por este motivo. En los videos con un tio en el edificio de enfrente, a tomar por culo y pequeñito,¿como coño apuntas?¿todos los juegos van a tener que tener miras telescopicas en todas las armas? A esto me referia.

Pero, bueno tal vez es una rayada mia y solo pasa con este juego.

Saludos.
Hombre un port de PC es un port de PC. Nunca va a ser perfecto. En los juegos exclusivos de consola seguro que tienen lo que dices mas en cuenta y probaran el juego en condiciones normales, con tele normal y a cierta distancia (digo yo)
Con menos resolucion, esos muñequitos del COD2 te mataran sin nisiquiera verlos... es decir que se vean desde mas lejos y mejor no significa que solo te matan los muñecos que se distinguen claramente amigo mio...

Como minimo con mas resolucion, veras que te ha matado un punto minusculo disparando desde cuenca...

Salu2.
Bueno... hoy e estrenado el cod2, y verse se ven mal... la campaña sovietica es en stalingrado todo lleno de nieve y los alemanes van tapados con capas blancas, no siempre se puede llevar escopeta.
Es algo normal, y no es molesto, siempre keda acercarte o esperar paciente con la escopeta a ke levante la cabeza
10 respuestas