Casi siempre pierdo conexion con el anfitrion!

He estado probando el GOW online y muchas veces, la gran mayoría cuando escojo una partida cual segundo me dice que se ha perdido la conexión e incluso en las que se conecta me sale el mensaje aunque al momento se entra en el juego.
Luego esta que a las dos veces que me dice que se ha perdida conexión con el anfitrión no me actualiza mas la lista de partidas y se me desconecta el live solo, tengo que volver a conectarlo para que me encuentre de nuevo partidas?

Tengo el ANT como disponible y abrí los dos puertos del router que lei por el foro.

Alguna idea?

Gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo en partida de jugador.
En partida igualada siempre me pone lo de "se ha perdido la conexión" y aún no he podido juguar ninguna partida igualada.

alguna idea?
Getta escribió:He estado probando el GOW online y muchas veces, la gran mayoría cuando escojo una partida cual segundo me dice que se ha perdido la conexión e incluso en las que se conecta me sale el mensaje aunque al momento se entra en el juego.

Muy buenas, pues me pasa exactamente lo mismo que tu, he estado haciendo miles de cosas pero nada te informo:

-No llames a los de xboxlive porque no se enteran de nada.

-Te digo el tipo de compañia que tengo contratada:
-jazztel 20mb (de router tengo un zyxel de telefonica, me tienen que enviar uno los de jazztel, hace ya 1 año que me lo tendrian q enviar).

-Tambien hice lo de los puertos y nada, aunque en NAT me da disponible.

extint y getta decidme vuestros datos tipo de compañia y router a ver si coinciden ...

[EDITO] Aprobecho para preguntar, os pasa solo con el GOW? porque yo de momento tengo el GOW y el NFSMW, al GOW por lo menos he podido echar alguna partida pero no he durao ni 3 mins casi y al NFSMW ni he contactado con los servidores.

Si algo podemos contactar por messenger. Enga salu2
A mi me pasava con el zyxel 643 de telefonica, es un problema del router k no acepta los paketes del live, la solucion? o cambiar de router o crear un filtro para el router aki viene detallado como crear el filtro:

Como crear el filtro

Espero k os sirva

Saludos
Bueno, hice lo de abrir los puertos ayer, mire que me saliera como NAT disponible (antes creo que tb me salia) y pude jugar perfectamente con gente del foro. No he probado si me sigue pasando lo mismo en partidas al azar pero como prefiero jugar con gente del foro pues en principio puedo, aunque aun le he dado poco rodaje como para verificarlo.

Saludos
okis, en mi caso me dejava de vez en cuando conectarme a alguna partida pero normalmente o no me aparecian partidas etc etc, en depende dse k juego ni conectava con los servidores fue añadir el filtro al zyxel 643 i ale a jugar XD
Ami me pasa = [uzi]

En muchisimas partidas me sale el cartelito, de no se puede conectar con el anfitrión (solo me ocurre en igualada, con el resto de gente (amigos) o invitaciones va de fabula)

Tengo Ya.com 2 megas y la Nat disponible y el resto también

Asi que haber si sacan ya el maldito parche del GOW que solucione esto

Salu2
DaNieL ESP escribió:Ami me pasa = [uzi]

En muchisimas partidas me sale el cartelito, de no se puede conectar con el anfitrión (solo me ocurre en igualada, con el resto de gente (amigos) o invitaciones va de fabula)

Tengo Ya.com 2 megas y la Nat disponible y el resto también

Asi que haber si sacan ya el maldito parche del GOW que solucione esto

Salu2

Pues entonces esto de no poder jugar partidas igualadas porque seimpre me aparece el "se ha perdido la connexión con el anfitrion", es problema del juego o de mi configuración de red?

gracias
Aunque el post va referido al GoW he visto que varios tenéis tb el PGR3 y quería saber si os pasa lo mismo con este juego -sobretodo cuando parece que se han caído todos y realmente sólo te has caído tú-.

Thx
Y no sera porque el anfitrion os echa de la partida antes de empezarla?
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que la mayoría de las veces (por lo menos en mi caso) es porque llegais tarde a la partida. Normalmente la gente no se quiere meter en una partida donde haya un solo jugador porque es posible que haya que esperar un buen rato hasta que se llene la sala. Por eso lo que se suele hacer es escoger una partida en la que ya halla 6 o 7 jugadores y ahí está el problema, que el acceso a esa partida no es instantáneo y mientras estás intentando entrar, ya han entrado las personas que hacían falta para llenar la sala.
Lo mejor es entrar en partidas donde haya 3 o 4 jugadores y así es bastante raro que de errores para conectar a no ser que el host se desconecte. Igual teneis que esperar un poquito para llenar la sala o igual entrais todos en medio minuto pero por lo menos no tendreis tantos problemas de ese tipo.

No digo que sea la única causa pero seguramente sea la más común.
Me hace gracia ami que entro en una partida, hay 5 jugadores, el anfitrion en CGO y todos esperando a que alguien se pase a Locust para irse con el anfritrion.
desi-ds escribió:Y no sera porque el anfitrion os echa de la partida antes de empezarla?

No creo ... En una partida no duras ni 3 mins casi y no creo que nos echen, a no ser que se hayan puesto todos los anfitriones de acuerdo,
jeje, pero que va.

Aprobechando y estoy arto de preguntaro y con la intriga xD, alguien que tenga el need for speed most wanted aun va el modo online ?
DeSi-DS escribió:Y no sera porque el anfitrion os echa de la partida antes de empezarla?

En igualada el anfitrión no puede expulsar a nadie de la partida.

En partida de jugador si

Salu2
13 respuestas