Casi sin colas a 24 horas del lanzamiento de Wii en EE.UU.

Fin de semana movidito para los estadounidenses. Dentro de unas pocas horas, a las 00:01 hora de allí, se pondrá a la venta la última de las consolas de nueva generación, Wii. Después de las largas colas y el revuelo (incluso con violencia) levantado por PlayStation 3, parece que los futuros compradores de Wii se están tomando las cosas con más calma. Según podemos leer en Gamespot, casi ninguna tienda tiene a gente haciendo cola delante de sus puertas, mientras que en el Toys "R" Us de Nueva York, centro neurálgico de las celebraciones, en estos momentos hay una cola de siete personas (como muestra de agradecimiento, Reggie Fils-Aime ha acudido personalmente a estrecharles la mano y a felicitarlos por ser los primeros en la cola). Parece que el millón de consolas estimadas que Nintendo pondrá a la venta, ha hecho que los consumidores se tomen con más calma acudir a su punto de venta habitual. Os seguiremos informando con todo lo que allí ocurra.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28603

veremos si la cosa se anima al final, lo que me ha sorprendido enormente fue la fiebre de ps3 en Eeuu, en japon me lo esperaba, pero no de los yankees
Pero hombre lo de las colas es normal.. si hay 200.000 PS3 para toda america, pues es lógico que haya colas kilométricas mucho antes del lanzamiento.. en cambio wii habrá unas cuantas mas y la gente no tiene que hacer tanta cola para conseguir una.
Lógico, no tienen que pelearse por ellas porque hay desobra XD
He hecho bien en rectificar en el otro hilo XD
ya muchos la apartaron en PREVENTA...asíque no hay porké apurarse....eso si las preventas volaron
Existiendo reserva, para que matarse... xD
A mi me parece lo más normal del mundo. Además de que hay muchas consolas, eso de haya grandes colas es muy típico de Sony. Sin ir más lejos salió en las noticias las que se montaron aquí con PSP, pero es pura cuestión de imagen y de marketing.
De todos modos hay una cosa que no entiendo bien... si ha habido tan pocas PS3 disponibles. Porque habia colas de 100 y 200 personas? no lo pillo, en invierno, lloviendo... que haces en la calle esperando una consola que se va a agotar cuando vendan las 10 o 15 que tengan en stock?
Logicamente a mas consolas menos problemas para conseguirlas, lo que da como resultado que apenas hay colas, el problema es que todos sabemos que los que ataquen wii o defiendan a play 3, no van a usar la logica (para que?), y diran que el tema es que no va a vender nada (aunque luego las vendan todas, como facilmente pasara, ,yo peinso que venderan unas 800.000)
Sigo pensando que huviese sido mejor primero lanzar la wii en europa porque aqui estamos "caninos" y mas de uno haría cola para hacerse con el pack wii + zelda.

Quizás el fallo tambien es poner a la venta la consola 2 dias despues que la PS3.Pero bueno espero por el bien de Nintendo que la consola se venda muy bien y que así las thirds parties la apoyen hasta el final.

A ver si se vende tambien como la DS. Sería una gran noticia.
Para que van a hacer colas si va a haber muchas,no? O eso oí, vamos.....
salmonete escribió:De todos modos hay una cosa que no entiendo bien... si ha habido tan pocas PS3 disponibles. Porque habia colas de 100 y 200 personas? no lo pillo, en invierno, lloviendo... que haces en la calle esperando una consola que se va a agotar cuando vendan las 10 o 15 que tengan en stock?

Eso es verdad, no había caio en lo que dice salmonete. [carcajad] Si a mi me dicen que en la tienda "X" hay 20 consolas y cuando llego, hay 80 notas, como que digo: "Veengaaaaa, nos veemoooos" [carcajad]
¿Cómo se explica eso? Ah, si! que son americanos [qmparto]
12 respuestas