› Foros › PSP › Carga de backups
millu27 escribió:Hola Chuky Master,
muchas gracias por tan detallada respuesta.
Me temo que mis pruebas sólo se limitan a una PSP-3004 Lite&Slim (Piano Black) con el CFW Enabler 3.60 y el GEN-B.
Los juegos que he probado son los FF 7 y 9, bajados de varios sitios diferentes. Y tengo el mismo resultado que tú:
al elegir un pop en el menú de pops, se queda trabado.
A mí me gustaría saber si alguien ha podido correr juegos de PSX en PSP 3000 (que en teoría se puede según he leido) o es un imposible. Y si puede ser, el que lo haya logrado, ¿podría detallar qué archivos (y su ubicación en la Memory Stick) usó, y qué pasos y opciones tocó en la PSP?
Muchas gracias por vuestra atención.
millu27
Bradford escribió:. La diferencia es que mis isos no son bajadas de ningun sitio, sino hechas de mis originales y parcheadas correctamente como debe ser.
Saludos
Bradford escribió:Es problema del firmware. Usais el pops 3.40 o el 3.30 para emularlos? a mi me va perfectamente el final 9 y de hecho lo estoy jugando ahora mismo con el 3.30 y el gen b.
Saludos
Chuky Master escribió:Bradford escribió:. La diferencia es que mis isos no son bajadas de ningun sitio, sino hechas de mis originales y parcheadas correctamente como debe ser.
Saludos
Yo los isos estan sacados de mi coleccion personal. tengo un PSX, son discos originales, con sus manuales y todo.
como ya dije los Eboots resultantes de estos discos corren en una PSP 2000 (de mi hermana) pero se me ha hecho imposible en mi PSP 3001.
Ademas no entiendo como no corre el FF7 comprado de la Store. (se supone que los juegos comprados de la Store, funcionan ala primera)Bradford escribió:Es problema del firmware. Usais el pops 3.40 o el 3.30 para emularlos? a mi me va perfectamente el final 9 y de hecho lo estoy jugando ahora mismo con el 3.30 y el gen b.
Saludos
Con ningun pops va..ni flasheando los modulos en la flash con el CFWEnabler(ya he flasheado esos modulos, los del 3.30).
Ven Brad, hazme un favor , puedes pasarme tu popsloader?