Casi todo sobre RACING EVOLUZIONE

Ya que se acerca su lanzamiento he hecho un breve resumen del juego. ;)

Juego:
Racing Evoluzione (pal) / A.P.E.X. (ntsc) (Advanced Performance Experimental X-cars)
Productor:
Atari / Infogrames
Desarrollador:
Milestone
Distribuidor:
Infogrames
Idioma:
Multilenguaje (Español incluido)
Disponibilidad
7 de Febrero de 2003
Genero
Conducción Arcade
Jugadores
1-2
Precio
59 Euros

Imagen
Portada oficial versión PAL

Principales características técnicas:

Un total de 80 coches disponibles
Hasta 11.000 polígonos por coche
54 pistas creadas con 500.000 polígonos.
Multiplayer hasta 2 jugadores

Detalles que quizás no sepamos todos:

El juego permitirá, en al menos algún modo, hasta 8 coches en carrera y no 6 como mostraban casi todas las capturas.
Imagen

El juego correrá en 30 frames constantes, sin embargo en los puntos negativos de analisis (competentes) no aparece la falta de velocidad, es más dicen que es buena.

Los puntos negativos en los que más coinciden las reviews son:
-Sonido (pese al soporte 5.1)
-No demasiada dificultad

Los puntos positivos en los que más coinciden son:
-El aspecto visual, "el juego de carreras con mejores gráficos del momento".
-El modo Dream
-I.A.

El juego es arcade total en todos los sentidos, es decir en control, aspecto visual y contenido.
Se han apoyado en un concepto muy original y poco o nada explotado como el diseño creación de una marca y prototipos, pero también desde el punto de vista 'arcade'.

Un detalle que aun no se ha desvelado es sí soportara la edición de musica desde el HD. Sería un detalle.

Las 54 pistas se dividen en Ciudad, Montaña, Pista de Carreras y Estadio. Todas ellas localizadas en lugares reales de USA, Europa o Asia.

Los 80 coches disponibles están divididos en 4 categorías: Roadsters, Sportscars, Supercars y Dreamcars. A su vez estos se dividirán en 3 subcategorías: Street (industriales), Evolution (tuneados) y Racing (solo de competición).
Al principio empezarás con roadsters y poco a poco subirás de categoría.

Algunos vehículos que contarán con licencia de marca:
Toyota MR2 Spyder (y TRD MR2 Spyder)
Toyota MR-S (JGTC)
Lotus Elise 2000
Lotus Elise Sport
Renault Spider
Renault Spider Trophy
Mercedes SLK 230
Mercedes SLK 32 AMG
MG TF 160
MG TF Xpower 500
Toyota Supra RZ-S (y RZ)
Toyota Supra competition (JGTC)
Mitsubishi Eclipse RS (y GT)
Mitsubishi Eclipse competition
Mercedes CLK 430 (y CLK 55 AMG)
Mercedes CLK competition (DTM)
Ford Mustang GT (y SVT Cobra)
Ford Mustang competition (Transam series)
Chevrolet Camaro (y SS 35 aniversario)
Lotus Esprit V8
Lotus Esprit competition
Aston Martin DB7 Vantage coupe
Aston Martin DB7 competition (Le mans)
Chevrolet Corvette Z06
Chevrolet Corvette C5-R
Jaguar F-Type
Renault Talisman
Mercedes SL 55 AMG
Lotus GT1
Mercedes CLK GTR AMG
Toyota GT1
Ascari KZ-1
Jaguar XJ-220
Dodge Viper SRT-10
Aston Martin V12 Vanquish

Videos recomendados:

-Este video da una buena idea del tipo de conducción que tiene Racing evoluzione:
Lotus Esprit VS Lotus Esprit (WMV) – 5 MB

-Video raro donde se muestra el garaje y se puede ver el contenido del juego (con sabor a Screamer).
http://www.infogrames.de/products/xbox/racing_evoluzione/downloads/re_high.wmv

-Uno de los mejores videos donde se aprecia la calidad gráfica del RE: impresionante. Es un trailer de ASIA
ftp://ftp.download-center.com/pub/Download/it_infogrames_com/RacingEvoluzione/RE_ASIA.zip
19.53mb

Posiblemente la mejor captura que se ha visto del Racing Evoluzione.
Imagen

Otras increibles.
Imagen
Imagen
Imagen
(mirar el faro de la foto de arriba!!) [tadoramo]
Imagen
(esta de arriba tiene tiempo, pero fijaros en el nivel de detalle del edificio)

Imagenes raras:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arriba: dino crisis 3 XD
Imagen
Muy currado el post, PAL, se agradece [oki]
coño te lo has currao tio xDD ahora me replanteo otra vez si pillarmelo... al final terminare pillandomelo ....
ufff que ganas de este juego,tengo la Xbox desde navidades pero esta siempre todo el mundo hablando de él y encima los juegos de cochen me gusta un montón [angelito] estoy esperando con impaciencia q llegue el viernes,otra historia es en el CentroMail de Málaga lo tengan el Viernes cawento
[flipa] [+risas] [+risas] NI PUTA IDEAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!COMO COÑO LE PUEDEN DAR UN 78 A ESE JUEGO!!!! ME CAGO EN TOAS LAS HC!!!!!!
[qmparto] [sati] [sati] X-D
Ya huelo la goma quemada y la gasofa...

Cerca cerca.........

ratataaaa
Imagen

Me autocito, repito y completo.

Esta captura es lo más INCREIBLE que he visto en una creación 3D de un coche para un video juego... [flipa]

Fijaros que el cristal del faro refleja el entorno y a su vez en el interior, el material "espejo" de los tres faros reflejan totalmente la ciudad que está delante del coche y según el ángulo de sus formas de lo de "espejo" se ve reflejado las nubes del cielo.
Y ahora imaginaros todo eso en movimiento.
La potencia que alcanza este juego es única.

Sobre el curre... gracias ;-)
Escrito originalmente por PAL

Me autocito, repito y completo.

Esta captura es lo más INCREIBLE que he visto en una creación 3D de un coche para un video juego... [flipa]

Fijaros que el cristal del faro refleja el entorno y a su vez en el interior, el material "espejo" de los tres faros reflejan totalmente la ciudad que está delante del coche y según el ángulo de sus formas de lo de "espejo" se ve reflejado las nubes del cielo.
Y ahora imaginaros todo eso en movimiento.
La potencia que alcanza este juego es única.

Sobre el curre... gracias ;-)

yo iva a hacer el mismo comentario del faro me ha parecido acongojante,nohe visto nunca nada igual [flipa]
pq kreeis k HC le ha puesto esa nota los de HC?

yo pienso k pq es ARCADE.

[bye]
yo pienso k pq es ARCADE.

El problema de Sony Consolas es que este juego es exclusivo de Xbox... empezando y terminando por ahí.

Quizás un 78 global sea una nota justa, quizás.

Lo que no creo que es correcto ni bien analizado, es que HC le de un 86 en gráficos cuando este juego presenta una calidad técnica impresionante y en varios aspectos nunca vista en un juego.
Desde la técnica y acabado del asfalto hasta la profundidad y amplitud que puede mover el engine 3D de milestone en una Xbox. Pasando por otros detalles como el jodio faro que me tiene totalmente alucinado. La riqueza y variedad de los circuitos...

Mi nota en gráficos va de 9,5 a 10.

El resto está por ver.

Por puntos creo que una review acertada puede ser esta Central Gaming Network (aunque es la 1ª review que hacen de un juego de coches para la Xbox), esto a falta de que uno lo pruebe.

Graphics And Designs ---- 10
Single Player Gameplay --- 8
Multiplayer Gameplay ------ 8
Music And Audio Sounds--- 8
Storyline ---------------------- 9
Retail Price Value ------------8

Total Game Rating---------- 8

Creo que tengo una buena idea de todo lo que dará este juego y para mi es un MUST HAVE sin excusas.
Escrito originalmente por PAL
Los puntos negativos en los que más coinciden las reviews son:
-Sonido (pese al soporte 5.1)
-No demasiada dificultad

Me encanta que sea fácil y arcade, para meterle a dolor (soy un poco patán, lo sé) sin sufrir en demasía.

Y respecto al 78 de HC, yo me lo tomo como si fuera un 7 ó un 8 de Edge, lo cual lo hace un juegazo, de nota¡¡¡
Cuando dícen que no es difícil, ¿alguien sabe con qué lo comparan?

A mí el PGR me parece MUYYYY difícil. No me lo acabé ni de coña y con el Ferrari F-50 me cuesta progresar por donde lo dejé, así que dudo que fuera capaz de acabármelo.

Si es más fácil que el PGr lo aagradecería.

Yo no quería comprármelo, sería ya el tercero de coches, pero esos gráficos... sólo por fardar con la peña...
Que pasada de juego no?????
Con lo que a mi me gustan los juegos de coches, tengo la mejor consola del mundo!!!!!!!!!!!!

Ahora estoy viciadisimo con el Colin McRae 3 y el Need for Speed, luego este y el Circus Driver tambien tiene buena pinta.... puff y si me compro el volante??? a este paso lo usaré más que el mando, jajaja.
Joder!
Yo es que cada vez que veo la imagen esa del toyota supra azul en la ciudad.... me descompongo! Joder pero de verdad es asi??

Es que lo veo demasiado bueno como para que la asquerosa hobby le de esa mierda de nota en graficos, que al splinter le dio un 95 y tenia sus fallos....

Pero desde luego con lo friki que soy pa los juegos de coxes (menos los que van kn kudos [tomaaa] ) vamos el viernes me compro fijo!
wapisimo. m lo piyo fijo [oki]
¿Se moverá el público? [reojillo]

Sucesos extraños...
La revista XB magazine lo analiza este mes:

NOTA: 8.3

Gráficos 8,4
Jugabilidad 8,5
Sonido 8,2
Adicción 8,9

Hablan muy bien de él y la pega a los gráficos le ponen el sistema de deformación de los vehículos. Según pienso yo, eso no debería influir en los gráficos, vamos, digo yo. Si un juego tiene los mejores gráficos del mundo y los coches no se abollan o se abollan poco, no creo que por ello dejen de ser los mejores gráficos del mundo.

Sobre el control ponen que es el mejor de coches de XBox, a ver cito textualmente:

"El mejor control de los que hemos probado en ningún juego de coches para XBox hasta el momento"
"Una conducción sublime con una curva de aprendizaje de poco más de media hora...."
"En Racing Evoluzione se ha mezclado aquellos puntos mejores de RSC con lo mejor de PGR y se ha hecho un juego con una conducción perfecta para gamers que no estén buscando un Gran turismo de XBox...."

En cuanto a los 30 fps dicen que el juego va a las mil maravillas pero que existe un mínimo parpadeo apenas perceptible pero que está ahí.

Un saludo.

PD: a ver si sale el viernes ya. Si puedo lo alquilaré antes pero de momento lo más seguro es que me lo pille.
yo tb tngo la xb magazine y lo k mas m importaba era la sensacion d velocidad por k lo otro sabia k si valia d sobra el racing evoluzione [oki] pero en la revista dicen k la sensacionh d velocidad va d PM pese a los 30 fps constantes((k eso d 30 fps y d la relentizacion esa casi inapreciable m la suda)) y en cuanto a k le puedes meter tu banda sonora, la respuesta es si [fumando]
Hola!

Deciros que este juego será la puta ostia, un juego sin precedentes alguno, con ningún otro juego (que yo haya visto hasta la fecha) que le haga cara en lo referente a gráficos......

Lo que no me parece la ostia es la fecha de salida del juego, el 7 de febrero me parece un poco especular (ojala me equivoque). Que por qué digo tal cosa? Curro en un centro mail, normalmente tenemos fechas de salida de juegos que les queda por lo menos un mes (minimo) para que esté en venta, sin embargo de APEX no sabemos nada (yo soy el primero que me jodo), es más ni nosotros ni nadie a ciencia cierta nos dice nada...... por que será???

Creo que el juego se retrasa a marzo (OJALA me equivoqueeee), es lo que pinta, lo obvio segun datos.........

Nose ustedes señores, pero salga cuando salga lo pillaré fijo.

El que si tiene fecha es Brute force, otra maravilla, esta para el 21-03-02, justo después de FALLAS aqui en valencia.

Saludos.......

Adeu
Dave_Murray?? me suena XDXD

Imagen
[tadoramo]
al CM d aki pasa lo mismo k no saben cuando le llega, pero vamos tu si eres del centro mail dave-murray deberias d saber k a lo mjor se retrasa para la semana k viene...pero vamos a ver si sale pa el viernes k tnemos tos unas ganikas...
El que si tiene fecha es Brute force, otra maravilla, esta para el 21-03-02, justo después de FALLAS aqui en valencia.

Vaya, lei hace poco que Brute Force volvía a retrasarse hasta Abril.

Centro Mail en fechas deja bastante que desear, en serio, es raro que coincidan. Al menos su web.
Lo que no quiere decir que este Apex se retrase ya que otras webs dicen que viene en Marzo, es posible.
Buenas tardes.....

Ayer a ultima hora recibimos plan de lanzamiento para todos los formatos, sorprendentemente apareció el APEX (SIII!) con fecha prevista para el 8-2-03, es decir el sabado, es algo muy poco habitual que salga un juego el sabado, por lo que en teoría tendría que estar en la tienda el viernes.

Las fechas de lanzamiento de los diferentes juegos no nos lo sacamos del forro, son suministrados por el distribuidor, a veces se rayan y otras dan en el clavo, del APEX pese a recibir ayer el informe dudo mucho que llegue a las tiendas mañana, lo veo uy pcipitaDo. De todas formas podemos rezar, aqui, que conste que pedido está!

Por cierto el 28-02-03 nuevo pack, XBOX+ sega bundle + metal gear 284.95, bastante bueno. [oki] [oki]

Tambien deciros que ya ha salido serie económica, alrededor de unos 10 juegos de entre 29.95 a 39.95 :-|

Saludos a todos
alguien lo ha probado ya?

es ke a mi lo de 30 fps, no me convence demasiado, prefiero q vaya suave y sin ralentizaciones, como el pgr y el rallisport q me parecen los 2 una pasada, la xbox, cada dia me deja mas pillao, y creo q es el unico consola q se puede jugar DISFRUTANDO a tope con el mando con el q viene...

A ver si asi los de sony me sacan el GT a 60Hz!!! [uzi]
Los coches se joden o son unos indestructibles komo los del gran turismo de la psx????? xk komo sea asi me joderia muxo, xk lo k mola es joder el koxe mazo y dejarlo exo una pena [sonrisa]

un saludo [bye]
eso la verdadk se deformen y tal mola pero para mi es un aspecto pekeño k no debe generalizar al juego aparte claro esta k el juego es arcade no es d simulacion ¬_¬
Los coches se deformas de una forma bastante realista.
No he podido jugar mucho por lo de los examenes y porq no quiero viciarme mucho hasta q me lo compre para amortizarlo pero incluso si pasa un coche muy cerca tuyo se lleva por delante el retrovisor.
Las ostias q te dan por las esquinas y por alante se abollan muy bien....
A mi el juego me ha gustado mas q todos los q habia jugado antes... Aunq el manejo al principio no convence del todo luego le vas pillando el truquillo y esta muy bien
los coches apenas se abollan...ya te puedes pegarte una leche a 200 por hora ke el koche se abolla un pokito....en cuanto a lo de la música es muy mala por lo ke yo he optado por eliminarla...creo ke se puede escuchar la ke tengas en el disco duro ya ke hay una opción...lo ke pasa es ke no tengo nada de música en el disco duro y por eso creo ke no puedo cambiarlo
joer hay k ser roñas pa k se diga k la musica es una mierda pudiendo poner la tuya propia [uzi]
28 respuestas