casi todos los juegos exclusivos ps3

*Metal Gear Solid 4
*Final Fantasy XII
*Final Fantasy Versus XIII
*Monster Hunter 3
*Everybody’s Golf 5
*Gran Turismo 5
*Warhawk
*SOCOM
*SingStar
*Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
*Killzone 2
*Lair
*White Knight Story
*The Agency
*Wipeout
*Uncharted: Drake's Fortune
*Eight Days
*The Getaway 3
*Heavenly Sword
*Boku no Natsu Yasumi 3: Summer Holidays 20th Century (tambien conocido como My Summer Holiday 3, My Summer Vacation 3 )
*LittleBigPlanet
*loco roco
*Senjou no Valkyria
*Teken 6
*Imabi Kisou
*Time Crisis 4
*Haze (exclusivo como minimo hasta finales 2007 )
*Folklore
*Disgaea 3
*Megazone 23: Aoi Garland
*Dynasty Warriors 6
*The Eye of Judgment
*Infamous
*MMO de NCsoft (no tiene titulo) ......etc etc etc

aki esta esta enorme lista de juegazos de la ps3 que estan al venir. lo pongo para vuestra informacion

aki ay otra lista que ay en los comentarios mirad en las uqe les paresca mejor ;) lo que pasa es que ay muxos juegos que son multi plataforma asi k arriba exclusivos aki abajo toos:

High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition - Sony Online Entertainment - August 9, 2007
Lair - Sony Computer Entertainment - August 14, 2007
Madden NFL 08 - Electronic Arts - August 14, 2007
EyeCreate - Sony Computer Entertainment - August 23, 2007
Snakeball - Sony Computer Entertainment - August 16, 2007
John Woo Presents Stranglehold - Midway Games - August 20, 2007
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 - Ubisoft - August 21, 2007
Dynasty Warriors: Gundam - Namco Bandai - August 28, 2007
Medal of Honor: Airborne - Electronic Arts - August 28, 2007
Stuntman: Ignition - THQ - August 28, 2007
Tiger Woods PGA Tour 08 - Electronic Arts - August 28, 2007
Warhawk - Sony Computer Entertainment - August 28, 2007
BlackSite: Area 51 - Midway Games - September 3, 2007
NHL 2K8 - 2K Sports - September 3, 2007
DiRT - Codemasters - September 4, 2007
Heavenly Sword - Sony Computer Entertainment - September 4, 2007
Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition , The - Bethesda Softworks - September 11, 2007
NHL 08 - Electronic Arts - September 11, 2007
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix - Capcom - September 13, 2007
Blazing Angels 2: Secret Missions - Ubisoft - September 18, 2007
Juiced 2: Hot Import Nights - THQ - September 18, 2007
skate - Electronic Arts - September 18, 2007
World Series of Poker 2008 - Activision - September 25, 2007
Clive Barker's Jericho - Codemasters - October 1, 2007
Eye of Judgment, The - Sony Computer Entertainment - October 1, 2007
Folklore - Sony Computer Entertainment - October 2, 2007
Hot Shots Golf 5 - Sony Computer Entertainment - October 2, 2007
Monster Madness - SouthPeak Interactive - October 2, 2007
NBA '08 - Sony Computer Entertainment - October 2, 2007
NBA 2K8 - 2K Sports - October 2, 2007
NBA Live 08 - Electronic Arts - October 2, 2007
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction - Sony Computer Entertainment - October 2, 2007
Elefunk - Sony Computer Entertainment - October 4, 2007
PlayStation Home - Sony Computer Entertainment - October 4, 2007
Orange Box, The - Electronic Arts - October 9, 2007
SEGA Rally Revo - SEGA - October 9, 2007
Tony Hawk's Proving Ground - Activision - October 9, 2007
Rocketmen: Axis of Evil - Capcom - October 11, 2007
Grand Theft Auto IV - Rockstar Games - October 16, 2007
Hellboy: The Science of Evil - Konami - October 16, 2007
Super Street Fighter II Turbo HD Remix - Capcom - October 18, 2007
FIFA Soccer 08 - Electronic Arts - October 22, 2007
Cars Mater-National - THQ - October 23, 2007
Conan - THQ - October 23, 2007
Guitar Hero III: Legends of Rock - RedOctane - October 29, 2007
Beowulf - Ubisoft - October 30, 2007
Call of Duty 4: Modern Warfare - Activision - October 30, 2007
Need for Speed ProStreet - Electronic Arts - October 30, 2007
SingStar - Sony Computer Entertainment - October 30, 2007
TimeShift - Sierra - October 30, 2007
Army of Two - Electronic Arts - November 2007
Assassin's Creed - Ubisoft - November 2007
Bladestorm: The Hundred Years' War - KOEI - November 2007
Brothers in Arms: Hell's Highway - Ubisoft - November 2007
Haze - Ubisoft - November 2007
Kane & Lynch: Dead Men - Eidos Interactive - November 2007
LEGO Star Wars: The Complete Saga - LucasArts - November 2007
Mercenaries 2: World in Flames - Electronic Arts - November 2007
Ratatouille - THQ - November 2007
Rock Band - MTV Games - November 2007
Simpsons Game, The - Electronic Arts - November 2007
Talisman - Capcom - November 2007
Time Crisis 4 - Namco Bandai - November 2007
Turning Point: Fall of Liberty - Codemasters - November 2007
Uncharted: Drake's Fortune - Sony Computer Entertainment - November 2007
Unreal Tournament 3 - Midway Games - November 2007
WWE SmackDown! vs. Raw 2008 - THQ - November 2007
History Channel: Battle For the Pacific - Activision - November 21, 2007
Golden Compass, The - SEGA - December 2007
MX Vs. ATV Untamed - THQ - December 2007
Alone in the Dark - Atari - January 2008
Burnout Paradise - Electronic Arts - January 2008
Club, The - SEGA - January 2008
Dark Sector - D3 Publisher - January 2008
Devil May Cry 4 - Capcom - January 2008
Fatal Inertia - KOEI - January 2008
Frontlines: Fuel of War - THQ - January 2008
Hei$t - Codemasters - January 2008
Infamous - *TBA - January 2008
NCAA March Madness 08 - Electronic Arts - January 2008
NFL Tour - Electronic Arts - January 2008
Silent Hill 5 - Konami - January 2008
Soulcalibur IV - Namco Bandai - January 2008
Condemned 2: Bloodshot - SEGA - February 2008
Killzone 2 - Sony Computer Entertainment - February 2008
LittleBigPlanet - Sony Computer Entertainment - February 2008
Tom Clancy's EndWar - Ubisoft - February 2008
Turok - Touchstone - February 2008
Wheelman, The - Midway Games - February 2008
Fallout 3 - Bethesda Softworks - March 2008
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Konami - March 2008
Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, The - Sierra - Q1 2008
Gran Turismo 5 Prologue - Sony Computer Entertainment - Q1 2008
Legendary: The Box - Gamecock Media Group - Q1 2008
Major League Baseball 2K8 - 2K Games - Q1 2008
Midnight Club: Los Angeles - Rockstar Games - Q1 200
josue_vsk_ps3 escribió:Boku no Natsu Yasumi 3: Summer Holidays 20th Century (tambien conocido como My Summer Holiday 3, My Summer Vacation 3 ) , LittleBigPlanet

[babas] [babas] [babas]
Todos no son juegazos y creo que todos no están confirmados.
todos no son juegazos pero la gran mayoria si ;)
Pusiste el LocoRoco dos veces :3
mangafan escribió:Pusiste el LocoRoco dos veces :3

Al infierno.
Porque lo de usar el INTRO... no, ¿no?

Hay algunos que me gustan, otros que me dan asco, y otros que no me gustan.

Pero bueno...

Lo importante no es saber que va a tener juegos, sino que... cuando los va a tener...
pero el tema esta en que final fantasy ya no sera como antes, puesto que segun se dijo en su dia el grandioso ekipo que desarrollo ffX se ha ido de squareenix.......
pero GT5 DMC4 ya son mas ke de sobra motivos para pillarse la Bestia Parda digo la bestia negra
Morfeus_1985 escribió:pero el tema esta en que final fantasy ya no sera como antes, puesto que segun se dijo en su dia el grandioso ekipo que desarrollo ffX se ha ido de squareenix.......
pero GT5 DMC4 ya son mas ke de sobra motivos para pillarse la Bestia Parda digo la bestia negra

El DMC4 es multi [oki]
vale pero aunque sea multi el GT 5 no lo es
y yo como soy imbcil pos me gusta mas la PS3 y no estoy keriendo decir nada malo hacia los seguidores de Sony, pero es que XTS para mi esta por detras de la PS3 repito a mi opinion de cazurro
Otro post de "que bien he invertido mis 600 euros voy a decírselo al mundo"???
Y te has olvidado UT3...
josue_vsk_ps3 escribió:Metal Gear Solid 4 , Final Fantasy XII , Final Fantasy Versus XIII , Monster Hunter 3 , Everybody’s Golf 5 , Gran Turismo 5 , Warhawk , SOCOM , SingStar ,Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, Killzone 2 , Lair , White Knight Story , The Agency , Wipeout , Uncharted: Drake's Fortune , Eight Days , The Getaway 3 , Heavenly Sword , Boku no Natsu Yasumi 3: Summer Holidays 20th Century (tambien conocido como My Summer Holiday 3, My Summer Vacation 3 ) , LittleBigPlanet , loco roco , Senjou no Valkyria , Teken 6 , Imabi Kisou , Time Crisis 4 , Haze (exclusivo como minimo hasta finales 2007 ) , Folklore , Disgaea 3 , Megazone 23: Aoi Garland , Dynasty Warriors 6 , The Eye of Judgment , Infamous , MMO de NCsoft (no tiene titulo) ......etc etc etc

aki esta esta enorme lista de juegazos de la ps3 que estan al venir. lo pongo para vuestra informacion

Tu lista no me vale de nada. Simplemente por que prefiero la CALIDAD a la CANTIDAD.

Tipico post para convencerse de que no se ha gastado 600€ para nada xD

PD: Tengo una PS3, 360 y wii, asi que no me vengais con fanatismos.
por que tanto desprecio entr unos y otros???

Silinde escribió:Lo importante no es saber que va a tener juegos, sino que... cuando los va a tener...

Que razon tienes
HaBiLiS escribió:
Tu lista no me vale de nada. Simplemente por que prefiero la CALIDAD a la CANTIDAD.

Tipico post para convencerse de que no se ha gastado 600€ para nada xD

PD: Tengo una PS3, 360 y wii, asi que no me vengais con fanatismos.

Metal Gear Solid 4 , Final Fantasy XIII , Final Fantasy Versus XIII , Monster Hunter 3 , Everybody’s Golf 5 , Gran Turismo 5 , Warhawk, SOCOM , SingStar ,Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, Killzone 2 , Lair ,

Si eso no es calidad... -.-

Que tengas las dos consolas no implica que seas mas fanatico de una que de otra
haya paz, las dos son makinones, y a cada uno le hara mas tilin una
Metal Gear Solid 4 , Final Fantasy XIII , Final Fantasy Versus XIII , Monster Hunter 3 , Everybody’s Golf 5 , Gran Turismo 5 , Warhawk, SOCOM , SingStar ,Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, Killzone 2 , Lair ,
Solo me interesan mgs4, gt5,RyC y kz2 [oki]
El chico ha puesto una lista de juegos exclusivos, me parece una información interesante. A quien le haya sentado mal creo que tiene un problema.

Pd: Tengo la gameboy, la master system y la nasa, así que no me vengáis con fanatismos.
Morfeus_1985 escribió:por que tanto desprecio entr unos y otros???

Porque algunos, aunque tengan todas las consolas, tienen clarísimo que quieren más a papá que a mamá xD

Un saludo
quien no le gute esta lista pues ya saben en donde esta la flecha para ir atras asi k me me vengas con fantasmadas HaBiLiS
Buff, menuda la que se nos avecina, pero lo único que temo, es que tardan demasiado en sacar las cosas..
AlterElt está baneado por "troll"
Se podría mantener actualizado el post principal. ¿Qué os parece? Aquí está mi aporte:

• Boku no Natsu Yasumi 3: Summer Holidays 20th Century (aka My Summer Holiday 3, My Summer Vacation 3 )
  • Disgaea 3
  • Dynasty Warriors 6
  • Eight Days
  • Everybody’s Golf 5
  • Final Fantasy Versus XIII
  • Final Fantasy XII
  • Folklore
  • Gran Turismo 5
  • Haze (exclusivo como minimo hasta finales 2007)
  • Heavenly Sword
  • Imabi Kisou
  • Infamous
  • Killzone 2
  • Lair
  • LittleBigPlanet
  • LocoRoco
  • Megazone 23: Aoi Garland
  • Metal Gear Solid 4
  • MMO de NCsoft (no tiene titulo)
  • Monster Hunter 3
  • Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
  • Senjou no Valkyria
  • SingStar
  • SOCOM
  • Teken 6
  • The Agency
  • The Eye of Judgment
  • The Getaway 3
  • Time Crisis 4
  • Uncharted: Drake's Fortune
  • Warhawk
  • White Knight Story
  • Wipeout

Saludos

PD: Si josue_vsk_ps3 quiere puede copiarlo en su post :P
Salvo 5 o 6 que son normalitos, todo juegazos. A ver si manteneis actualizada la lista :P

Salu2
En lo unico que no estoy de acuerdo, es en el titulo del post.
Con "Juegos excusivos para PS3", vale.
ya estamos con tiranteces tienes webos la cosa
Con lo del titulo, me referia que tal y como esta puesto parece que se quiera decir que casi todos los juegos del mundo mundial son exclusivos de la ps3, lo que gracias a dios, y mas ahora, es falso. Lo otro, como ves lo quito, porque efectivamente, crea "confusiones". Lastima que no se puedan expresar las ironias y bromas de forma adecuada por escrito. Y al final, efectivamente, solo crean tiranteces.
Ahora pon los de la 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] no es broma xo no todos estan confirmados [carcajad]

saludos
si pongo los de 360 se ponen a llorar del fracaso de la xbox
Megazone 23 tb saldra en XTS ;)
josue_vsk_ps3 escribió:aki esta esta enorme lista de juegazos de la ps3 que estan al venir. lo pongo para vuestra informacion

Perdona pero casi todos los juegos que pones seran exclusivos porque solo pones esos juegos (que son exclusivos).

De los que has puesto, 18 juegos son first party ¡¡¡ exclusivos para ps3 ¡¡¡ ¬_¬

# Eight Days - SCE - Studios London
# Everybody’s Golf 5 - SCE -
# Gran Turismo 5 - SCE -
# SingStar - SCE -
# LittleBigPlanet - SCE - Developed by: Media Molecule
# Folklore - SCE Developed by: Gaia / Game Republic (JP)
# Heavenly Sword - SCE - Developed by: Ninja Theory
# Killzone 2 - SCE -Developed by: Guerrilla Games / SCEE (Q3 2007)
# Lair SCE - Developed by: Factor 5
# LocoRoco - SCE - - SCE Studios Japan
# Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction - SCE - Insomniac Games(US: October 2, 2007 )
# SOCOM - SCE - Slant Six Games(TBA 2008 )
# The Getaway 3 - SCE Studios Soho / SCE Studios London
# Warhawk - SCE - Incog Inc.
# The Agency - Sony Online Entertainment Developed by: SOE Seattle
# The Eye of Judgment - SCE
# White Knight Story -SCE
# Wipeout - SCE

Yo estoy encantado que salgan juegos para ps3 y esperando que salgan para jugar en casa de un amigo pero con ese titulo del post poniendo juegos que mas de la mitad son made in Sony no me extraña que sean exclusivos.

Si hubieran puesto "proximos juegos solo para ps3" no tendria nada que objetar pero con ese titulo diciendo "casi todos los juegos exclusivos ps3" y no poner el DMC4, etc....por ejemplo nadie se extraña que el mario sea exclusivo de consolas nintendo.
Flash78 escribió:Si hubieran puesto "proximos juegos solo para ps3" no tendria nada que objetar pero con ese titulo diciendo "casi todos los juegos exclusivos ps3" y no poner el DMC4, etc....por ejemplo nadie se extraña que el mario sea exclusivo de consolas nintendo.

Gñe? es una lista de los juegos exclusivos para PS3. Es normal que haya muchos juegos de Sony. No sé donde está la polémica.
Flash78 escribió:
Perdona pero casi todos los juegos que pones seran exclusivos porque solo pones esos juegos (que son exclusivos).

De los que has puesto, 18 juegos son first party ¡¡¡ exclusivos para ps3 ¡¡¡ ¬_¬

# Eight Days - SCE - Studios London
# Everybody’s Golf 5 - SCE -
# Gran Turismo 5 - SCE -
# SingStar - SCE -
# LittleBigPlanet - SCE - Developed by: Media Molecule
# Folklore - SCE Developed by: Gaia / Game Republic (JP)
# Heavenly Sword - SCE - Developed by: Ninja Theory
# Killzone 2 - SCE -Developed by: Guerrilla Games / SCEE (Q3 2007)
# Lair SCE - Developed by: Factor 5
# LocoRoco - SCE - - SCE Studios Japan
# Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction - SCE - Insomniac Games(US: October 2, 2007 )
# SOCOM - SCE - Slant Six Games(TBA 2008 )
# The Getaway 3 - SCE Studios Soho / SCE Studios London
# Warhawk - SCE - Incog Inc.
# The Agency - Sony Online Entertainment Developed by: SOE Seattle
# The Eye of Judgment - SCE
# White Knight Story -SCE
# Wipeout - SCE

Yo estoy encantado que salgan juegos para ps3 y esperando que salgan para jugar en casa de un amigo pero con ese titulo del post poniendo juegos que mas de la mitad son made in Sony no me extraña que sean exclusivos.

Si hubieran puesto "proximos juegos solo para ps3" no tendria nada que objetar pero con ese titulo diciendo "casi todos los juegos exclusivos ps3" y no poner el DMC4, etc....por ejemplo nadie se extraña que el mario sea exclusivo de consolas nintendo.

y cual es el problema con que sean first party? son juegos igual.

y bueno con respecto a lo ultimo. porque moore ya no esta. pero en un podcast. digo que despues de perder el MGS4 queria el mario para XBLA
josue_vsk_ps3 escribió:si pongo los de 360 se ponen a llorar del fracaso de la xbox

Cuanto Fanatismo tio.... la X360 te puede parecer a ti un fracaso, porque no ves mas allá de tu ps3, pero la X360 no lo esta haciendo nada mal, tiene juegazos, y tambien se le avecinan algunos que no tienen nada que envidiar a estos de la lista :)

P.D: Tengo X360 y el viernes teoricamente me llega mi Ps3
A mi que me parece una buena idea abrir un post de juegos exclusivos de PS3 en el foro de juegos de PS3...
No se donde esta el problema... hola?
Mi critica es solo para el titulo lo cual es algo obvio, quiero decir en el foro de juegos de ps3 espero ver juegos de ps3 y no de otro sistema pero abrir un titulo diciendo "casi todos los juegos exclusivos ps3" supongo que se pondran juegos de ps3 y no de game boy y si encima la mitad son Sony.

Porque el hilo va de que casi todos los juegos son exclusivos y yo digo que si, pero que la mitad son exclusivos porque son de sony.
Flash78 escribió:Mi critica es solo para el titulo lo cual es algo obvio, quiero decir en el foro de juegos de ps3 espero ver juegos de ps3 y no de otro sistema pero abrir un titulo diciendo "casi todos los juegos exclusivos ps3" supongo que se pondran juegos de ps3 y no de game boy y si encima la mitad son Sony.

Porque el hilo va de que casi todos los juegos son exclusivos y yo digo que si, pero que la mitad son exclusivos porque son de sony.

Pero es que yo entiendo el post como informativo para el que quiera conocer que juegos exclusivos se pueden encontrar en PS3. Por lo tanto la recopilación no puede ser otra. Quizás para que resulte más obvio el título debería incluir la preposición "de". Es decir "Casi todos los juegos exclusivos de PS3". Pero insisto, es que yo solo veo un post informativo por lo que no veo ninguna irregularidad ni mala baba en el mismo.

Un saludo
josue_vsk_ps3 escribió:si pongo los de 360 se ponen a llorar del fracaso de la xbox

Lo malo de los foros es que no tienen [Ironic Mode].. porque ésto era una broma.. ¿verdad?

No me la cagues ahora...
Cualquier razón que pudieras tener se ha ido a tomar por culo.

De los que has puesto, 18 juegos son first party ¡¡¡ exclusivos para ps3 ¡¡¡ smile_¬_¬

WTF
XD estos post me mola pa ver como os "pegais" entre todos XD.
XBox360 [beer] PS3.
Que mas de si a cada uno nos gusta mas una y no vamos a cambiar casi seguro ya que en juegos que van a salir estan a la par...
joder por que los de la xbox sse ponen a mirar los juegos de aqui y a decir boberias, es que no estan conformes con los de ustedes o k?
Chester escribió:Pero es que yo entiendo el post como informativo para el que quiera conocer que juegos exclusivos se pueden encontrar en PS3. Por lo tanto la recopilación no puede ser otra. Quizás para que resulte más obvio el título debería incluir la preposición "de". Es decir "Casi todos los juegos exclusivos de PS3". Pero insisto, es que yo solo veo un post informativo por lo que no veo ninguna irregularidad ni mala baba en el mismo.

Un saludo

Coger y poner 30 juegos y decir nuevos juegos solo para ps3, no problem pero...

1.- No soy el unico que comenta que el titulo mas que informar pueda llegar a desinformar o malinterpretarse.

2.- ya puestos a poner juegos poner una lista como dios manda de proximos juegos aunque no se yo si casi todos seran exclusivos.

Si os sirve os dejo esta lista y la arreglais ya que hay cosas que ya estan y otras que posiblemente tenga una fecha erronea.

High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition - Sony Online Entertainment - August 9, 2007
Lair - Sony Computer Entertainment - August 14, 2007
Madden NFL 08 - Electronic Arts - August 14, 2007
EyeCreate - Sony Computer Entertainment - August 23, 2007
Snakeball - Sony Computer Entertainment - August 16, 2007
John Woo Presents Stranglehold - Midway Games - August 20, 2007
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 - Ubisoft - August 21, 2007
Dynasty Warriors: Gundam - Namco Bandai - August 28, 2007
Medal of Honor: Airborne - Electronic Arts - August 28, 2007
Stuntman: Ignition - THQ - August 28, 2007
Tiger Woods PGA Tour 08 - Electronic Arts - August 28, 2007
Warhawk - Sony Computer Entertainment - August 28, 2007
BlackSite: Area 51 - Midway Games - September 3, 2007
NHL 2K8 - 2K Sports - September 3, 2007
DiRT - Codemasters - September 4, 2007
Heavenly Sword - Sony Computer Entertainment - September 4, 2007
Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition , The - Bethesda Softworks - September 11, 2007
NHL 08 - Electronic Arts - September 11, 2007
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix - Capcom - September 13, 2007
Blazing Angels 2: Secret Missions - Ubisoft - September 18, 2007
Juiced 2: Hot Import Nights - THQ - September 18, 2007
skate - Electronic Arts - September 18, 2007
World Series of Poker 2008 - Activision - September 25, 2007
Clive Barker's Jericho - Codemasters - October 1, 2007
Eye of Judgment, The - Sony Computer Entertainment - October 1, 2007
Folklore - Sony Computer Entertainment - October 2, 2007
Hot Shots Golf 5 - Sony Computer Entertainment - October 2, 2007
Monster Madness - SouthPeak Interactive - October 2, 2007
NBA '08 - Sony Computer Entertainment - October 2, 2007
NBA 2K8 - 2K Sports - October 2, 2007
NBA Live 08 - Electronic Arts - October 2, 2007
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction - Sony Computer Entertainment - October 2, 2007
Elefunk - Sony Computer Entertainment - October 4, 2007
PlayStation Home - Sony Computer Entertainment - October 4, 2007
Orange Box, The - Electronic Arts - October 9, 2007
SEGA Rally Revo - SEGA - October 9, 2007
Tony Hawk's Proving Ground - Activision - October 9, 2007
Rocketmen: Axis of Evil - Capcom - October 11, 2007
Grand Theft Auto IV - Rockstar Games - October 16, 2007
Hellboy: The Science of Evil - Konami - October 16, 2007
Super Street Fighter II Turbo HD Remix - Capcom - October 18, 2007
FIFA Soccer 08 - Electronic Arts - October 22, 2007
Cars Mater-National - THQ - October 23, 2007
Conan - THQ - October 23, 2007
Guitar Hero III: Legends of Rock - RedOctane - October 29, 2007
Beowulf - Ubisoft - October 30, 2007
Call of Duty 4: Modern Warfare - Activision - October 30, 2007
Need for Speed ProStreet - Electronic Arts - October 30, 2007
SingStar - Sony Computer Entertainment - October 30, 2007
TimeShift - Sierra - October 30, 2007
Army of Two - Electronic Arts - November 2007
Assassin's Creed - Ubisoft - November 2007
Bladestorm: The Hundred Years' War - KOEI - November 2007
Brothers in Arms: Hell's Highway - Ubisoft - November 2007
Haze - Ubisoft - November 2007
Kane & Lynch: Dead Men - Eidos Interactive - November 2007
LEGO Star Wars: The Complete Saga - LucasArts - November 2007
Mercenaries 2: World in Flames - Electronic Arts - November 2007
Ratatouille - THQ - November 2007
Rock Band - MTV Games - November 2007
Simpsons Game, The - Electronic Arts - November 2007
Talisman - Capcom - November 2007
Time Crisis 4 - Namco Bandai - November 2007
Turning Point: Fall of Liberty - Codemasters - November 2007
Uncharted: Drake's Fortune - Sony Computer Entertainment - November 2007
Unreal Tournament 3 - Midway Games - November 2007
WWE SmackDown! vs. Raw 2008 - THQ - November 2007
History Channel: Battle For the Pacific - Activision - November 21, 2007
Golden Compass, The - SEGA - December 2007
MX Vs. ATV Untamed - THQ - December 2007
Alone in the Dark - Atari - January 2008
Burnout Paradise - Electronic Arts - January 2008
Club, The - SEGA - January 2008
Dark Sector - D3 Publisher - January 2008
Devil May Cry 4 - Capcom - January 2008
Fatal Inertia - KOEI - January 2008
Frontlines: Fuel of War - THQ - January 2008
Hei$t - Codemasters - January 2008
Infamous - *TBA - January 2008
NCAA March Madness 08 - Electronic Arts - January 2008
NFL Tour - Electronic Arts - January 2008
Silent Hill 5 - Konami - January 2008
Soulcalibur IV - Namco Bandai - January 2008
Condemned 2: Bloodshot - SEGA - February 2008
Killzone 2 - Sony Computer Entertainment - February 2008
LittleBigPlanet - Sony Computer Entertainment - February 2008
Tom Clancy's EndWar - Ubisoft - February 2008
Turok - Touchstone - February 2008
Wheelman, The - Midway Games - February 2008
Fallout 3 - Bethesda Softworks - March 2008
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Konami - March 2008
Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, The - Sierra - Q1 2008
Gran Turismo 5 Prologue - Sony Computer Entertainment - Q1 2008
Legendary: The Box - Gamecock Media Group - Q1 2008
Major League Baseball 2K8 - 2K Games - Q1 2008
Midnight Club: Los Angeles - Rockstar Games - Q1 2008

joder por que los de la xbox sse ponen a mirar los juegos de aqui y a decir boberias, es que no estan conformes con los de ustedes o k?

Que tenga la Xbox no quiere decir que critique solo al resto, puestos a criticar critico a cada una lo que que creo que se deba criticar. Que yo sepa no me estoy quejando de la Ps3.

Ademas el dia que salgan unos cuantos juegos esperados y baje el precio puede caer facilmente. Me gusta aber que va saliendo por eso miro este foro.
Flash78 escribió:
2.- ya puestos a poner juegos poner una lista como dios manda de proximos juegos aunque no se yo si casi todos seran exclusivos.

Repito: ¿qué problema hay en abrir un hilo con los juegos exclusivos de PS3 a modo informativo para que quien esté interesado en la consola pueda saber inmediátamente qué titulos solo salen en esta plataforma?

En serio, es que sigo sin entender donde está el problema :/ .

Y ya digo que el título podría ser más concreto pero tener un hilo para listar las exclusividades de la máquina, pasadas, presentes y futuras, me parece una excelente idea a modo informativo. Diréctamente no me entra en la cabeza que una iniciativa de este tipo pueda molestar a alguien.

Me parece esta una discusión Almodovariana xD . Tan delirante que no me la acabo de creer y voy a suponer que aquí tiene que haber un malentendido en algún punto: ¿Molesta que el título no sea concreto o lo que molesta es que se elabore una lista a modo informativo de los juegos exclusivos de PS3 en EL FORO DE PS3? Si es lo primero pues que el creador del hilo cambie el título a "Juegos exclusivos de PS3" y ya está. Si es lo segundo... xDDD la verdad es que no sabría que decirle a alguien que le jode que en el foro de PS3 se haga una lista con los juegos exclusivos de PS3. Me parecería surrealista que alguien pueda no entender el valor informativo del post teniendo en cuenta que las exclusividades acostumbran a ser el principal motivo de elección de compra de una nueva consola.

Un saludo
Chester escribió:
En serio, es que sigo sin entender donde está el problema :/ .
Diréctamente no me entra en la cabeza que una iniciativa de este tipo pueda molestar a alguien.

Un saludo

Ps yo tampoco lo entiendo

Te sugiero que te pases por aquí. Luego, cuando quieras te hago la lista de exclusivos ;).
Chester escribió:¿Molesta que el título no sea concreto o lo que molesta es que se elabore una lista a modo informativo de los juegos exclusivos de PS3 en EL FORO DE PS3? Si es lo primero pues que el creador del hilo cambie el título a "Juegos exclusivos de PS3" y ya está. Si es lo segundo... xDDD la verdad es que no sabría que decirle a alguien que le jode que en el foro de PS3 se haga una lista con los juegos exclusivos de PS3. Me parecería surrealista que alguien no entienda el valor informativo del post cuando un comprador bien informado acostumbra a basar su elección de nueva consola en función de sus exclusividades.

las cosas me gustan que queden claras y como ya he dicho el titulo no lo es.

La interpretacion tal como esta escrito puede ser "De la lista de proximos juegos en aparecer, casi todos son exclusivos para ps3".

Si eso era lo que se quiera comentar, en esa lista faltan muchos juegos.

Si lo que trata de informar el hilo es una lista de juegos exclusivos para ps3, como ya he dicho anteriormente el titulo no es muy explicito. Cosa que ya he comentado de forma clara como para que penseis que una lista de juegos exclusivos puede molestar.

Se pone [Hilo Oficial] Juegos exclusivos para PS3 y quedaria perfecto.

Un saludo.
Flash78 escribió:
Si lo que trata de informar el hilo es una lista de juegos exclusivos para ps3, como ya he dicho anteriormente el titulo no es muy explicito. Cosa que ya he comentado de forma clara como para que penseis que una lista de juegos exclusivos puede molestar.

Se pone [Hilo Oficial] Juegos exclusivos para PS3 y quedaria perfecto.

Un saludo.

A mi es que ni se me ha pasado por la cabeza que la intención del hilo fuese otra.

Pues nada, aclarado.

josue_vsk_ps3, a ver si puedes cambiar el título del hilo a [Hilo Oficial] Juegos exclusivos para PS3

Un saludo
Chester escribió:josue_vsk_ps3, a ver si puedes cambiar el título del hilo a [Hilo Oficial] Juegos exclusivos para PS3

Como el no se lo pida a uno de los mods del foro no podrá cambiarlo.
AlterElt está baneado por "troll"
Alfinal he creado un hilo con todos los titulos exclusivos (para todas las consolas) aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=813497
No eske sean casi todos los juegos exclusivos de PS3 sino ke los mejores juegos las otras consolas no pueden emularlos y por eso son exclusivos de PS3.

Xao.
como puede pedirle a un mods que cambie el titulo como se lo pido...
51 respuestas
1, 2