Casi todos los juegos se quedan pantallazo o cargando

Tengo el CF kmeaw y me he pasado del eclips3 3.41 a 3.55, tengo todas las copias de mis backups en el disco duro y casi ninguno va!, pantallazo negro, se queda en cargando... uso el open manager 2.1 I-2 o algo asi, el ultimo vamos, el unico que me va es el mass efect 2 y el cod BO, tambien agradeceria si alguien me dice si hace falta cambiar el nombre de la aplicacion por el online, (me refiero a que los de sony no vean que en mi consola estoy ejecutando open manager) salu2!
Zack_Sylburg escribió:Tengo el CF kmeaw y me he pasado del eclips3 3.41 a 3.55, tengo todas las copias de mis backups en el disco duro y casi ninguno va!, pantallazo negro, se queda en cargando... uso el open manager 2.1 I-2 o algo asi, el ultimo vamos, el unico que me va es el mass efect 2 y el cod BO, tambien agradeceria si alguien me dice si hace falta cambiar el nombre de la aplicacion por el online, (me refiero a que los de sony no vean que en mi consola estoy ejecutando open manager) salu2!

Tio el problema de las pantallas negras, de los cuelges etc esta todo en el foro.
Busca y lee.
Acrivi escribió:
Zack_Sylburg escribió:Tengo el CF kmeaw y me he pasado del eclips3 3.41 a 3.55, tengo todas las copias de mis backups en el disco duro y casi ninguno va!, pantallazo negro, se queda en cargando... uso el open manager 2.1 I-2 o algo asi, el ultimo vamos, el unico que me va es el mass efect 2 y el cod BO, tambien agradeceria si alguien me dice si hace falta cambiar el nombre de la aplicacion por el online, (me refiero a que los de sony no vean que en mi consola estoy ejecutando open manager) salu2!

Tio el problema de las pantallas negras, de los cuelges etc esta todo en el foro.
Busca y lee.

He cambiado el eboot y el paramf.so de por ejemplo assassins creed la hermandad, red dead redemption... el aliens vs predator tampoco me va :/ nada sigue con pantallazo y cargando :(
2 respuestas