Casi un ban por pedir un MP por favor!

Pues eso era por el tema del dead´n furious que dije si alguien me puede enviar un mp, y me amenazan con un baneo!!Es increible... [decaio] [decaio] [decaio]
Pedir roms está totalmente prohibido, aunq lo plantees como "alguien lo ha dumpeado ya" y cosas por el estilo que haces tú.

Leete las normas anda que por culpa de estas cosas pueden chapar EOL...->http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535785

Además esto no va aquí...
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
....
merlin_1492 escribió:Pues eso era por el tema del dead´n furious que dije si alguien me puede enviar un mp, y me amenazan con un baneo!!Es increible... [decaio] [decaio] [decaio]

Lo que es increible es que con 332 mensajes y año y medio desde tu registro no te sepas las normas, eso sí es increible.

En los foros Compra-Venta de EOL cuando alguien es baneado y pone un post despotricando con la decisión de los moderadores o quejándose, los moderadores aumentan el tiempo de baneo, tienes suerte de que esa práctica no se haga por aquí por que este post es un claro pataleo.

Si pedir enlaces o webs de roms va contra las normas también lo es pedir que te lo manden por MP, te pongas como te pongas.
eso es, y aparte tb me parece bastante mal que lo digas aquí, si no estas de acuerdo con una actividad de los moderadores reportaselo directamente a ellos
Goten23 escribió:Leete las normas anda que por culpa de estas cosas pueden chapar EOL...->http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535785
...

Una total lástima ¿verdad?, sobre todo para los administradores que dejarían de recibir los centenares (o miles) de euros que reciben mes a mes por conceptos de publicidad, donde paradojicamente lo que se vende en los anuncios, son articulos para PIRATEAR (si, aunque se oiga feo y quizas algunos lo quieran suavizar diciendo "articulos para cargar backups)...dejemonos de hipocrecias señores.
Goten23 no dije yo lo de alguien lo ha dumpeado ya...Y no soy el unico ni el último que dice en un post de una backup, alguien me puede enviar mp por favor??, asi que si que me sé de sobra las normas, yo no pedia la rom sino un mp...Asi que si quieres juzgar a alguien juzgate a ti mismo por no ser realista porque seguro que tu también tienes ''backups no propios''....Ah y por cierto esto va para los moderadores, ya veriamos que pasaría si os vigilasen las 24h para ver si realmente sois tan ''legales", como para amenazar con un baneo por tán sólo pedir un MP, pero bueno.... interpretadlo como querais pero como bien dice irzea no seamos hipócritas por favor....
irzea escribió:
Una total lástima ¿verdad?, sobre todo para los administradores que dejarían de recibir los centenares (o miles) de euros que reciben mes a mes por conceptos de publicidad, donde paradojicamente lo que se vende en los anuncios, son articulos para PIRATEAR (si, aunque se oiga feo y quizas algunos lo quieran suavizar diciendo "articulos para cargar backups)...dejemonos de hipocrecias señores.

No creo que sea hipocresía, o al menos no es hipocresía voluntaria;

Si a tí, simplemente no te gusta que se de información de como hacer "Backups", pues no tengo nada que decirte, eres libre de opinar.

Pero, si eres un interesado en el tema de los "Backups", te diré que es muy sencillo comprender que el mantenimiento de EOL nos interesa a todos, al margen de las ganancias de los administradores. Igual yo, de no ser por EOL, me habria pillado un MK4, y mira tu que gracia.

Ten en cuenta que aquí opina to dios, y no solo están los baners para sugerirte donde comprar. Tu vista es tuya, y la diriges donde quieras.

Saludos.
merlin_1492 escribió:Goten23 no dije yo lo de alguien lo ha dumpeado ya...Y no soy el unico ni el último que dice en un post de una backup, alguien me puede enviar mp por favor??, asi que si que me sé de sobra las normas, yo no pedia la rom sino un mp...Asi que si quieres juzgar a alguien juzgate a ti mismo por no ser realista porque seguro que tu también tienes ''backups no propios''....Ah y por cierto esto va para los moderadores, ya veriamos que pasaría si os vigilasen las 24h para ver si realmente sois tan ''legales", como para amenazar con un baneo por tán sólo pedir un MP, pero bueno.... interpretadlo como querais pero como bien dice irzea no seamos hipócritas por favor....

Quién ha dicho que seamos legales, lo único que se te está diciendo es que, si quieres participar en la comunidad, acates las normas para evitar que los propietarios o responsables no les metan un paquete por tu culpa. Lo que hagas tú o hagamos nosotros en nuestra casa es cosa de cada uno, nada tiene que ver.

Y tanto va contra las normas pedir enlaces a webs con roms en el foro, como que estos se te envíen por MP. A ver si se te mete esto en la cabeza.

irzea escribió:Una total lástima ¿verdad?, sobre todo para los administradores que dejarían de recibir los centenares (o miles) de euros que reciben mes a mes por conceptos de publicidad, donde paradojicamente lo que se vende en los anuncios, son articulos para PIRATEAR (si, aunque se oiga feo y quizas algunos lo quieran suavizar diciendo "articulos para cargar backups)...dejemonos de hipocrecias señores.

Te debes de pensar que pagar una conexión y unos servidores para mantener el tráfico de datos y de personas que hay aquí es gratis. Que la web se sustente con este tipo de publicidad nos beneficia a todos, ya sean usuarios que utilicen backups de forma legal o no. Te recomiendo que te des una vuelta por el foro compra venta para que te hagas una idea del tipo de usuarios que hay en estos lares, jamás he visto otros foros con usuarios con semejante voracidad para comprar juegos originales.

Quizás la política de la web sea hipócrita, pero tú lo único que estás haciendo es demagogia con tus comentarios.
merlin_1492 escribió:Pues eso era por el tema del dead´n furious que dije si alguien me puede enviar un mp, y me amenazan con un baneo!!Es increible... [decaio] [decaio] [decaio]

Lo que es increible es tu pataleta, como ha dicho el moderador, a la próxima recibirás un ban de este foro de carga de backups (en tu mano está evitarlo y es muy sencillo).

En cuanto a las dudas que podáis tener sobre la compatibilidad de las normas de la web con los banners publicitarios, gustosamente podemos debatirlo en el foro de feedback.
9 respuestas