Casicos incaducos de NES

Wenas, pues este es mi primer post y no se muy bien si estoy en la seccion adecuada. Resulta que hace poco encontre un emulador de NES para mi N81 y querria sacarle jugo para todos esos momentos en los que estas aburrido y no tienes nada mas que el movil, por fortuna mi movil dispone de 2 botones a la altura del auricular que vienen muy bien para emular esta cosola, y con todos los juegos de N-Gage pasados (al menos los que me intesan) prefiero tirar de emulador que andar con los tipicos juegos java que son malos con ganas.

El tema es que necesito juegos de NES que no caduquen, que sean buenos de por si, ya he probado reviviendo algun clasico de la infancia pero es que apenas he encontrado 2 o 3 que no me asusten por las limitaciones del sistema, por eso busco juegos en los que los graficos no importen y sigan enganchandome.

De momento esta el mario, el tetris tengen, los megaman, los adventure of island, vamos, juegos que me parecen que aun tienen mucha traca a pesar de lo limitado del sistema, pero como en su dia tampoco exprimi la NES pues vengo a preguntar cuales os parecen los titulos mas incaducos que hay, que no parezcan malos a dia de hoy.
Bienvenido jamaican. Prueba con cualquier castlevania, y el ducktales es muy divertido también.
CONTRA!

p.d.: y no hay mas que decir XD
Hombre, imagino que influirá a lo que jugaste en su momento, porque Adventure Island no me parece "incaduco" (yo lo jugué en su momento y me sigue gustando).

Te recomiendo Shatterhand.
Punch out, ya verás si engancha y otro que se me ocurre es el shadow warrior ( ninja gaiden ).
racort escribió:Punch out, ya verás si engancha y otro que se me ocurre es el shadow warrior ( ninja gaiden ).

secundo lo del punch out, engancha que da gusto!
Double dragon 2 o RC pro am son "Casicazos" (xD). Por cierto, para tu movil hay algunos juegos java bien cucos. Yo tengo la n-gage y alguno potable descubres, vamos.
Batman.
No me canso de jugarlo.

Un saludo.
Punch Out, Super Marios, Castlevanias, Zeldas, Metroid, Maniac Mansion, etc etc, te podría poner una lista de miles jajajaj

Ah, BLASTER MASTER !! :D
Los números son los juegos que hay de esa saga, claro.

- Solomon's key 2 (Ice & Fire USA)
- Zeldas (2)
- Castlevanias (3)
- Contras (3)
- Motocross
- Excite Bike
- Super Marios (3/4)
- Little Samsom
- Megamanes (6)
- RC Pro AM (2)
- Monster in my Pocket
- Kabuki Quantum Fighter
- Ninja Gaiden/Shadow Warriors (3)
- Double Dragon (3)
- Bionic Comando
- Blue Shadow
- Codename Viper
- Bermuda Triangle
- Faxanadu
- Battle of Olympus
- Rygar
- Trojan
- Kick Master
- Sweet Home
- Mighty Final Fight
......

Algunos ya te los han recomendado, pero es que la lista es inmensa. Lo mejor seria que te agenciaras el romset y fueras probando por tí mismo. Si te dá pereza, usa la búsqueda porque hay varios hilos con muchas recomendaciones. Si luego me acuerdo de algún otro editaré....
Tio, la NES tiene muchísimos títulos de calidad innata:

Probotector
Double dragon
Mario
Zelda I & II
Metal Gear
Tienes títulos que no "asustan" como Panic Restaurant, Battletoads, SMB3, Street Gangs, Batman return of The joker, Little Samson, Kirby adventure, Life Force, etc

Prueba cualquiera de estos títulos que te recomiendo y me dices si la NES no podía ofrecer cosas muy decentes a nivel técnico [boing]
- Batman.
- Ninja Gaiden.

Ya tienes NES para rato...
Bueno, alguno faltará pero ya se han dicho casi todos los imprescindibles.Yo añadiría el High Speed, un genial juego de pinball:

http://www.youtube.com/watch?v=QZpNi7vQ ... re=related

La palabra "incaduco" no existe, mejor perenne o atemporal ;)
La NES es lo más mejor del mundo mundial:

- Chip 'n Dale
- Bugs Bunny Birhtday Blowout
- Joe & Mac
- Bomberman
- Blades of Steel
- Rush'n Attack
- Ghost & Goblins
[...]
Yo añadiria a la lista el Snake Rattle and Roll,el Monters in my pocket y el TMNT II a 2 jugadores sobre todo.Y el Adventure Island aunque es chungo de cojones (8 mundos con 4 vidas LOL)

ViTi95 escribió:CONTRA!

p.d.: y no hay mas que decir XD

[plas]

Solo añadir esto [tadoramo]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bueno ahi tienes ya bastantes titulos jeje aunq creo que aun faltan a mi me encanta la primera parte del Tiny Toons, el Tecmo cup soccer o si puedes el Captain tsubasa 2 que es mejor y rula por ahi un parche en español, el Snow Brother, Jackie chan, Kirby adventure, Solomon Key1&2.

Esos son algunos juegos de los q nunca m canso aunq si los vas a jugar en un telf te recomendaria mas el Tecmo Cup o el Solomon Key1 y 2 ahhh y el Arkanoid!!
Falta aconsejarte la saga megaman. Personalmente también probaría el TMNT y el GIJOE!
tambien puedes instalarle el vsun que emula snes XD XD

recuerdo que lo tenia instalado en un 6630 y sin sonido iba de lujo, de hecho poco a poco me fui pasando el super mario world y eso que en el movil ese era incomodo de cojones jugar, pero a ratos muertos le iba tirando al tema XD

Supongo que en el N81 irá bastante mejor que en el 6630 que ya es bastante viejete.

Saludos. [oki]
guarmar escribió:La NES es lo más mejor del mundo mundial:

- Chip 'n Dale
- Joe & Mac
- Bomberman
- Blades of Steel
- Rush'n Attack
- Ghost & Goblins
[...]

eres la segunda persona en el universo universal que le leido (o escuchado) que le gusta el Bugs Bunny Birhtday Blowout

yo te recomendaria:

- Tiny toons
- duck tales 1 y 2
- teenage mutant ninja turtles 1, 2 y 3
- smb 1 y 3
- tecmo world cup
- kirby en dreamland
- little samson
anotherfish escribió:
guarmar escribió:La NES es lo más mejor del mundo mundial:

- Chip 'n Dale
- Joe & Mac
- Bomberman
- Blades of Steel
- Rush'n Attack
- Ghost & Goblins
[...]

eres la segunda persona en el universo universal que le leido (o escuchado) que le gusta el Bugs Bunny Birhtday Blowout

yo te recomendaria:

- Tiny toons
- duck tales 1 y 2
- teenage mutant ninja turtles 1, 2 y 3
- smb 1 y 3
- tecmo world cup
- kirby en dreamland
- little samson

A mí también me gustaba pero hace años que no juego.
Gracias a todos por responder, no he metido todos todabia por pereza, pero ya llevo unos cuantos. En cuanto al emulador de snes no le uso mucho porque me faltan 2 botones, pero quien sabe, quizás abra un nuevo post dentro de un tiempo para este.
21 respuestas