Wenas, pues este es mi primer post y no se muy bien si estoy en la seccion adecuada. Resulta que hace poco encontre un emulador de NES para mi N81 y querria sacarle jugo para todos esos momentos en los que estas aburrido y no tienes nada mas que el movil, por fortuna mi movil dispone de 2 botones a la altura del auricular que vienen muy bien para emular esta cosola, y con todos los juegos de N-Gage pasados (al menos los que me intesan) prefiero tirar de emulador que andar con los tipicos juegos java que son malos con ganas.
El tema es que necesito juegos de NES que no caduquen, que sean buenos de por si, ya he probado reviviendo algun clasico de la infancia pero es que apenas he encontrado 2 o 3 que no me asusten por las limitaciones del sistema, por eso busco juegos en los que los graficos no importen y sigan enganchandome.
De momento esta el mario, el tetris tengen, los megaman, los adventure of island, vamos, juegos que me parecen que aun tienen mucha traca a pesar de lo limitado del sistema, pero como en su dia tampoco exprimi la NES pues vengo a preguntar cuales os parecen los titulos mas incaducos que hay, que no parezcan malos a dia de hoy.