Bueno esta semana ha sido una semana buena en el ámbito de las consolas y cosas frikis. en el ámbito familiar hay jaleos de hospitales pero bueno estas cositas te quitan de en medio algún ratito para relajarse un poco. resulta que hace tiempo que tengo mi casio loopy y nunca en los 7 u 8 años desde que la tengo puede probar su impresora de pegatinas térmica en color, el motivo. muy fácil nunca encontré sus cartuchos y la única ver que los vi en ebay pedían lo que a mi entender no valia. hasta la semana pasada que encontré algunos. pensando quizás que estarían caducados o inservibles pero el precio merecia la pena asi que los compre . me llegaron ayer y las pruebas han sido no solo geniales si no divertidas y muy graciosas. lo que mas me ha llamado la atención es la calidad que tiene para ser una impresora tan pequeñita. incluso al fin descurbri la utilidad de la rueda de contraste de la pasrte de atrás de la consola. ni mas ni menos que la intensidad del la impresio jajajajajaj estoy como niño con jueguete nuevo haciendo pegatinas como un tonto. pero ya no hago mas que me quedo sin. aquí os adjutno unas fotitos y un video para que cotilleis esta curiosa maquina. además pulsando a+d+r imprime lo que hay en la pantalla. que curioso la verdad.
Si alguien pregunta por el juego se supone que eres una modelo puedes cambiar de traje viajar por la ciudad hacerte fotos en varios escenarios y cambiar los textos de los bocadillos donde hablas. jajajajajaj frikdas japos pero molan.