› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ZACKO escribió:No puedo ver el video...
Ya lo han censurado?
ZACKO escribió:y esta gente es la que se supone están a nuestro servicio para protegernos?
ZACKO escribió:Ayer no me iba no sé por qué, daba error, ahora ya lo he visto
De verdad no se como la policía no siente vergüenza, de como manipulan las pruebas, es indignante
aún recuerdo en aquella manifestación en la que un policía de paisano estaba armando alboroto para romper la manifestación y cuando la policía se abalanzó sobre él decía... que soy compañero que soy compañero!
https://www.youtube.com/watch?v=azHcW4h8674
y esta gente es la que se supone están a nuestro servicio para protegernos?
da pena ver como están al servicio de la élite, de ese establishment, de esa oligarquía, llamadlo como queráis
El que no pueda o no quiera verlo tiene un problema grave con su conciencia.
ajalavala escribió:ZACKO escribió:Ayer no me iba no sé por qué, daba error, ahora ya lo he visto
De verdad no se como la policía no siente vergüenza, de como manipulan las pruebas, es indignante
aún recuerdo en aquella manifestación en la que un policía de paisano estaba armando alboroto para romper la manifestación y cuando la policía se abalanzó sobre él decía... que soy compañero que soy compañero!
https://www.youtube.com/watch?v=azHcW4h8674
y esta gente es la que se supone están a nuestro servicio para protegernos?
da pena ver como están al servicio de la élite, de ese establishment, de esa oligarquía, llamadlo como queráis
El que no pueda o no quiera verlo tiene un problema grave con su conciencia.
Ah bueno, eso te lo explico yo.
La policía se infiltra en las manifestaciones para identificar y separar a los líderes del grupo que puedan resultar violentos. Siempre en todas las manifestaciones hay gente que ejerce de líderes e intentan que estalle la violencia para que les sigan la gente que de otra manera sería pacífica o que ha ido con intereses pacíficos. Por eso se infiltran, identifican a estos líderes, y en ocasiones son los propios policías los que inician algún tipo de agresión como el lanzamiento de objetos, porque la gente pacífica en cuanto ve eso se aparta y se va, pero los que tienen predisposición a la violencia eso les anima y se empiezan a comportar de forma violenta. Es entonces cuando los policías de uniforme les detienen y les neutralizan. Una manifestación sin esos líderes violentos se disuelve completamente o continúa sin incidentes hasta que se hace tarde y la gente vuelve a su casa.
Yo he ido a muchas manifestaciones y lo más inteligente en cuanto ves cualquier conato de violencia es alejarte lo más posible, porque sabes que ahí va a haber hostias. Si en vez de apartarte coges algo del suelo, lo lanzas a la policía y te metes en todo el berenjenal, es normal que recibas palos y que posiblemente te detengan. El vídeo ni me lo veo porque dura un montón y viendo el principio ya se puede apreciar que todo se debe a malentendidos de ese tipo de gente que no entiende el trabajo policial.