Veritas11 escribió:Si yo puedo decir que soy ex-trabajador, haber terminado mal y poner a la empresa fatal. Pero el problema es cuando tu lo comentas, y otro se crece diciendo que eso es lo mas habitual del mundo. Desde ese momento lo estas fomentando, estas colaborando.
Personas resentidas hay en todas las empresas. Eso no son pruebas.
En el momento que mencionas a una persona sin su consentimiento y lo públicas en un medio público no estas haciendo las cosas bien y lo sabes. Me he leido todo desde el principio y lo haces.
Pero es que das vueltas a lo mismo y es desviar el tema, yo te dije que facilitaras el número de serie y en algún momento esa consola aparecerá y seguro habrá sorpresas.
Yo comento lo que a pasado, como todos los demas usuarios y sus casos que han comentado por aqui y estan en internet, no digo que es el pan de cada dia, solo digo que a pasado y puede pasar mas veces, por picaresca de alguno de los bandos, pero lo que no me puedes reprochar es lo de las devoluciones, que tu devuelves algo defectuoso, lo precintan, y lo vuelven a poner a la venta. con un poco mas deseguridad de la empresa se acabarian los problemas, tanto los de la empresa como de los clientes.
Repito, no es el pan de cada dia en los supermercados, pero sucede mas de lo que tendria que pasar.
hay muchos usuarios que an dicho que no compraran mas, pero otros que seguiran comprando pero con mas seguridad.
Todos los comentarios de EX-trabajadores no les estoy poniendo como pruebas, son simple informacion.
el numero de serie ya esta puesto en donde las fotos, proporcionado a la policia, carrefour y nintendo, no se por que insistes tanto en que lo publique.
Por cierto, como ya e visto, por aqui hay varios trabajadores de dicho carrefour, no se si se an dado por aludidos o simplemente les molesta esta situcacion por que piensan que vamos contra ellos (que no es asi).
tanto ellos, como quien quiera, tanto de palencia, como de madrid ( el dia que paso por madrid para ir a trabajar) podemos quedar tranquilamente y se debate de lo que se quiera, tanto de si se siente ofendido, como de cualquier cosa.
ya he demostrado que prefiero el dialogo antes que cualquier otra cosa, por que ablando se entiende la gente, y asi no se pueden malinterpretar frases, o lo que sea.
PD. voy casi todos los dias al centro comercial del mismo carrefour.
Yo me e identificado y todo el mundo sabe quien soy.