› Foros › Off-Topic › Miscelánea
magnikos escribió:sergiopj escribió:Si te doy mi modesta opinion, ni tu mismo te pones de acuerdo hay un momento que dices que tu hermana en realidad queria una xl, tambien dices que era por el color, yo pienso que querias los juegos al 50 por ciento y cambiar la consola para comprarla luego en game y te a salido de pena la jugada o directamente as intentando dar el cambiazo.
Quien a dicho algo de una XL???
Te estas confundiendo un poco.
y lo de los juegos, ¿que juego me voy a comprar al 50% si no hay ninguno que merecca la pena?, bajo mi puto de vista.
Saintkueto escribió:magnikos escribió:sergiopj escribió:Si te doy mi modesta opinion, ni tu mismo te pones de acuerdo hay un momento que dices que tu hermana en realidad queria una xl, tambien dices que era por el color, yo pienso que querias los juegos al 50 por ciento y cambiar la consola para comprarla luego en game y te a salido de pena la jugada o directamente as intentando dar el cambiazo.
Quien a dicho algo de una XL???
Te estas confundiendo un poco.
y lo de los juegos, ¿que juego me voy a comprar al 50% si no hay ninguno que merecca la pena?, bajo mi puto de vista.
no te pongas tan a la defensiva tio...
Veritas11 escribió:Hombre, la difusión es lo que lleva, nuevos usuarios...
PD: Las opiniones como los colores, de todo tipo, detras de cada post hay personas, seamos nuevos o no. No solo hay que aceptar a quien te da la razón.
Saintkueto escribió:que pasa la gente con pocos post no pueden mostrar sus opiniones? xD a causa de que? amos no me jodas...
si explicas las cosas como en el edit no pasa anda pero simplemente hacerte el ofendido sin ams es ponerse a la defensiva no se como lo veras. Te quedaste sin 3DS ni dinero, no lo pagues con el mundo. Tu historia me aprece pura fantasia... desde el principio a fin pero te doy un voto de confianza cosas mas raras se han visto... Aun asi te dara igual esto porque solo tengo 60 y pocos post ^^
Veritas11 escribió:Yo puedo hablar por mi. Yo me quiero comprar esa consola y un familiar me ha mandado el link digamos para que tenga cuidado. Y sinceramente lo he leido y para opinar tengo que registrarme. Esa es toda la historia.
No leo lo que me interesa, simplemente me resulta extraño todo y creo que es respetable.
magnikos escribió:Por cierto, he ablado hoy con una funcionaria de consumo y la e pedido los numeros de reclamaciones y expedientes contra el carrefour de aqui de palencia, solo el numero de caso, el resumen y la resolucion, por que me ha comentado que hace muy poco a pasado esactamente lo mismo con una maquinilla de afeitar y algo mas.
magnikos escribió:esto ya es comentado por antiguos empleados.
Empleados del centro comercial, utilizaban cajas de las barbacoas o de producctos grandes para llenarlo de otros producctos, lo flajelaban con la maquina, y salian por caja, y como son empleados, no abrian las cajas ni nada, cobraban con el descuento y ya esta.
Luego los demas pasamos con una mochilita-ataud un poco grande (mi novia, no pensemos mal e..) y te paran los de seguridad y te obligan a dejarlo en las taquillas.
y las mujeres que entran con "bolsos" mas grandes que una tienda de campaña no las dicen nada.
y luego dicen que no hay discriminacion por aspecto....
Veritas11 escribió:Aspecto y robo interno, ese es tu bucle tonto. Y una gran falta de respeto por personas que estan trabajando.
Mide tus palabras, porque estas cometiendo un delito levantando falsos testimonios sin pruebas.
Taiyou escribió:Veritas11 escribió:Aspecto y robo interno, ese es tu bucle tonto. Y una gran falta de respeto por personas que estan trabajando.
Mide tus palabras, porque estas cometiendo un delito levantando falsos testimonios sin pruebas.
Wow. System Failure...
Taiyou
Veritas11 escribió:magnikos escribió:esto ya es comentado por antiguos empleados.
Empleados del centro comercial, utilizaban cajas de las barbacoas o de producctos grandes para llenarlo de otros producctos, lo flajelaban con la maquina, y salian por caja, y como son empleados, no abrian las cajas ni nada, cobraban con el descuento y ya esta.
Luego los demas pasamos con una mochilita-ataud un poco grande (mi novia, no pensemos mal e..) y te paran los de seguridad y te obligan a dejarlo en las taquillas.
y las mujeres que entran con "bolsos" mas grandes que una tienda de campaña no las dicen nada.
y luego dicen que no hay discriminacion por aspecto....
Aspecto y robo interno, ese es tu bucle tonto. Y una gran falta de respeto por personas que estan trabajando.
Veritas11 escribió:Disculpado y gracias.
Taiyou escribió:Veritas11 escribió:Aspecto y robo interno, ese es tu bucle tonto. Y una gran falta de respeto por personas que estan trabajando.
Wow. System Failure...
Taiyou
Veritas11 escribió:Si yo puedo decir que soy ex-trabajador, haber terminado mal y poner a la empresa fatal. Pero el problema es cuando tu lo comentas, y otro se crece diciendo que eso es lo mas habitual del mundo. Desde ese momento lo estas fomentando, estas colaborando.
Personas resentidas hay en todas las empresas. Eso no son pruebas.
En el momento que mencionas a una persona sin su consentimiento y lo públicas en un medio público no estas haciendo las cosas bien y lo sabes. Me he leido todo desde el principio y lo haces.
Pero es que das vueltas a lo mismo y es desviar el tema, yo te dije que facilitaras el número de serie y en algún momento esa consola aparecerá y seguro habrá sorpresas.
bender_bcn escribió:Por lo que he leido en sus otros post este chico ha intentado estafar al Carrefour y le ha salido mal la jugada, debería de agredecer que no le hayan denunciado ya que el delito de estafa está penado por encima del robo. Ahora se queda con la consola y sin el dinero... como todo aquel que compra algo en una tienda y no intenta estafar. Además pensar que esto repercute en todos nosotros porque por culpa de estos robos y estafas tienen que subir los precios del producto final en los centros comerciales.
kolombo escribió:¿Soy el único escamado con tanto nuevo eoliano llamando ladrón al creador del hilo?
Redlay escribió:Para el de la 3DS, no hay novedades? queremos saber como termino toda esta historia compañero...!
sergiopj escribió:oye pùes si es verdad, todo este tema ojala se solucione pronto por que es una buena putada gastarse 250 pavos
bender_bcn escribió:Por lo que he leido en sus otros post este chico ha intentado estafar al Carrefour y le ha salido mal la jugada, debería de agredecer que no le hayan denunciado ya que el delito de estafa está penado por encima del robo. Ahora se queda con la consola y sin el dinero... como todo aquel que compra algo en una tienda y no intenta estafar. Además pensar que esto repercute en todos nosotros porque por culpa de estos robos y estafas tienen que subir los precios del producto final en los centros comerciales.
bender_bcn escribió:sergiopj escribió:oye pùes si es verdad, todo este tema ojala se solucione pronto por que es una buena putada gastarse 250 pavos
Como se va a solucionar? hay pruebas de que no nos esté mintiendo a nosotros y al Carrefour? yo creo que se quiere quedar la pasta y la consola por la jeta.
bender_bcn escribió:sergiopj escribió:oye pùes si es verdad, todo este tema ojala se solucione pronto por que es una buena putada gastarse 250 pavos
Como se va a solucionar? hay pruebas de que no nos esté mintiendo a nosotros y al Carrefour? yo creo que se quiere quedar la pasta y la consola por la jeta.