› Foros › Off-Topic › Miscelánea
magnikos escribió:acabo de llegar de dar mi vuelta diaria por el centro comercial, para que vean que no me corto ni me doy la vuelta.
los de seguridad me siguen mirando y controlando.
y fijate tu por donde, el sabado paso algo parecido, , un cliente compro una PS3 de 160Gb y dentro de la caja venia una de las antiguas( no se si de las de 60 o las primeras slim), pero no es la de la caja.
reclamo, y como es un trabajador de periodido y conoce a alguno del carrefour se lo devolvieron, pero no en efectivo, si no en un vale!!!
y luego soy yo el malo...
yo me conecto todos los dias y leo casi todo lo que opina la gente, por que todo seria mucho tiempo.
por cierto, ya me a llegado la carta del "defensor del pueblo" con el numero de expediente y todo.
esta semana si no me dan ninguna contestacion, directamente a legalitas y al abogado.
gracias por el apollo.
Citron escribió: Vengo de un hilo flipando con tus comentarios, me pongo a leer este que estoy siguiendo, y te vuelvo a ver echando espumarajos gratuitos por la boca, bien empiezas en este foro, acusando a alguien sin más, cuando hay comentarios de usuarios que certifican estas prácticas, como que no ha pasado en MediaMarkt muchas veces, de comprarte algo y faltar algún cable o algo porque era devuelto de otra persona y lo volvían a poner a la venta con sus cintas de precinto.
De hecho a mí me pasó una vez, compré unos altavoces, con su precinto y todo, y al llegar a casa veo que los altavoces no llevan ese panel de tela que es desmontable y que tienen casi todos, al principio creía que eran así, pero un día mosqueado me puse a mirar en la página oficial de los mismo, y descubrí que tendrían que venir con esos paneles, son de quita y pon, pero bueno, como a su función principal no afecta para nada y fueron baratitos tampoco quise remover, pero vamos, estaba claro que o era de una devolución, o a "alguien" se le había estropeado los suyos y necesitaba repuestos.
Mahado_Successor escribió:Increible magnikos,estoy impresionada de lo que cuentas a la peña con tal de acabar siempre siendo la victima.....
Te conozco desde hace tiempo,EN PERSONA,y se que tipo de persona eres.Vas a venir a Carrefour? Adelante!! yo te espero alli.Soy trabajadora desde hace casi 7 años y jamas en la vida he visto a nadie que le pase esto,que casualidad que sea justo a la persona que se ha llevado la mejor fama a la que le pase esto,como todo lo que te viene pasando...
Sabes lo que es el Karma?Pues eso es lo que te ha pasado a ti,y demasiado poco es para lo que en mi opinion te mereces.Hazte el loco si quieres y haz como que no me conoces,pero ambos sabemos que si sabes quien soy,como yo se que eres...y eso por respeto...lo dejo a la imaginacion de cada uno...
En fin...como se nota que no sabes lo que se cuece dentro de Carrefour,pero por tu "amistosa compañia" a mi me llamaron la atencion 2 veces en el centro y casi me quedo sin vacaciones por ofrecerte un trabajo....claro que con el tiempo la gente aprende de sus errores...asi como yo aprendi a ver que en mi opinion no eres de fiar...
En fin...enfrentate a una multinacional....si crees que asi conseguiras algo....tu mismo...ojala EBAY FUNCIONARA IGUAL CON ESTE TIPO DE ENGAÑOS.
Mahado_Successor escribió:Increible magnikos,estoy impresionada de lo que cuentas a la peña con tal de acabar siempre siendo la victima.....
Te conozco desde hace tiempo,EN PERSONA,y se que tipo de persona eres.Vas a venir a Carrefour? Adelante!! yo te espero alli.Soy trabajadora desde hace casi 7 años y jamas en la vida he visto a nadie que le pase esto,que casualidad que sea justo a la persona que se ha llevado la mejor fama a la que le pase esto,como todo lo que te viene pasando...
Sabes lo que es el Karma?Pues eso es lo que te ha pasado a ti,y demasiado poco es para lo que en mi opinion te mereces.Hazte el loco si quieres y haz como que no me conoces,pero ambos sabemos que si sabes quien soy,como yo se que eres...y eso por respeto...lo dejo a la imaginacion de cada uno...
En fin...como se nota que no sabes lo que se cuece dentro de Carrefour,pero por tu "amistosa compañia" a mi me llamaron la atencion 2 veces en el centro y casi me quedo sin vacaciones por ofrecerte un trabajo....claro que con el tiempo la gente aprende de sus errores...asi como yo aprendi a ver que en mi opinion no eres de fiar...
En fin...enfrentate a una multinacional....si crees que asi conseguiras algo....tu mismo...ojala EBAY FUNCIONARA IGUAL CON ESTE TIPO DE ENGAÑOS.
magnikos escribió:XD
yo me apunto sin problemas, y si hace falta invito a una caña
Mani83 escribió:magnikos escribió:XD
yo me apunto sin problemas, y si hace falta invito a una caña
Yo si me apunto si somos 20 o mas mejor,no nos paran ni los de seguridad,que baje el jefe si tiene cojones,con alguna pancarta diciendo mira bien lo que compras o solo pagaras por bolsas.
Saludos
magnikos escribió:Mahado_Successor escribió:Increible magnikos,estoy impresionada de lo que cuentas a la peña con tal de acabar siempre siendo la victima.....
La que faltaba por aqui!!!
tu cosas personales contra mi, si quieres las pagas conmigo en persona, como ya haces desde hace años.
TU NO ME CONOCES DE NADA!! SOLO DE UNOS AÑOS EN EL MISMO GRUPO.
por que la gente que de verdad me conoce no dice nada malo de mi?? tanto de palencia, valladolid, madrid...
los que juegan a yugi, videojuegos, salones, etc...??
umm
Las cosas del pasado, son pasado, y tu lo deverias de saber, tu a tu bola, y yo a la mia como hemos estado haciendo todos estos años.
o es que te jode que yo sepa tratar mejor las personas??
por cierto, tu ofrecerme un trabajo??? XDXD espera que me parto!!!!
deja de meter tus cosas personales contra mi en este tipo de asuntos.
Por cierto, lee todo el hilo, y veras que hay gente que me de verdad conoce, y es de palencia, que ya a posteado, y le preguntas su opinion de mi, a no, espera, que son los chupapollas del cantabrico no??
mira ROCIO, tu ad tu vida, y deja a los demas en paz con su vida, igual que yo no me e metido en tus lios, respeta a los demas y vallas diciendo cosas que no son a los demas.
Por cierto, esta señora en trabajadora del mismo carrefour.
magnikos escribió:Mahado_Successor escribió:Increible magnikos,estoy impresionada de lo que cuentas a la peña con tal de acabar siempre siendo la victima.....
La que faltaba por aqui!!!
tu cosas personales contra mi, si quieres las pagas conmigo en persona, como ya haces desde hace años.
TU NO ME CONOCES DE NADA!! SOLO DE UNOS AÑOS EN EL MISMO GRUPO.
por que la gente que de verdad me conoce no dice nada malo de mi?? tanto de palencia, valladolid, madrid...
los que juegan a yugi, videojuegos, salones, etc...??
umm
Las cosas del pasado, son pasado, y tu lo deverias de saber, tu a tu bola, y yo a la mia como hemos estado haciendo todos estos años.
o es que te jode que yo sepa tratar mejor las personas??
por cierto, tu ofrecerme un trabajo??? XDXD espera que me parto!!!!
deja de meter tus cosas personales contra mi en este tipo de asuntos.
Por cierto, lee todo el hilo, y veras que hay gente que me de verdad conoce, y es de palencia, que ya a posteado, y le preguntas su opinion de mi, a no, espera, que son los chupapollas del cantabrico no??
mira ROCIO, tu ad tu vida, y deja a los demas en paz con su vida, igual que yo no me e metido en tus lios, respeta a los demas y vallas diciendo cosas que no son a los demas.
Por cierto, esta señora en trabajadora del mismo carrefour.
binario22 escribió:Ahora si ha cogido esto tintes de novela...
Menos mal que esto es un foro de consolas que si no.
Un saludo
Angeluk escribió:Todavía hay gente que apoya a este elemento tras ver las últimas pags?
mglon escribió:evolucion del hilo
miscelanea > movido a rincon > movido a pruebas > 4chan > memes
Crimson_Rednight escribió:Areos, si te refieres a mi con lo de ''cuentas nuevas'', en realidad estoy registrado desde hace bastante, y hace años que leo EOL, solo que nunca me había decidido a postear, lo único que hacia era participar en concursos y leer las noticias, pero supongo que a partir de aquí no estaría mal comenzar a postear pues me gusta esta comunidad, aunque la gente tiene tendencia a criticar a la gente dependiendo de los mensajes que tienen, lo cual, es sencillamente ridículo, no por tener 2000 posts una persona va a ser mejor que otra con 2.
fakemaria escribió:Hombre, esto huele a mierda a kilómetros, y huele a que todos los de carrefour saben quien es el ladrón y lo están ocultando.
La verdad es que como lo lleve a juicio y esto lo presente, y al juez le de por mirar Ips, se puede liar la de dios!
Registrado: 09 Ene 2011Areos, si te refieres a mi con lo de ''cuentas nuevas'', en realidad estoy registrado desde hace bastante, y hace años que leo EOL, solo que nunca me había decidido a postear, lo único que hacia era participar en concursos y leer las noticias, pero supongo que a partir de aquí no estaría mal comenzar a postear pues me gusta esta comunidad, aunque la gente tiene tendencia a criticar a la gente dependiendo de los mensajes que tienen, lo cual, es sencillamente ridículo, no por tener 2000 posts una persona va a ser mejor que otra con 2.
Crimson_Rednight escribió:Areos, si te refieres a mi con lo de ''cuentas nuevas'', en realidad estoy registrado desde hace bastante, y hace años que leo EOL, solo que nunca me había decidido a postear, lo único que hacia era participar en concursos y leer las noticias, pero supongo que a partir de aquí no estaría mal comenzar a postear pues me gusta esta comunidad, aunque la gente tiene tendencia a criticar a la gente dependiendo de los mensajes que tienen, lo cual, es sencillamente ridículo, no por tener 2000 posts una persona va a ser mejor que otra con 2.
Areos escribió:Crimson_Rednight escribió:Areos, si te refieres a mi con lo de ''cuentas nuevas'', en realidad estoy registrado desde hace bastante, y hace años que leo EOL, solo que nunca me había decidido a postear, lo único que hacia era participar en concursos y leer las noticias, pero supongo que a partir de aquí no estaría mal comenzar a postear pues me gusta esta comunidad, aunque la gente tiene tendencia a criticar a la gente dependiendo de los mensajes que tienen, lo cual, es sencillamente ridículo, no por tener 2000 posts una persona va a ser mejor que otra con 2.
Estamos delicados. Ya vi tu fecha, y no iban por ti los tiros, pero que vamos, a lo tuyo dispara sin conocimiento.
Este hilo lo mejor que podria hacerse es cerrarlo. Porque no va a llegar a ningun lado.
javito852 escribió:Madre mía. Esto parece Sálvame.
¿Podría el creador del hilo modificar el título cuando se resuelva el problema?
Así nos evitamos tener que entrar en el hilo intentando ver como va el asunto, para descubrir que sólo se comentan estos problemas entre conocidos.
Gracias.
Un saludo.
Mani83 escribió:Veo que esa persona (Mahado_Successor) que dice trabajar en el carrefour solo se ha registrado para tocar las narices por que ya no solo se mete con el por algun tema personal sino que habla de sus amigos como si si fueran retrasados,a mi magnikos me puede considerar amigo o conocido, por que voy al cantabrico de vez en cuando,pero conozco a la gente que va y a magnicos,nunca vi que se metiera con nadie o se crea el dios del grupo,va juega algunas partidas o propone un nuevo juego.
como todo ser humano,no todos son nuestros amigos siempre hay alguien que nos cae mal o caemos mal a otro,pero,registrarse solo para decir esas barbaridades ya no solo a una persona si no a todos sus amigos,vamos eso demuestra que su vida personal no la gusta y tiene que criticar a los demas para sentirse mejor,respeta y seras respetada,critica y seras criticada,has tenido malas experiencias personales con magnicos,pues,disfruta tu vida,no defiendas a alguien que a lo mejor ni conoces que pareces tu la culpable,vamos como si el carrefour fuera suyo y cobrara millones.
creo que a gente asi se la deveria banear
saludos
Delian escribió:Registrado:24 May 2009 19:37
Segun tu lleva desde el 24/05/2009 registrada esperando para hacer su aparicion en este hilo
Mani83 escribió:Delian escribió:Registrado:24 May 2009 19:37
Segun tu lleva desde el 24/05/2009 registrada esperando para hacer su aparicion en este hilo
quizas no se registrara ahora,pero despertaron a la bestia
Porque a ese cliente le an devuelto el dinero y ami no?? Dicho cliente es un subdirector de un periodico, y yo soy un puto soldadito
Delian escribió:Porque a ese cliente le an devuelto el dinero y ami no?? Dicho cliente es un subdirector de un periodico, y yo soy un puto soldadito
Yo creo que tienes rabia contenida hacia algo o alguien y la estas pagando contra quien no debes.