caso aislado o casos recurrentes en silencio...

hola foro

tengo un mes que me viene pasando esto, y no lo habia comentado por que creia que es un caso aislado pero aun asi la duda me viene y quiero ver si a alguien mas le ha pasado.

resulta que hasta hace 1 mes mas o menos, aun tenia al dash 91, el verde todabia, ya que no habia sido necesario actualizar, ya que no habia comprado ningun juego desde hace mucho, y jugaba lo que tenia.

ahora, callo en mis manos 1 mesesito de live gold, y lo utilice, entonces descargo la actualizacion, y al terminar, me da error e71, luz roja y mi pensar fue un errorsito.

reinicio la consola y funciona bien.

despues una semana, enciendo la consola e inmediatamente abro la bandeja para sacar el disco ya que iva ver una pelicula, y zaz error e61... apago y enciendo y normal.

luego hace 4 dias estaba en el live, y se baja un parchesito para halo reach, y al terminar, otra vez e61...

no se, antes nunca de los nunca me habia dado error la consola, y eso que ya tiene como 2 años y medio. y ahora en un mes me pasa estos errores.

claro apago y enciendo y regresa a la normalidad, pero yo se lo atribullo a el nuevo dash, a alguien le ha pasado esto, o solo a mi??¿¿
diabolelx escribió:hola foro

tengo un mes que me viene pasando esto, y no lo habia comentado por que creia que es un caso aislado pero aun asi la duda me viene y quiero ver si a alguien mas le ha pasado.

resulta que hasta hace 1 mes mas o menos, aun tenia al dash 91, el verde todabia, ya que no habia sido necesario actualizar, ya que no habia comprado ningun juego desde hace mucho, y jugaba lo que tenia.

ahora, callo en mis manos 1 mesesito de live gold, y lo utilice, entonces descargo la actualizacion, y al terminar, me da error e71, luz roja y mi pensar fue un errorsito.

reinicio la consola y funciona bien.

despues una semana, enciendo la consola e inmediatamente abro la bandeja para sacar el disco ya que iva ver una pelicula, y zaz error e61... apago y enciendo y normal.

luego hace 4 dias estaba en el live, y se baja un parchesito para halo reach, y al terminar, otra vez e61...

no se, antes nunca de los nunca me habia dado error la consola, y eso que ya tiene como 2 años y medio. y ahora en un mes me pasa estos errores.

claro apago y enciendo y regresa a la normalidad, pero yo se lo atribullo a el nuevo dash, a alguien le ha pasado esto, o solo a mi??¿¿

ami me paso al actualizar la consola de mi sobrino,,pero en mi caso fue ke actualice por pen y cuando reinicio la consola no sake el pen y me dio luz roja,,pero nada ,,apague kite el pen y por ahora va bien no ha vuelto a pasar nada,yo estoy en la 25 y por ahora va bien
Hola diabolelx, yo también soy de León!!! [360º]

A mi me paso exactamente igual que a naikon1, le flashie su consola a un amigo (LT+v1.1) y después le actualice la consola por medio de una memoria USB y me salto el error e71, le quite la memoria la reinicie y volvió a funcionar.

Tiempo después, mi amigo me llamo diciéndome que le había aparecido una luz roja y el e71, pero que reinicio la consola y ay no le paso lo mismo.

La mayoría de las consolas suelo actualizarla directamente con la conexión de internet que tengo en la casa, pero a esa se me hizo fácil actualizarla por USB y es la primera consola que se me pone "nena".

Seria bueno estar al pendiente por que por lo que veo, no es un caso tan aislado como parece. ¬_¬
lo sabia, sabia que no eran solo mis delirios esto es muy constante, me pregunto si en un futuro saldra el por que, o algo por el estilo, quiza solo sea un error de microsoft, o algo mas alla...

pd. genial, eres la 3ra persona de leon que conosco hay en el foro, eso si que es bueno, ahora se por que somos la 5 ciudad mas grande de mexico¡¡
Que tal amigo, el error E71 es un error relacionado con el adaptador de Red a veces se repara dando calor a la zona cercana del adaptador de red, tambien puede ser por corrupcion de datos en la nand con relacion a la comunicacion con el ethernet.

Saludos!
Skynetmx escribió:Que tal amigo, el error E71 es un error relacionado con el adaptador de Red a veces se repara dando calor a la zona cercana del adaptador de red, tambien puede ser por corrupcion de datos en la nand con relacion a la comunicacion con el ethernet.

Saludos!

Eso se me hace muy raro, por que en el caso que a mi me sucedió, estamos hablando de una consola prácticamente nueva (era una fat recién comprada), ademas que nunca se ha conectado a LIVE. Sobre la corrupción de los datos de la nand, todavía podría creer que por ahí seria el asunto, por que nunca me había fallado una consola haciéndole el update, claro, como puse arriba, siempre les hacia la actualización conectando la X360 a Internet, pero ahora se me ocurrió la maravillosa idea de poner la actualización en una memoria USB, y si, le quitaba la memoria y el error desaparecía, se la ponía y ¡zaz! luz roja y error e71.

Por eso dudo que sea algo relacionado con el adaptador de red, pero bueno, todo puede ser. ¬_¬

Saludos desde la ciudad donde la vida no vale nada!!! [fumando]
CharlieII escribió:
Skynetmx escribió:Que tal amigo, el error E71 es un error relacionado con el adaptador de Red a veces se repara dando calor a la zona cercana del adaptador de red, tambien puede ser por corrupcion de datos en la nand con relacion a la comunicacion con el ethernet.

Saludos!

Eso se me hace muy raro, por que en el caso que a mi me sucedió, estamos hablando de una consola prácticamente nueva (era una fat recién comprada), ademas que nunca se ha conectado a LIVE. Sobre la corrupción de los datos de la nand, todavía podría creer que por ahí seria el asunto, por que nunca me había fallado una consola haciéndole el update, claro, como puse arriba, siempre les hacia la actualización conectando la X360 a Internet, pero ahora se me ocurrió la maravillosa idea de poner la actualización en una memoria USB, y si, le quitaba la memoria y el error desaparecía, se la ponía y ¡zaz! luz roja y error e71.

Por eso dudo que sea algo relacionado con el adaptador de red, pero bueno, todo puede ser. ¬_¬

Saludos desde la ciudad donde la vida no vale nada!!! [fumando]

ese error es normal,siempre sale cuando arrancas la consola con un pendrive y cuya actualizacion ya esta instalada
no hay que preocuparse por eso
pero es normal a medias no?? por que yo siempre actualizaba via usb y apenas hasta este dash fue cuando me dio error, con los anteriores no tenia problema alguno.
diabolelx escribió:pero es normal a medias no?? por que yo siempre actualizaba via usb y apenas hasta este dash fue cuando me dio error, con los anteriores no tenia problema alguno.

yo recuerdo actualizar la posterior a la 7371 con un pen y no salio ese error, tambien actualize otra mas no recuerdo si la 83 con pen y nada,,creo ke a partir de la 9199 podria darse el error este,la verdad no recuerdo cuando fue la primera vez ke lo ley,la mia siempre la he actualizado conectandola al live,y no sabria decirte ,,pero como dice termita, este error se sabe desde hace un monton y desde ke se sabe ,nadie ha reportado ke se le aya muerto la consola o nada raro,simplemente sacan el pen y todo vuelve a la normalidad,
8 respuestas