› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
diabolelx escribió:hola foro
tengo un mes que me viene pasando esto, y no lo habia comentado por que creia que es un caso aislado pero aun asi la duda me viene y quiero ver si a alguien mas le ha pasado.
resulta que hasta hace 1 mes mas o menos, aun tenia al dash 91, el verde todabia, ya que no habia sido necesario actualizar, ya que no habia comprado ningun juego desde hace mucho, y jugaba lo que tenia.
ahora, callo en mis manos 1 mesesito de live gold, y lo utilice, entonces descargo la actualizacion, y al terminar, me da error e71, luz roja y mi pensar fue un errorsito.
reinicio la consola y funciona bien.
despues una semana, enciendo la consola e inmediatamente abro la bandeja para sacar el disco ya que iva ver una pelicula, y zaz error e61... apago y enciendo y normal.
luego hace 4 dias estaba en el live, y se baja un parchesito para halo reach, y al terminar, otra vez e61...
no se, antes nunca de los nunca me habia dado error la consola, y eso que ya tiene como 2 años y medio. y ahora en un mes me pasa estos errores.
claro apago y enciendo y regresa a la normalidad, pero yo se lo atribullo a el nuevo dash, a alguien le ha pasado esto, o solo a mi??¿¿
Skynetmx escribió:Que tal amigo, el error E71 es un error relacionado con el adaptador de Red a veces se repara dando calor a la zona cercana del adaptador de red, tambien puede ser por corrupcion de datos en la nand con relacion a la comunicacion con el ethernet.
Saludos!
CharlieII escribió:Skynetmx escribió:Que tal amigo, el error E71 es un error relacionado con el adaptador de Red a veces se repara dando calor a la zona cercana del adaptador de red, tambien puede ser por corrupcion de datos en la nand con relacion a la comunicacion con el ethernet.
Saludos!
Eso se me hace muy raro, por que en el caso que a mi me sucedió, estamos hablando de una consola prácticamente nueva (era una fat recién comprada), ademas que nunca se ha conectado a LIVE. Sobre la corrupción de los datos de la nand, todavía podría creer que por ahí seria el asunto, por que nunca me había fallado una consola haciéndole el update, claro, como puse arriba, siempre les hacia la actualización conectando la X360 a Internet, pero ahora se me ocurrió la maravillosa idea de poner la actualización en una memoria USB, y si, le quitaba la memoria y el error desaparecía, se la ponía y ¡zaz! luz roja y error e71.
Por eso dudo que sea algo relacionado con el adaptador de red, pero bueno, todo puede ser.
Saludos desde la ciudad donde la vida no vale nada!!!
diabolelx escribió:pero es normal a medias no?? por que yo siempre actualizaba via usb y apenas hasta este dash fue cuando me dio error, con los anteriores no tenia problema alguno.