BURTON C.BELL escribió:toda accion tiene una reaccion igual u opuesta..."tercera ley de NEWTON"
ellos de malas y tu tambien pero con educacion.
educacion,paciencia y la ley respaldandote.
en fin tio,paciencia pq de malas nunca se sacó nada bueno,ni en el bando cabron ni en tu bando...el de la razon.
ya de paso killer-x mi apoyo incondicional con agravantes...es que a mi novia no le han renovao en alcampo....ya somos 2 que tienen algo personal con alcampo.
saludos
pd:ya sabeis niños si un dependiente os vende algo encajonao y de alto coste primero abrirlo en su "FACE"sea donde sea y si es alcampo aun mas.
dew
Paciencia creo que he tenido, no les he insultado, no les he levantado la voz, no les he montado pollo, cuando muchas otras personas lo hubieran hecho y hay 500 € por medio. He usado todos los medios legales que dispongo, pese a que perfectamente le hubiera partido la cara con el disgusto que llevaba, pero me refrene y ya digo, ni siquiera le levante la voz, ni perdí la calma.
Otra cosa, podía haberlo exagerado todo, haber contado una versión que los dejara peor aún, podría haber mentido y haber dicho que me han insultado, y otras cosas que me hubieran facilitado la victoria, pero estoy contando los hechos tal y como han sido lo mas objetivamente que puedo, para que juzguéis vosotros y la justicia y saquéis vuestra conclusiones, y ellos no me han insultado, ni yo a ellos, solo se han comportado de una manera bastante prepotente, sin atender a razones de lógica aplastante, resumiéndose a "Es tu palabra contra la mía" sin mas motivos, todo para no comerse la bronca por otra consola equivocada, colada, o lo que sea, que no lo se, y además, al decir que la consola es robada y que yo la he traído así entiendo que me llaman ladrón y me ofenden.
Salu2!