Caso Alcampo

16, 7, 8, 9, 10, 11
tio suerte

el que la sigue la consigue

enterate de que le va a pasar a los gilipollas que no te la cambian
daviz666 escribió:Joder, es flipante. Fue que compre una mierda mp3 en alcampo de 30€ y estaba como usado, y monte un pollo asta llamaron a los de seguridad, pero yo llame a la policia. Y al final me dieron un mp3 nuevo,eso si, no pudieron cerrar Alcampo asta las 11 que se soluciono todo, pero por las molestias que me causaron, y por mi tiempo libre, al dia siguiente fui y me dedike a abrir productos y romperlos(tanto el paquete como lo de dentro para que no lo vendan), los de seguridad me dijeron q estaba robando, me llevaron al cuartito ese, me lie a voces, y cuando me tocaron le solte un empujon a uno porque no pueden cachearme ni nada, su unica mision es controlar, y si robas, llaman a la policia para que sean ellos los que te registren, y entonces hice el amago de llamar a la policia, entocnes se disculparon, me cague en su familia pero como no tenia nada encima me lie a insultarles mas... y todo por 30€... me hacen lo de 500 y les quemo el supermercado.

Mucha suerte tio!!!

Sólo decirte que los Seguratas no tiene la culpa y que la próxima vez que insultes te dediques antes que nada a insultar al culpable no ha alguien que está cumpliendo con su trabajo. [beer] [beer] [beer]

Por otro lado; Killer seguro que al final consigues lo que has pagado. Suerte [bye] [bye] [bye]
Ayer estuve en el GAME del C.C. Xanadú y ví la PS3 dentro de esa caja y vaya rabia si me vendiesen eso por 500 euros y usado...

Suerte, killer-x.

Saludos! [bye]
insumiso escribió:
Sólo decirte que los Seguratas no tiene la culpa y que la próxima vez que insultes te dediques antes que nada a insultar al culpable no ha alguien que está cumpliendo con su trabajo. [beer] [beer] [beer]

Por otro lado; Killer seguro que al final consigues lo que has pagado. Suerte [bye] [bye] [bye]

Hola! ¿Lo primero, cuando he insultado a alguien? Además, te puedo asegurar de que ambos son culpables por igual, ambos gastaban los mismos modales y prepotencia, además de ir en plan matón. Además, cuando fui a recoger la consola, ¿porque se vino con el jefe de seguridad? ¿tenía miedo? ¿Porque inconscientemente o muy conscientemente sabía que era injusto y que podía pasar algo?
Solo digo que por mi parte quiero una humillación pública, pero no en plan insultos, sino moral. Yo también tengo que hacer mi trabajo, pero si me mandan timar a alguien me negare rotundamente.
Cada cual tiene sus principios, mas o menos bien, pero hay algunos que personalmente me dan asco.
Ojo, todos alguna vez hemos roto un plato, pero yo creo que hay unos límites que no deberían de ser aceptables y mas siendo voluntariamente.
En resumidas cuentas, a mi juicio son pésimos como personas y como empleados.

Salu2!
toda accion tiene una reaccion igual u opuesta..."tercera ley de NEWTON"

ellos de malas y tu tambien pero con educacion.

educacion,paciencia y la ley respaldandote.

en fin tio,paciencia pq de malas nunca se sacó nada bueno,ni en el bando cabron ni en tu bando...el de la razon.

ya de paso killer-x mi apoyo incondicional con agravantes...es que a mi novia no le han renovao en alcampo....ya somos 2 que tienen algo personal con alcampo.

saludos

pd:ya sabeis niños si un dependiente os vende algo encajonao y de alto coste primero abrirlo en su "FACE"sea donde sea y si es alcampo aun mas.
dew
BURTON C.BELL escribió:toda accion tiene una reaccion igual u opuesta..."tercera ley de NEWTON"

ellos de malas y tu tambien pero con educacion.

educacion,paciencia y la ley respaldandote.

en fin tio,paciencia pq de malas nunca se sacó nada bueno,ni en el bando cabron ni en tu bando...el de la razon.

ya de paso killer-x mi apoyo incondicional con agravantes...es que a mi novia no le han renovao en alcampo....ya somos 2 que tienen algo personal con alcampo.

saludos

pd:ya sabeis niños si un dependiente os vende algo encajonao y de alto coste primero abrirlo en su "FACE"sea donde sea y si es alcampo aun mas.
dew

Paciencia creo que he tenido, no les he insultado, no les he levantado la voz, no les he montado pollo, cuando muchas otras personas lo hubieran hecho y hay 500 € por medio. He usado todos los medios legales que dispongo, pese a que perfectamente le hubiera partido la cara con el disgusto que llevaba, pero me refrene y ya digo, ni siquiera le levante la voz, ni perdí la calma.

Otra cosa, podía haberlo exagerado todo, haber contado una versión que los dejara peor aún, podría haber mentido y haber dicho que me han insultado, y otras cosas que me hubieran facilitado la victoria, pero estoy contando los hechos tal y como han sido lo mas objetivamente que puedo, para que juzguéis vosotros y la justicia y saquéis vuestra conclusiones, y ellos no me han insultado, ni yo a ellos, solo se han comportado de una manera bastante prepotente, sin atender a razones de lógica aplastante, resumiéndose a "Es tu palabra contra la mía" sin mas motivos, todo para no comerse la bronca por otra consola equivocada, colada, o lo que sea, que no lo se, y además, al decir que la consola es robada y que yo la he traído así entiendo que me llaman ladrón y me ofenden.

Salu2!
killer-x escribió:
Hola! ¿Lo primero, cuando he insultado a alguien?

si te fijas bien, su comentario no iba por ti, cita a otro comentario ;)

PD. suerte tio, que si eso es verdad... la necesitarás
Deathday escribió:si te fijas bien, su comentario no iba por ti, cita a otro comentario ;)

PD. suerte tio, que si eso es verdad... la necesitarás

Perdón, no se porque no me había fijado.
Gracias y un saludo :)
Yo curro en informática en un Alcampo, y bueno, esa es tu versión, yo he visto consumidores tocapelotas y de todo, no diré que lo seas, o que no me lo trago, sólo digo que me poarece "muy extraño" ese trato.... Nunca lo he visto en un Alcampo...
Acojonante tio, yo por eso cada vez que compro algo, lo abro en atencion al cliente del centro en cuestion, o donde me indiquen para comprobar que esta todo el contenido y todo correcto...

Madre mia...., lo mas duro es que te acusen de robo....
adrimaster2002 escribió:Yo curro en informática en un Alcampo, y bueno, esa es tu versión, yo he visto consumidores tocapelotas y de todo, no diré que lo seas, o que no me lo trago, sólo digo que me poarece "muy extraño" ese trato.... Nunca lo he visto en un Alcampo...

Mi versión coincide con la de los de alcampo a excepción de la parte importante, que es que la consola me la dieron así, y ellos dicen que no.
Yo les doy muchos motivos de porque venía así, que hasta la policía los comprende y me da la razón, ellos no los escuchan
Ellos me dan de motivos de que esa consola es robada, aunque fuera robada, no me la han podido dar así, y que le haya podido dar el cambiazo otro? además de que no puede demostrarlo, porque ni esta denunciada ni los de sony detectan anomalías con el serial. Así que su único motivo se reduce a su palabra.

Todo lo demás, el trato y como me ha parecido es completamente subjetivo. A mi también me parece "sospechosamente" raro que sean así,

Salu2!
killer-x escribió:
Hola! ¿Lo primero, cuando he insultado a alguien? Además, te puedo asegurar de que ambos son culpables por igual, ambos gastaban los mismos modales y prepotencia, además de ir en plan matón. Además, cuando fui a recoger la consola, ¿porque se vino con el jefe de seguridad? ¿tenía miedo? ¿Porque inconscientemente o muy conscientemente sabía que era injusto y que podía pasar algo?
Solo digo que por mi parte quiero una humillación pública, pero no en plan insultos, sino moral. Yo también tengo que hacer mi trabajo, pero si me mandan timar a alguien me negare rotundamente.
Cada cual tiene sus principios, mas o menos bien, pero hay algunos que personalmente me dan asco.
Ojo, todos alguna vez hemos roto un plato, pero yo creo que hay unos límites que no deberían de ser aceptables y mas siendo voluntariamente.
En resumidas cuentas, a mi juicio son pésimos como personas y como empleados.

Salu2!

Comentarte Killer que el comentario no iba por tí si no por otro miembro del foro . También decirte que no disculpo a ningun Segurata que falte al respecto o sea prepotente , sólo decirte que en mis años de profesión nunca lo he permitido dichas formas sólo decirte que como en todas las profesiones hay chapuzas y para mi estos sñres. lo son. En fin también comentarte que hay diversas empresas de seguridad y que todas no actuan igual.Perdonad por el off-topic.Y ya te digo me solidarizo contigo totalmente [beer] [beer]
Sólo por curiosidad, ¿me podrías explicar detalladamente la versión de los de Alcampo de lo que creen que has hecho?
Es que hay muchas cosas que no entiendo. Si hubieses robado la consola de exposición, ¿cómo lo habrías hecho sin que te viese nadie? ¿De dónde habrías sacado la caja de la consola para dar el cambiazo? ¿Por qué ibas a volver a quejarte de que no funcionaba? ¿Es que no tienen cámaras de video en el centro?

Todo eso tiene que tener algún tipo de respuesta que les deje al menos el lugar a la duda, porque si van a juicio y se demuestra que la consola es imposible de robar o que los clientes no tienen acceso a la caja que les llevas, lo tienen perdido de antemano y no te habrían puesto ninguna pega. Tal como lo cuentas, Alcampo ha tomado una actitud autolesiva.

Un saludo y que pronto se solucione lo tuyo.
killer-x escribió:
Paciencia creo que he tenido, no les he insultado, no les he levantado la voz, no les he montado pollo, cuando muchas otras personas lo hubieran hecho y hay 500 € por medio. He usado todos los medios legales que dispongo, pese a que perfectamente le hubiera partido la cara con el disgusto que llevaba, pero me refrene y ya digo, ni siquiera le levante la voz, ni perdí la calma.

Otra cosa, podía haberlo exagerado todo, haber contado una versión que los dejara peor aún, podría haber mentido y haber dicho que me han insultado, y otras cosas que me hubieran facilitado la victoria, pero estoy contando los hechos tal y como han sido lo mas objetivamente que puedo, para que juzguéis vosotros y la justicia y saquéis vuestra conclusiones, y ellos no me han insultado, ni yo a ellos, solo se han comportado de una manera bastante prepotente, sin atender a razones de lógica aplastante, resumiéndose a "Es tu palabra contra la mía" sin mas motivos, todo para no comerse la bronca por otra consola equivocada, colada, o lo que sea, que no lo se, y además, al decir que la consola es robada y que yo la he traído así entiendo que me llaman ladrón y me ofenden.

Salu2!

no iba mi comentario de tirarte de las orejas...me referia a tu caso no tu aptitud,se que nunca fue mala.

saludos
acabo de leer este post, que fuerte me parece joer....
David Ricardo escribió:Sólo por curiosidad, ¿me podrías explicar detalladamente la versión de los de Alcampo de lo que creen que has hecho?
Es que hay muchas cosas que no entiendo. Si hubieses robado la consola de exposición, ¿cómo lo habrías hecho sin que te viese nadie? ¿De dónde habrías sacado la caja de la consola para dar el cambiazo? ¿Por qué ibas a volver a quejarte de que no funcionaba? ¿Es que no tienen cámaras de video en el centro?

Todo eso tiene que tener algún tipo de respuesta que les deje al menos el lugar a la duda, porque si van a juicio y se demuestra que la consola es imposible de robar o que los clientes no tienen acceso a la caja que les llevas, lo tienen perdido de antemano y no te habrían puesto ninguna pega. Tal como lo cuentas, Alcampo ha tomado una actitud autolesiva.

Un saludo y que pronto se solucione lo tuyo.

Hola! La versión de los de alcampo: Sencillamente, me la lleve, y devolví otra, que no es la que ellos me habían dado. Ellos dicen que esa consola es robada pero que tampoco ha pertenecido nunca a ellos, tampoco saben a quien, aunque no puedan demostrar para bien o para mal que no es suya puesto que no guardan los números de serie, ignorando la lógica de que el serial de la caja coincida con el de la consola (porque si no pierden la razón). Yo en ningún momento me queje de que no me funcionaba sino de que esto tal y como me venia era inadmisible, pues no sabia si funcionaba o no, ya que no me venia ni el cable de alimentación ni de vídeo, y aunque hubiera venido, no quería ni probarla en eses estado.El juicio creo que lo tendría bastante ganado. Como ya he dicho la lógica es aplastante, hasta la mujer de las oficinas centrales de Alcampo me dio la razón indicando que tenía toda la pinta de que alguien de logística había metido el cambiazo, que no sería la primera vez. Salu2!
Akabo de leerme el post Killer-X, y estoy contigo a muerte, todo lo que sea necesario, firmas contra el alcampo, algo lo ke sea, lo que haga falta, aqui estoy para ayudarte. Incluso si hay ke hacer una colecta y poner cada uno 10 euros, para que tengas tu ps3 en casa, yo soy el primero ke te ingresa esos 10 euros. Pero prefiero que te den tu consola, los mismos que te la han negado desde un principio, negando las evidencias, y sintiendose humillados, por el trato vejatorio ke te estan dando. Animo y suerte. Y lo dicho, yo tengo aki mis 10 euros preparados por si hace falta. A POR ELLOS ;)
No sé si habrá salido ya esta teoría, pero puede ser que tras encargarla y tardar varios, la persona encargada en buscar la consola o sea un espabilado y se haya quedado con la tuya en cuestión y te ha emplumado la de expositor o directamente como no tenían stock y algún cabrón anda suelto te han metido la otra; porque el tiempo ese que te tardan en llamarte hasta que la tienen es sospechosamente circunstancial para que pase algo de esto. No es como si fueras directamente a la tienda y te la sacan en el acto del almacén o la coges del expositor precintada. Creo recordar que la caja tiene que llevar las típicas tiras blancas de plástico precintando el contenido.
Dante__ escribió:Akabo de leerme el post Killer-X, y estoy contigo a muerte, todo lo que sea necesario, firmas contra el alcampo, algo lo ke sea, lo que haga falta, aqui estoy para ayudarte. Incluso si hay ke hacer una colecta y poner cada uno 10 euros, para que tengas tu ps3 en casa, yo soy el primero ke te ingresa esos 10 euros. Pero prefiero que te den tu consola, los mismos que te la han negado desde un principio, negando las evidencias, y sintiendose humillados, por el trato vejatorio ke te estan dando. Animo y suerte. Y lo dicho, yo tengo aki mis 10 euros preparados por si hace falta. A POR ELLOS ;)

Muchísimas gracias de verdad, pero aunque saliera mal, soy incapaz de recaudar, al fin y al cabo es una consola, y una consola es un artículo de lujo, además de ser un problema que me ha ocurrido a mi, y lo que mas quedaría dañado sería mi orgullo y mis derechos como consumidor.

Aún así se agradece mucho el gesto. Salu2!
killer-x escribió:
Hola! La versión de los de alcampo: Sencillamente, me la lleve, y devolví otra, que no es la que ellos me habían dado. Ellos dicen que esa consola es robada pero que tampoco ha pertenecido nunca a ellos, tampoco saben a quien, aunque no puedan demostrar para bien o para mal que no es suya puesto que no guardan los números de serie, ignorando la lógica de que el serial de la caja coincida con el de la consola (porque si no pierden la razón). Yo en ningún momento me queje de que no me funcionaba sino de que esto tal y como me venia era inadmisible, pues no sabia si funcionaba o no, ya que no me venia ni el cable de alimentación ni de vídeo, y aunque hubiera venido, no quería ni probarla en eses estado.El juicio creo que lo tendría bastante ganado. Como ya he dicho la lógica es aplastante, hasta la mujer de las oficinas centrales de Alcampo me dio la razón indicando que tenía toda la pinta de que alguien de logística había metido el cambiazo, que no sería la primera vez. Salu2!

Lo que te digo, si esas fotos que pusiste al principio son verdaderas, los del alcampo de mi ciudad tienen la consola con la misma carcaza y el mismo cable para el mando, la consola está igual de rallada y todo (es la de prueba)

ESA CARCAZA ES DE ALCAMPO!

Un saludo y mucha suerte tio
Recolecta para hacer volar ese alcampo!!!

Imagen

Adjuntos

ALCAMPO VENENO

ALCAMPO EXPLOTADOR....HAN DEJAO A MI NIÑA SIN RENOVACION.

alguien sabe hackear paginas de internet?......¡¡¡por ejemplo mmmmmmmmmmmmmmm a verrrrrrrrrrrrr.....ALCAMPO....¡¡¡¡????

JEJEJE es coña [sati] [sati] [sati]
Pues si tienes el ticket de compra denuncia a esa gentuza.
Killer x lo que te han
Lo k t han exo no tiene nombre, pero k hijos de puta ahi k ser pa k agan semejante putada, la frustacion que yo sentiria seria bestial si me lo hubieran exo a mi..... y si hay k hacer una colecta de los 10€ y recogida de firmas contad tambien conmigo; estos askerosos tan jugando sucio con una cosa que vale un dineral, si se dijera a lo mejor que vale 30 eurillos pues a lo mejor puede tener un pase pero gastarte practicamente como quien "100000 pelas" pues te sienta como 3 patadas en los webos

Estamos contigo pa lo k haga falta, y animo que la esperanza es lo ultimo que se pierde

1 saludo tio [beer][oki]
y como coño prueban q eso lo has robado tu,es imposible arrancar una consola de esas de donde estan sujetas,yo lo he intentado,jajaja,suerte!!seguro q se hace justicia.HIJOS DE PUTA MAS!!! cawento
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
hombre mira si es la debug xD que conozco gente que ha comprado la de muestra y le ha salido mas baratilla por ser de exposicion y encima es la debug vamos que segun comentan el firm debug de ahora emula BR copiados
en el alcampo de mallorca a mi cuñado(delante mia) le intentaron colar una psp que estaba hecha polvo.les montamos un pollo y les digimos que esa mierda no nos la llevabamos,insinuaron que les habiamos dado el cambiazo. cawento
al final al dia siguiente le devolvieron las pelas y se la compro en el corte ingles [boma]
madre mia kiler, me estoy kedando flipao, te acompaño en el sentimiento dios! acabo de leerlo todo k no savia ni k estaba esto por aki, a mi me pasa eso pillo una metralleta y voy pal alcampo y les ago ratatatata a todos xD.... por otra parte, aver si tienes suerte tio, k lo k estan aciendo no ay derecho, yo te digo k no me muevo del alcampo hasta k me den una por mis cojones
su_colega está baneado por "spam reiterado"
madre mia tio aun no se ha resolvido esto pero que panda de hijosdeputa joder
Asi en plan HUMOR: dijiste que habia 3 llega a ser una ruleta rusa y la palmas seguro que te has arrepentido un monton yo cada vez que iba a comprar juegos a cualquier tienda dicia no este no no mejor este que parece que esta mejor
bueno en cuestion que aqui estamos contigo si hace falta firmar algo o lo que sea ya sabes aqui nos tienes espero que todo el tema se solucione mañana mismo y puedas tener esta semanita TU PS3 NUEVA en tu casa y si no los 500 euros en mi opinion creo que sera muy dificil conseguir una nueva ya que las de 60 GB no habia mas en ningun lado las que quedan son excasas en fin muxisima SUERTE!
Una putada amigo. Lo dicho, llama a consumidor y meteles un puro!
Una cosa.. te has fijado si en la consola habian huellas?
A lo mejor hay huellas de algun empleado y si lo llevas a la poli q lo comprueben y cortejen con la de los trabajadores del alcampo puedes sacar algo. Igual flipo un poco pero ...
suerte 1
Hola, lo siento por todo, no me e leido todo el post entero por que es muy extenso y no se si ya as emprendido acciones legales o no contra dicho centro comercial, pero yo lo primero que se me a ocurrido, si dicen que tu la as robado, que lo demuestren, es decir, ellos dicen que as robado esa consola, que estaba expuesta, y en estos centros, tienen cada metro vigilado por videocamaras (y estoy segurisimo que en las zonas donde tienen cosas de valor expuestas mas todavia), y seguro que el dia que la "robaron" se abrian dado cuenta, pues que te demuestren que tu la robastes, que te digan que dia fue, que te enseñen un video donde salgas tu robandola, que en que se basan para decir eso, no se si me entendeis por donde van los tiros, es muy facil señalar con el dedo acusando sin pruebas, espero te haya servido algo de ayuda si no se a comentado todavia, y por supuesto, yo me dejaria la piel hasta que me la cambiarian, seria en plan, aqui e venido, me habeis echo una "PU****" y de aqui no me voy hasta que me lo solucioneis. Con educación si, siempre y cuando ellos respondan de la misma forma, y que no puedan luego echarte nada en la cara. Saludos y animos.
Joder, que puta vergüenza. Nos dejamos los cuernos trabajando para poder disfrutar un poquito de nuestro esfuerzo, y estos cabrones no solo intentan estafarte si no que encima te tachan de ladrón.

Yo desde que empecé a leer el post pienso que vas a tener tu ps3 antes o después, vamos, esto no puede quedar así.

Además que Alcampo debería saber, que entre condenar a un posible inocente, o dejar que un ladronzuelo se salga con la suya, JAMÁS se puede correr el riesgo de inculpar a un pobre trabajador que solo quiere echarse unas partidillas. Pffff que ganas de quemar algo xD

Suerte y paciencia, sigue así que si tienes razón al final todo se aclarará.
Seguramente, ya te lo habrá comentado tu amigo policia, pero creo que el hecho ha tener en cuenta que le quita toda la posible credibilidad al dependiente de alcampo es:
Si te dice que esa consola es robada, que además, viendo que tiene un trozo de mostrador de ALCAMPo, como es que no habia llamado a la policia? Es decir, si supuestamente les robaste la consola, ellos al ser una consola expuesa se deberian haber dado cuenta, y si no puesieron este hecho en conocimiento de las autoridades, ellos ya han cometido UN DELITO. A partir de ahí no se le puede dar ninguna credibilidad al pintamonas este. Un saludo y suerte, estamos contigo.
Y luego se quejan de que los usuarios lesw hacen "swaps" a sus consolas... hay q ver... tienene q predicar con el ejemplo... Killer toy contigo cuando eso me aviss y quedmos. salu2.
No he comprado nunca consolas en Alcampo o Carrefour pero a partir de ahora si algun dia tengo que comprar/regalar una la voy abrir alli mismo (y no lo digo a cachondeo), asi si me pasa algo parecido a killer-x o veo que es una consola usada se la devuelvo al momento y delante del dependiente, y ya me pueden decir lo que quieran, con la cantidad de swaps que hace la peña, como para fiarse, tengo conocidos que han cambiado hasta 2 veces la X360 en el corte ingles y hablo de una misma persona, ambas por las 3 luces rojas[buaaj]
a consumo directamente maxo,q aunq no lo parezca,a veces,hacen casdo de este tipo de engaños,salu2 y suerte.
He llamado a la mujer que llevaba mi tema, me ha dicho que mi tema lo estaba llevando una mujer, que llame a ella, me ha dado su extensión. La he llamado y me ha dicho otra mujer que hoy entraba un poquito mas tarde. Llamare a las 11.30, a esperar. Salu2!
killer-x escribió:He llamado a la mujer que llevaba mi tema, me ha dicho que mi tema lo estaba llevando una mujer, que llame a ella, me ha dado su extensión. La he llamado y me ha dicho otra mujer que hoy entraba un poquito mas tarde. Llamare a las 11.30, a esperar. Salu2!

¡A macheteeeee!

Yo tengo que llamar ahora al SAT de Sony para que, por 3ª vez, mande su consola. Me voy a poner de los nervios...pero me acuerdo de tu caso y le veo con suerte.

SAlu2 y ya nos dirás ;)
Ya he hablado con la mujer. Super Amable, me ha dicho que esta revisando todo, que me llamarán luego, que esta con eso ahora mismo. Os mantendré informados. Salu2!
killer-x escribió:Ya he hablado con la mujer. Super Amable, me ha dicho que esta revisando todo, que me llamarán luego, que esta con eso ahora mismo. Os mantendré informados. Salu2!

Pase lo que pase, vamos a ir todos al Al Campo ese y como zombies, repetiremos indefinidamente PRUKOGI xDDDDD
en q alcampo es? lo digo para no ir nunca.
killer-x escribió:Ya he hablado con la mujer. Super Amable, me ha dicho que esta revisando todo, que me llamarán luego, que esta con eso ahora mismo. Os mantendré informados. Salu2!
No te preocupes.
Me juego lo que quieras a que todo acaba bien para ti, entre otras cosas, porque saben que si te pones duro, les puede caer un buen puro, y en particular al "chulo-discoteca" del encargado que te atendio (si se le puede llamar atender a eso)
bueno , suerte killer y haver si al final todo sale bien , y solo queda en dejar de ir a ese centro comercial , un saludo
A ver si todo sale bien, que putada joder.
Espero que todo te salga bien, sigue luchando por lo que es tuyo.
Nos tienes a todos pendientes de esa llamada, imagino que estarás como loco ya.

Mucho ánimo.
Calculo que estas a medio camino de solucionarlo o meterte a querellarte, animo.

Realmente es estupido, ¿por que cual es la teoria de Alcampo? Entraste, desatornillaste el expositor con la consola, luego te fuiste exclusivamente a robar la caja para que coincida el serial? Y despues de eso pillaste y pediste un credito para pedir otra. No, hombre, logico :D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11