Caso amigo jodido por chica, ¿cómo le ayudo?

Buenas, os escribo para comentaros el problemilla que tiene un amigo.

Veréis, el chaval es algo mayor que yo, en su vida apenas se ha liado con una chica y ya, y bueno siempre le hemos dicho que tenía que cambiar de actitud porque su modus operandi de ligue no funcionaba, que era del medievo, y poco a poco hemos terminado diciéndole que no sea tan calzonazos con las tías porque luego se queja de que le meten en la zona de amigos y no pilla cacho, y de hecho pasó de ser el "friendzones" a que le dijesen que era un poco "capullo" (por acidez en los comentarios y tal, nada malo).

El caso es que estuvo detrás de una chica de un grupo de amigos nuestros con el que poco a poco nos vamos juntando más, pero no se si al final dejó el tema o lo habló con ella y le dijo que no o que pasa, pero vamos, que aquello prácticamente como si no hubiese pasado, pero yo creo que todo el mundo sabe aquello. El caso es que es posible que otra chica de aquel grupo estuviese entonces detrás de él, pero él estaba pensando en la otra y nada.

Ocurre que pasados unos meses, mi amigo ha empezado a fijarse en la chica de la que había cierta sospecha de que pudiese gustarle a ella, y mediante un poco acertado movimiento de "pregúntale a ver que te dice" a un compañero nuestro, amigo de confianza de la muchacha, le ha respondido esta que no se fía de él, que si va a por todas o que. Al colega le ha sentado como una patada en los huevos, y anda jodidillo.

El caso es que yo creo que el habérselo medio preguntado un amigo y no él personalmente pues no ha ayudado, y le he dicho que debería hablarlo con ella cara a cara personalmente para que vea que le importa y que no tiene motivos para pensar así, pero por otra parte como la chica ha soltado la perlita a la primera de cambio pues tampoco se yo si la muchacha realmente merece atención o que la manden a paseo.

¿Qué opináis?
Opino que el título del post está exagerado bastante, porque la solución al problema es bien fácil.
Que pase de ella y a otra cosa, marisopa.
llevatelo de putas

putas PUTAS EVERYWHERE
Hay muchos peces en el mar, supongo que tu amigo se dará cuenta cuando cambie de actitud.
Salu2
No me suele gustar que otra gente de muchas vueltas a algo que está hecho y no se puede cambiar. Si te comportas de una manera diferente le darás mas importancia de lo que tiene y no le hará ningún bien. La vida sigue, simplemente queda con el y divertíos.
WiiBoy escribió:llevatelo de putas

putas PUTAS EVERYWHERE

This
Joder, no he podido leer vuestras respuestas hasta ahora. He estado hablando con el y suponiendo que la chica pudiese estar dolida y con agravantes como que se enterase por un amigo nuestro, le he dicho que lo mejor, hable con ella personalmente para que vea que le importa.

Puf, no se como saldrá esto pero bueno... De cualquier forma le he dicho que intente arreglarlo y que si no sale bien, mire hacia delante, y más ahora que va a entrar en la uni.

Un saludo y gracias... Y no me lo voy a llevar de putas.
La chica no querrá sentirse como un segundo plato. Además, si ve que él no tiene criterios para ir detrás de una tía u otra, sino que le entra a cualquiera, no creo que tenga confianza con tu amigo como para iniciar cualquier clase de relación.
Dragon Renacido escribió:La chica no querrá sentirse como un segundo plato. Además, si ve que él no tiene criterios para ir detrás de una tía u otra, sino que le entra a cualquiera, no creo que tenga confianza con tu amigo como para iniciar cualquier clase de relación.

El tío no le tira a cualquiera ni carece de criterios, créeme que es el más comedido que conozco en esto X-D
Creo que le da demasiada importancia a las apariencias o el como hacer las cosas bien.

Debería de relajarse e intentar algo con la chica si quiere, y no andar como si estuviera pisando un campo de minas. Vamos, que invite a la tía a un cafe o a una copa o lo que sea.
No veo tan horrible lo que ha dicho la chica. Es normal que, si a ella le gustaba, y ve que en vez de fijarse en ella se fija en la otra, y hasta que no le sale mal con la otra no lo intenta con ella, se sienta segundo plato. Tendrá que demostrarle que no es así.
12 respuestas