Caso bizarro de gow 3 y LT+3.0

Hola buenas noches foreros, comento mi extraño problema que tengo con GOW3 version latinoamerica.

en esta semana fui a actualizar mi consola (tanto del dash como del FW de la lectora.) lo que me deja actualmente con el dash 14699 y el LT+3.0

mi lector es un lite on 7XXX (spoofeado de benQ), bueno supe lo de los S.U., asi que queria jugar GOW3 en live, y saque la ISO de mi juego truncado (con el cual habia jugado en el dash 13604, y asta jugaba online).

bueno extraje la imagen, la parchee con el parche universal de c4eva, procedo a grabarlo en mi PIONEER a velocidad de 2,4x con OPC activado y verify.

ok, se grabo lo puse en mi consola, me puse a descargar el RAAMS Shadow (2 horas de descarga), termino la descarga y empiezo una nueva partida, y durante el cargando, se escucha que subitamente mi lector deja de leer el juego y me aparece el error de "disco sucio" o "disco dañado". despues de eso trate de correr el modo campaña del juego y tambien lo mismo en el mismo sitio.

ok, procedo a conseguir la imagen completa, y la parcho con el parche de c4eva.
esta ves grabe el juego en la lectora LG, a 4x si OPC activado y sin verify (claro, de nuevo TRUNCADA la imagen)

y el mismo cochino resultado T_T

ok, mi ultima esperanza fue conseguir uno de los lectores lite on iHAS, lo pude conseguir, lo flashee, y esta ves me decidi a grabarlo al 100% el juego.

ok lo grave a 4x con OPC activado y sin verify, grabado en un DVD + R DL marca SONIKDATA.

muy bien, salio el disco de la grabadora, lo pongo en la consola y !!!! El mismo resultado!!.

OK, procedi a arrancar el juego sin HDD y sin estar conectado al LIVE, y extrañamente el juego ya no se trabo (incluso el truncado funciono).

procedo a conectar mi HDD sin estar conectado al LIVE, y el juego funciona totalmente.

ok procedo a estar conectado en live con el HDD puesto, borro la CACHE del sistema, corro el juego y me pide actualizar, actualizo, me voy al menu del juego y le doy a iniciar la campaña de RAAMS shadow, la inicia, me regreso al menu principal del juego y en eso mi lector hace ruidos raros de nuevo, en eso quiero iniciar a jugar la campaña del juego y ZAS!! de nuevo ese mugroso error.

asi fueron varias veces y viceversa (o era en a campaña original del juego, o era en la de RAAMS shadow).

lo mas raro esque es con el unico XGD3 que me pasa, porque el battlefield 3 (disco para jugar online) Truncado me lo lee a las mil maravillas.

otro detalle que noto esque me pasa mas el error del disco cuando estoy conectado en LIVE (pasa igual, ya sea el truncado o el el 100% full)

mi ultima esperanza que me queda es reflashear mi lector LITE ON iHAS con el fw de c4eva pero con las estrategias de grabacion cambiadas.

Saludos y espero que se encuentre una solucion a este extraño problema.
creo que es cuestion de meterle nada mas el parche ap25 correcto , correspondiente a la ragion de tu juego, trata con eso y me dices si te sirvio, en este hilo subi el parche ap25 para esa region que necesitas, lo saque de mi juego original del gears 3con el firm 0800v3 calado 100% funcional , saludos y [bye]
hilo_tutorial-extrae-tus-propios-ap2-5-topology-patchs_1717527
jAcKxj escribió:creo que es cuestion de meterle nada mas el parche ap25 correcto , correspondiente a la ragion de tu juego, trata con eso y me dices si te sirvio, en este hilo subi el parche ap25 para esa region que necesitas, lo saque de mi juego original del gears 3con el firm 0800v3 calado 100% funcional , saludos y [bye]

gracias por responder, pero me informan que si fuera por lo del AP2.5/6, el juego no me arrancaria.

de todos modos pondre el parche ese que as extraido tu (alcabo es para el latino, es mas exacto!)

Saludos y si pudieras pasarme el link de tu parche te lo agradeceria
ya esta jeje , jejeje, (se me olvido poner el link)
http://www.megaupload.com/?d=7D0YOWOW
jAcKxj escribió:ya esta jeje , jejeje, (se me olvido poner el link)
http://www.megaupload.com/?d=7D0YOWOW

ok ok, ahora a esperar a que me respondan en el tema de los FW modificados de lite on iHAS, y a flashear de nuevo mi grabadora con las estrategias cambiadas.

gracias por tu aporte :)

y esperemos buenos resultados que ya van 3 dvds a la basura sobre este juego.
si te resulta y no te da error de disco sucio con ese parche me comentas tengo el mismo problema con el gears latino acada rato error de disco sucio
mira no es choro pero desd q c4eva dijo q solo en verbatim funcionan los full es vdd
a mi me paso con el battlefield 3 lo grabe en otra marca en full y no funcionaba
compre verbatim y funciona perfecto y mi amigo apenas actualize su xbox phat
ultimo dash+lt 3.0 y discos full y perfecto juega en live y no tiene problemas y eso q tiene
spoffeado su lector espeor te ayude mi solucion pero si importa la marca de discos
cartman0013 escribió:mira no es choro pero desd q c4eva dijo q solo en verbatim funcionan los full es vdd
a mi me paso con el battlefield 3 lo grabe en otra marca en full y no funcionaba
compre verbatim y funciona perfecto y mi amigo apenas actualize su xbox phat
ultimo dash+lt 3.0 y discos full y perfecto juega en live y no tiene problemas y eso q tiene
spoffeado su lector espeor te ayude mi solucion pero si importa la marca de discos

jejeje, si se que se ocupan los verbatim para tener una grabacion perfecta, pero lamentablemente en mi pais no hay verbatim.

solo que lo que se me hace curioso esque estando conectado al live, me sucede a cada rato ese error, y desconectado lo hace cada año biciesto. :-?

pero bueno, ahora hare mas pruebas, saludos
mvc man escribió:Hola buenas noches foreros, comento mi extraño problema que tengo con GOW3 version latinoamerica.

en esta semana fui a actualizar mi consola (tanto del dash como del FW de la lectora.) lo que me deja actualmente con el dash 14699 y el LT+3.0

mi lector es un lite on 7XXX (spoofeado de benQ), bueno supe lo de los S.U., asi que queria jugar GOW3 en live, y saque la ISO de mi juego truncado (con el cual habia jugado en el dash 13604, y asta jugaba online).

bueno extraje la imagen, la parchee con el parche universal de c4eva, procedo a grabarlo en mi PIONEER a velocidad de 2,4x con OPC activado y verify.

ok, se grabo lo puse en mi consola, me puse a descargar el RAAMS Shadow (2 horas de descarga), termino la descarga y empiezo una nueva partida, y durante el cargando, se escucha que subitamente mi lector deja de leer el juego y me aparece el error de "disco sucio" o "disco dañado". despues de eso trate de correr el modo campaña del juego y tambien lo mismo en el mismo sitio.

ok, procedo a conseguir la imagen completa, y la parcho con el parche de c4eva.
esta ves grabe el juego en la lectora LG, a 4x si OPC activado y sin verify (claro, de nuevo TRUNCADA la imagen)

y el mismo cochino resultado T_T

ok, mi ultima esperanza fue conseguir uno de los lectores lite on iHAS, lo pude conseguir, lo flashee, y esta ves me decidi a grabarlo al 100% el juego.

ok lo grave a 4x con OPC activado y sin verify, grabado en un DVD + R DL marca SONIKDATA.

muy bien, salio el disco de la grabadora, lo pongo en la consola y !!!! El mismo resultado!!.

OK, procedi a arrancar el juego sin HDD y sin estar conectado al LIVE, y extrañamente el juego ya no se trabo (incluso el truncado funciono).

procedo a conectar mi HDD sin estar conectado al LIVE, y el juego funciona totalmente.

ok procedo a estar conectado en live con el HDD puesto, borro la CACHE del sistema, corro el juego y me pide actualizar, actualizo, me voy al menu del juego y le doy a iniciar la campaña de RAAMS shadow, la inicia, me regreso al menu principal del juego y en eso mi lector hace ruidos raros de nuevo, en eso quiero iniciar a jugar la campaña del juego y ZAS!! de nuevo ese mugroso error.

asi fueron varias veces y viceversa (o era en a campaña original del juego, o era en la de RAAMS shadow).

lo mas raro esque es con el unico XGD3 que me pasa, porque el battlefield 3 (disco para jugar online) Truncado me lo lee a las mil maravillas.

otro detalle que noto esque me pasa mas el error del disco cuando estoy conectado en LIVE (pasa igual, ya sea el truncado o el el 100% full)

mi ultima esperanza que me queda es reflashear mi lector LITE ON iHAS con el fw de c4eva pero con las estrategias de grabacion cambiadas.

Saludos y espero que se encuentre una solucion a este extraño problema.

Es cuestión de los parches, las comprobaciones se siguen haciendo en el disco por mas o menos 5 minutos, si en ese tiempo fallan los responses te saldrá error.

aplica el patch correcto para tu media id, los parches "universales" NO sirven para todos.

hilo_tutorial-extrae-tus-propios-ap2-5-topology-patchs_1717527

Salu2!
pues señores e puesto el parche que me dio el compañero jAcKxj

y pues mas de lo mismo, vuelve a pasar lo mismo (lector se detiene subitamente. luego error de disco sucio)

mmmm, pues ya van 5 dvds que gasto, ni modo de momento pues seguire jugando gears 3 cada ves que la consola me deje [buuuaaaa]

y a ver si para el mes que viene me compro unos verbatim, esa es la ultima solucion que tengo.

Saludos y feliz año
Jeje precisamente yo tuve los mismos problemas que tú, actualicé al LT+3.0, compré mi quemador iHas124b y entusiasmado comencé a grabar mis primeros juegos XGD3 al 100%. Cuál es mi sorpresa al terminar de grabar mi primer GoW3, cuando lo meto al xbox y me aparece error de disco sucio [flipa] arruiné 10 discos haciendo prueba tras prueba, las grabaciones se quedaban al 50%, o no me corrían en el xbox, o no podía instalarlos en el HDD. Después de tanta decepción supuse que el problema tenía que ser de los discos, marca Intenso, que son los más baratos que he encontrado acá en México (a $10 c/u); así que decidí buscar los tan famosos Verbatim, aunque sin mucho éxito (ahora ya pude encontrarlos en Mercado Libre). Así que me decidí por comprar los de mejor calidad que encontré, en este caso de la marca HP ($18 c/u) y santo remedio. Hasta ahora sólo 2 discos de 10 me han dado error al tratar de instalarlos en el HDD, pero sin problemas al jugarlos; así que pues te recomiendo que busques discos de mejor calidad y hagas pruebas, porque realmente influye mucho la marca que utilices. Ojalá te haya sido de ayuda mi experiencia. Saludos!! [oki]
Sagakannon escribió:Jeje precisamente yo tuve los mismos problemas que tú, actualicé al LT+3.0, compré mi quemador iHas124b y entusiasmado comencé a grabar mis primeros juegos XGD3 al 100%. Cuál es mi sorpresa al terminar de grabar mi primer GoW3, cuando lo meto al xbox y me aparece error de disco sucio [flipa] arruiné 10 discos haciendo prueba tras prueba, las grabaciones se quedaban al 50%, o no me corrían en el xbox, o no podía instalarlos en el HDD. Después de tanta decepción supuse que el problema tenía que ser de los discos, marca Intenso, que son los más baratos que he encontrado acá en México (a $10 c/u); así que decidí buscar los tan famosos Verbatim, aunque sin mucho éxito (ahora ya pude encontrarlos en Mercado Libre). Así que me decidí por comprar los de mejor calidad que encontré, en este caso de la marca HP ($18 c/u) y santo remedio. Hasta ahora sólo 2 discos de 10 me han dado error al tratar de instalarlos en el HDD, pero sin problemas al jugarlos; así que pues te recomiendo que busques discos de mejor calidad y hagas pruebas, porque realmente influye mucho la marca que utilices. Ojalá te haya sido de ayuda mi experiencia. Saludos!! [oki]

pues parece ser que es lo ultimo que me queda.

bueno pues a esperar la quincena (que me e quedado ya sin dinero) para poder conseguir DVDS de buena calidad.

Saludos y gracias a todos por tratar de ayudar
Pues señores

alfin lo logre grabar sin errores en mi dvd marca SONIKDATA (de los que mecione al principio del post)

lo que hice

segui estos pasos que dejo el usuario michaelknight2002

Proceso escritura Ixtreme Burner Max:

Sin salir del flash utility,le das a "Write"....seleccionas el ixtreme burner correspondiente al modelo de tu grabadora.....que esta en la misma carpeta de antes....y a correr.....reinicia el pc finalmente.....

Una vez reiniciado.....abre de nuevo eeprom utility....ves a options...configura las opciones que hay asi:

ON
ON
OFF
OFF

Pica en "clear opc".....y vuelve a reiniciar el pc.

Ya puedes empezar a meterle tralla......

ok, pues en lugar de insertar el FW oficial de c4eva, inserte el FW modificado por takumi (el V2)

y antes de ponerme a grabar, abri el nuevo abgx, y me parcheo correctamente el area de la topologia (y eso que ya lo tenia con el parche que originalmente dio c4eva)

bien, abri el IMG BURN, le puse a grabar a 2,4x (sin verificar) con OPC ACTIVADO, y TALAN!!, salio al 100% la grabacion, lo puse en mi consola, y en la parte del menu del juego donde subitamente el lector se detenia, ya no se detuvo para nada, me quede ahy durante 5 minutos y 0 fallos (hice varias pruevas y todas salieron positivas)

bueno alfinal no se que fue lo que arreglo este error, no se si fueron los pasos de michaelknight, o fue el ABGX.

Saludos, y recuerden comprar DVDs de buena calidad

EDITO:

Segundo XGD3 grabado al 100% ( AC: Revelations) en DVD marca SONIKDATA.

y 0 errores :D
12 respuestas