Caso Cangrejo

A ver si cuento con ayuda!! .

Resulta que un amigo me trae su consola por que metio su juego de fifa 2011 nuevo en su slim y resulta que sono aquel ruido espeluznante y zap!! abre bandeja para ver lo que temia! su disco tenia una bella raya!! jaja se queria morir.! Ok. aqui es donde me diran, pues movio la consola! pero el me dice ni la toco! solo metio el juego y ya! y pues el tiene dos mas originales pes 2011 y surafrica 2010 y resulta lo siguiente: el pes funciona a la perfeccion!! pero el surafrica ni lo carga!! dice disco DVD.. yo quede :O :-? wtf?????...

Bueno probe con otro original mio de kinect y perfecto lo tomo!! ahora si quede boludo!! ¬_¬

Mi consulta es.. alguien le ha pasado esto? yo la destape, verifique la unidad esta intacta! nada de sobresalidos de plasticos, el lector esta new!! osea, no entiendo! ... quiero probar flashdola pero no se si eso haga alguna diferencia.. pues me gustaria probar mis respaldos para ver si lee o me tira un [poraki] ..

Que opinan ustedes?
yo opino que para que jodidos la manoseaste, simplemente la hubieran mandado a garantia...
kevox escribió:yo opino que para que jodidos la manoseaste, simplemente la hubieran mandado a garantia...

Ehhh que garantia?? :-? Aqui eso no existe en venezuela.. si la compraste y al cabo de dias te salio asi.. tu vez como haces.. las tiendas no te dan garantia de los equipos.. pero gracias.. esperaba algo mas de ayuda receptiva. [agggtt]
SuperPreto escribió:
kevox escribió:yo opino que para que jodidos la manoseaste, simplemente la hubieran mandado a garantia...

Ehhh que garantia?? :-? Aqui eso no existe en venezuela.. si la compraste y al cabo de dias te salio asi.. tu vez como haces.. las tiendas no te dan garantia de los equipos.. pero gracias.. esperaba algo mas de ayuda receptiva. [agggtt]

pero la podias a ver mandado a un pais serca que tuviera sercio de Xbox live para la garantia LOL!!!!!!!!, ahora estas frito por cierto q lector tienes¡'''???? [360º]
en este caso necesitas hacerle copias de seguridad a tus juegos con urgencia jeej,ya que as perdido la garantía,bueno también depende de que lector tengas.
Es el 9504... y estoy en fase de meterle el firm para hacer la prueba

El sat mas cercano seria en colombia.. pero tarda una eternidad en salir para alla.. y por lo que investigue.. es mas facil que se vaya chavez de aqui.. OSEA!!!! [mad] ...
SuperPreto escribió:Es el 9504... y estoy en fase de meterle el firm para hacer la prueba

El sat mas cercano seria en colombia.. pero tarda una eternidad en salir para alla.. y por lo que investigue.. es mas facil que se vaya chavez de aqui.. OSEA!!!! [mad] ...

si as abieto la consola olvidate de la garantia por mu bien que la hayas abierto, siempre alguna marca queda, y no tengo ni idea como funciona el sat fuera de garantia.
Por hoy en dia, tienes el lector que todo usuario con una xbox slim desearia tener jejeje [carcajad] para poder jugar a sus copias de seguridad jeje
SuperPreto escribió:Es el 9504... y estoy en fase de meterle el firm para hacer la prueba

Bueno men tienes un Punto encontra y a favor xD, -1 no tienes garantia y olvidate de ella y 1+ tienes un lector q es flasheable de la slim los q todos quieren tener !!! [sonrisa]
El Sat de Colombia no te va recibir una consola que no haya sido importado por Intcomex de Colombia.
(no es una politica nueva, de hecho existe desde cuando el importador era Legis, 2005) Ademas el sistema en support.xbox.com/ES-co te va a rechazar el registro cuando trates de ingresar el serial.
Los cabroncetes me obligaron a enviar una Xenon a USA por alla en el 2006 y en 2010 negaron la Falcon (le casco el lector, se quebro una de las piezas de la bandeja,) de un vecino porque habia sido comprada en Panama. (al final el tio le compro un lector nuevo y le hicimos spoof.)
8 respuestas