› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reverendo escribió:Jurenito escribió:Beedle escribió:Me hace gracia que Podemos, Pablo e Irene, que tanta importancia daban a los individualismos, a oír la opinión de todos y que todos merecen ser escuchados ahora es más bien: "Que le follen a ese tercio de militantes de nuestro partido que han dicho que mereceríamos abandonar nuestro puesto, ¡la mayoría ha dicho que sí y eso es lo único que cuenta!".
Y dale... ¿cómo menos de 40,000 individuos de entre más 400,000 pueden ser 1/3?
Pero vamos, que tampoco es para sacar pecho que menos del 4% de sus votantes se hayan pronunciado a favor suyo por vender sus principios.
Como calculas tu los porcentajes??
Inscritos activos hay algo mas de 100 mil.
Como activos se consideran los que al menos han entrado ni que sea a la web durante el último año.
Han votado unos 185 mil, que supera el numero de militantes activos.
De los que han votado, casi un tercio lo han hecho en contra.
No es tan dificil.
Bostonboss escribió:Una cosa curiosa que acabo de ver.
Votantes de Podemos en masa llamando fachas a Los Morancos por hacer un video de humor sobre el tema.
Los mismos que se reían cuando los videos eran de Barcenas, Rajoy o Urdangarin.
Doble rasero?
Nah...
Votantes de Podemos en masa llamando fachas a Los Morancos por hacer un video de humor sobre el tema.
Doble rasero?
Nah...
MistGun escribió:Bostonboss escribió:Una cosa curiosa que acabo de ver.
Doble rasero?
Nah...
Facha es el recurso del impostor de izquierdas como dijo Alfonso Guerra hace poco. La mayoría de estos que tienen la piel tan fina, lo único de izquierdas que tienen será el voto. Por lo demás no representan a la izquierda en nada.
Doble rasero?
Nah...
Adris escribió:http://www.elmundo.es/espana/2018/05/28/5b0bb80ce2704ec34f8b461d.html
Que no se largan vamos. Hay que terminar de pagar el casoplon.
Es increíble.
Pablo Iglesias asume que debe "tomar nota" y actuar con "más madurez" tras el varapalo en la consulta sobre su chalet
kotepikabea escribió:chachin2007 escribió:El tema es que aun pudiendo pagar una hipoteca a 30 años por un piso de 600.000€... ¡¡NO DEBERÍA HACERLO!!, ya que la ostentosidad de este chalet no encaja con la ideología de su partido. PUNTO
¿Y esto te lo sacas de debajo de la manga?
Que mis ahorros y parte de mis futuros ingresos quiera dedicarlos a la vivienda y no a un buen coches, viajes, caprichos... no te hace ni más de derechas ni más de izquierdas.
Lo que pasa es que algunos defendemos que todas personas tengan posibilidad de acceso a una vivienda / hipoteca de forma digna.
No confundir con el hecho de tener que vivir de cierta manera concreta.
chachin2007 escribió:kotepikabea escribió:chachin2007 escribió:El tema es que aun pudiendo pagar una hipoteca a 30 años por un piso de 600.000€... ¡¡NO DEBERÍA HACERLO!!, ya que la ostentosidad de este chalet no encaja con la ideología de su partido. PUNTO
Que mis ahorros y parte de mis futuros ingresos quiera dedicarlos a la vivienda y no a un buen coches, viajes, caprichos... no te hace ni más de derechas ni más de izquierdas.
Lo que pasa es que algunos defendemos que todas personas tengan posibilidad de acceso a una vivienda / hipoteca de forma digna.
O algunos no entendéis o no queréis entender.
Repito: El tema es que aun pudiendo pagar una hipoteca a 30 años por un piso de 600.000€... ¡¡NO DEBERÍA HACERLO!!, ya que la ostentosidad de este chalet no encaja con la ideología de su partido. PUNTO.
Y otra cosa, según la ideología de Podemos, ni buenos coches, ni caprichos, ni viajes, NI CHALETS de 600.000€ (por supuesto), por que constituirían un mal ejemplo moral habiendo gente que lo esta pasando tan mal en este país.
En lo personal, me da igual en que se gaste su dinero (ganado honradamente) Pablo e Irene, pero repito, el código ético de Podemos es el que es (sobre el papel claro), ese chalet es una ostentosidad por que bien podrían construir su proyecto familiar en una casa o en un piso de 250.000€ (por poner un ejemplo).
Eldar-39 escribió:Adris escribió:http://www.elmundo.es/espana/2018/05/28/5b0bb80ce2704ec34f8b461d.html
Que no se largan vamos. Hay que terminar de pagar el casoplon.
Es increíble.Pablo Iglesias asume que debe "tomar nota" y actuar con "más madurez" tras el varapalo en la consulta sobre su chalet
Pero si ahora mismo estan de reformas en la mansion ¿Que dicen de tomar nota?
De los que salen por la tele ¿Los Morancos son los unicos neutrales?
Yo creo que si,todo lo demas,o reirse de la derecha o de la izquierda.
xklibur escribió:Goncatin escribió:Una pregunta un tanto off-topic. ¿Cual sería el hilo adecuado para hablar sobre la propuesta de Pablo Iglesias del nombre con el que se quieren presentar en las próximas elecciones?
"Unidas Podemos-IU-Equo", la marca electoral que propone Iglesias para 2019
http://www.publico.es/politica/eleccion ... -2019.html
Voto por... "unidas equal o peor"
Ivalice escribió:chachin2007 escribió:kotepikabea escribió:¿Y esto te lo sacas de debajo de la manga?
Repito: El tema es que aun pudiendo pagar una hipoteca a 30 años por un piso de 600.000€... ¡¡NO DEBERÍA HACERLO!!, ya que la ostentosidad de este chalet no encaja con la ideología de su partido. PUNTO.
Y otra cosa, según la ideología de Podemos, ni buenos coches, ni caprichos, ni viajes, NI CHALETS de 600.000€ (por supuesto), por que constituirían un mal ejemplo moral habiendo gente que lo esta pasando tan mal en este país.
En lo personal, me da igual en que se gaste su dinero (ganado honradamente) Pablo e Irene, pero repito, el código ético de Podemos es el que es (sobre el papel claro), ese chalet es una ostentosidad por que bien podrían construir su proyecto familiar en una casa o en un piso de 250.000€ (por poner un ejemplo).
Éste es la mejor respuesta que he visto del caso del chalet. Toda la razón.
Eldar-39 escribió:Ivalice escribió:chachin2007 escribió:
Éste es la mejor respuesta que he visto del caso del chalet. Toda la razón.
Da igual,se ha dicho unas 200 veces en este hilo,no quieren ni pueden entenderlo,son fanaticos sectarios los de podemos.
Luego dicen que los cristianos tienen el cerebro programado,ellos ya ni tienen cerebro
hi-ban escribió:En serio, el rollo neofeminista enfermizo que han cogido desde que se han juntado con IU es completamente absurdo y ridículo. Si lo llego a saber no les voto.
Doble rasero?
Nah...
Bostonboss escribió:Uno de cada 3 afiliados a Podemos quieren que se vayan.
Doble rasero?
Nah...
b0rt escribió:Lo gracioso de este hilo es que el 99% de los que postean no han votado ni van a votar a podemos en la vida
Oh, y la obsesión de los votos que van a perder. No serán los vuestros
AMSWORLD escribió:Si es un dinero legítimamente ganado, que se lo gasten en lo que les salga de las narices. Es suyo.
Ahora bien, a nivel político, si se te llena la boca de predicar que eso es un lujo de ricos, que sólo lo tienen los de la casta y vas de político diferente y predicando como debes vivir tu vida y gastar el dinero y luego vas y haces justo lo que criticas... no te deja en un buen lugar precisamente.
Dicho esto, no ha cometido ningún crimen, no deben dimitir ni él ni su mujer. Pero sí que los de su partido y sus votantes deberían evaluar lo que dice y cómo actúa en realidad (cosa también aplicable al resto de políticos y partidos).
MistGun escribió:b0rt escribió:Lo gracioso de este hilo es que el 99% de los que postean no han votado ni van a votar a podemos en la vida
Pues yo lo he hecho y viendo los que escriben en el hilo sale a un 3% por cabeza por lo que tú estadística falla.
Vuestro algoritmo mental es:
- si le come los huevos a Podemos o P.Iglesias incondicionalmente :
Es votante
- si usa el más mínimo pensamiento critico hacia UP:
Facha y votante del PP
Y aunque suene ridículo lamentablemente es el esquema mental del forero de UP de eol.
chachin2007 escribió:os no entendéis o no queréis entender.
«Al ver lo del casoplón decidí transformarme en comunista como Iglesias y convertir su propiedad en la casa del pueblo obrero. Él siempre dijo que expropiar era una de las esencias de la democracia»
«Yo no soy un fascista y me molesta que me vinculen a eso. Soy un simple obrero que ya no se siente representado por ellos»
Pero que Facebook me borre mi publicación, que era una broma, cuando los CDR de Cataluña o personas de movimientos islamistas extremistas hacen propaganda, es para preocuparse. ¿Qué control tiene esta gente de nosotros? Están todo el día bombardeándonos con información que a ellos les interesa y en cuanto hay una voz discrepante, la censuran rápidamente. Y me molesta que los de Podemos apoyen a Valtònyc, que incita a matar guardias civiles, amparándose en la libertad de expresión, y se hayan encargado de presionar para que Facebook borrase mi evento
Yo he votado a Podemos, pero ahora no lo haría porque se han puesto de perfil en el procés y eso no me ha gustado.
Tampoco me gusta que siempre parecen que estén a favor de los presos de ETA.
Echenique critica a la gente que defrauda y él defrauda a la Seguridad Social.
Errejón se aprovecha de la beca de la universidad de Málaga..., pues que quieres que te diga.
El tema de la casa ha sido el colofón del cinismo, de la decepción total porque Iglesias venía para intentar mejorar el país y mejorarnos la vida a los obreros y cuatro años después de estar liderando ese partido los obreros seguimos igual o peor.
-¿Y a quién vería como sucesor de Iglesias? -Pocos son de mi agrado, pero si tuviera que elegir estaría entre el Kichi o Errejón.
Yo hablo con gente de mi edad y esta vez el voto se lo va a llevar Ciudadanos
Muchos votantes de Iglesias se van a ir a Ciudadanos que a mí me parece la opción menos mala. También mucha gente votará a Vox.
chachin2007 escribió:kotepikabea escribió:chachin2007 escribió:El tema es que aun pudiendo pagar una hipoteca a 30 años por un piso de 600.000€... ¡¡NO DEBERÍA HACERLO!!, ya que la ostentosidad de este chalet no encaja con la ideología de su partido. PUNTO
b0rt escribió:Lo gracioso de este hilo es que el 99% de los que postean no han votado ni van a votar a podemos en la vida
Goncatin escribió:@PreOoZ Pues nada, todo falso. Igual que el millón que perdieron en las famosas elecciones del sorpasso. En las próximas generales nos lo cuentas.
Goncatin escribió:@PreOoZ Pues nada, todo falso. Igual que el millón que perdieron en las famosas elecciones del sorpasso. En las próximas generales nos lo cuentas.
cpardo escribió:Es que Podemos no tiene exvotantes, eso es una invención de los seres oscuros que harán lo imposible por perjudicar a aquellos que han visto la luz.
Esos que critican cualquier cosa del santo grial es porque están corrompidos por el lado oscuro.
Es el deber de todo iluminado intentar llevar la luz a las pobres almas descarriadas que aún no se dan cuenta de la pureza de este gran proyecto. Si uno de esos pobres diablos te argumenta algo, bastará con que lances el conjuro de luz mas poderoso, llamado "Tooodos fachas", para así poder seguir propagando esta gran obra sin perder el tiempo en minucias como la argumentación.
Amén.
dark_hunter escribió:Hombre, yo tampoco voy a volver a votar a podemos, pero que ese artículo es inventado para echar mierda, es evidente.
Garranegra escribió:@PreOoZ Nada nada, que todas las criticas hacia Podemos son por una conspiración de las altas esferas, y Podemos jamas se ha posicionado a favor de independentistas, de la izquierda Abertzale, Maduro, ni nada semejante.
Para no volver a votar a Podemos, como has comentado en mas de una ocasión, se te ve muy comprometido con el partido.
Están pa meterse en Ferraris, Chalets de 660mil € e ir tirando billetes a su paso.
https://www.ucm.es/portaldetransparenci ... cionario-1
https://www.superprof.es/blog/sueldo-de ... en-espana/
Adris escribió:@PreOoz
Así que no existen antiguos votantes cansados del partido Podemos.
Algún ridículo mas?.
PreOoZ escribió:Adris escribió:@PreOoz
Algún ridículo mas?.
Sí, el tuyo con semejante respuesta.
A mí Podemos cada día me da más asco, pero eso no implica que no sea capaz de estar en contra de las noticias y medios basura.
Adris escribió:PreOoZ escribió:Adris escribió:@PreOoz
Algún ridículo mas?.
Sí, el tuyo con semejante respuesta.
A mí Podemos cada día me da más asco, pero eso no implica que no sea capaz de estar en contra de las noticias y medios basura.
Casi cuela como bomba de humo. Caaasi casi casi.
Puedes rectificar eh, y decir, pues es verdad, me equivoqué. Pero vamos... que se peude esperar con tus comentarios anteriores.
Adris escribió:Tu vota a quien te de la gana. A mi me da igual.
Pero que me vengas con la MENTIRA (Como ya han repetido otros detrás de ti) de que los que se quejan de Podemos no han sido votantes del mismo, es para vamos... ya no se si reír o llorar con las respuestas para justificar a este partido. Dan pena.
Te hablo de rectificar respecto a la compra del chalet con sueldos de profes. [i] Que están tos forraos!!![i/]
Garranegra escribió:Nada nada, todo son invenciones y Podemos es el partido mas limpio, justo, sincero del universo
A los ex votantes de Podemos, Podemos nos ilusionó, a mí personalmente me encantó. Lo que te aseguro que no ha ocurrido es que, pese a cierto hastío o hastío completo hacia Podemos, nos hayamos vuelto subnormales y empecemos a pensar en VOX como la mejor alternativa a Podemos, en Ciudadanos.. y abracemos el discurso de la basura periodística y extremo-rancia-derecha que existe en este país bajo el sobrenombre de centro.
Adris escribió:@PreOoz 270mil € por persona es lo normal... cuando la hipoteca media en España ronda los 115mil€/aprox.
Si te has equivocado, si, rectificas. Porque lo has hecho, todo lo demás que has escrito es paja para justificarte tu y al partido.
Forrados lo ha dicho en varias ocasiones @Blawan respaldado por el resto que creen que un sueldo de profe de universidad da para eso. Tu entre ellos.A los ex votantes de Podemos, Podemos nos ilusionó, a mí personalmente me encantó. Lo que te aseguro que no ha ocurrido es que, pese a cierto hastío o hastío completo hacia Podemos, nos hayamos vuelto subnormales y empecemos a pensar en VOX como la mejor alternativa a Podemos, en Ciudadanos.. y abracemos el discurso de la basura periodística y extremo-rancia-derecha que existe en este país bajo el sobrenombre de centro.
Esto es lo que tu te crees/dices. Que todos los ex-votantes de Podemos (Menos tu y los listos que tu consideras) ahora son de la falange casi. A falta de argumentos tiramos por ahí. No ves como no sabes de que va la vaina?.
Si tanto te quejas de la manipulación deja de mentir respecto al chalet y las posibilidades con 3SMI.