› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Altear escribió:¿Lo han hecho con dinero público?
Si no es así, no se qué sentido tiene el hilo más allá de soltar mierda y bilis
Bitomo escribió:Hombre, que yo sepa ninguno de los dos ha trabajado fuera del sector público en su puta vida. De todas formas, lo mollar de la noticia es la hipocresía sin límites de estos dos
Bitomo escribió:
Hombre, que yo sepa ninguno de los dos ha trabajado fuera del sector público en su puta vida. De todas formas, lo mollar de la noticia es la hipocresía sin límites de estos dos
Altear escribió:Bitomo escribió:
Hombre, que yo sepa ninguno de los dos ha trabajado fuera del sector público en su puta vida. De todas formas, lo mollar de la noticia es la hipocresía sin límites de estos dos
Que trabajen en el sector público no quiere decir que se lo compren con dinero público. Pero vamos, que se ve a la legua la intención que tienes xD
minmaster escribió:Bitomo escribió:Hombre, que yo sepa ninguno de los dos ha trabajado fuera del sector público en su puta vida. De todas formas, lo mollar de la noticia es la hipocresía sin límites de estos dos
Lo que mola de la noticia es que es de OK DIARIO. El medio más mentiroso y difamador del mundo, cuando me pongas una fuente creíble valoraré la noticia.
Ahora mismo como cualquier noticia de OK Diario suena a MENTIRA.
Según informa OK Diario, los políticos habrían comprado un chalé por 600.000 euros en la Sierra de Madrid. La vivienda, localizada en un finca de más de 2.300 metros cuadrados, cuenta con un amplio jardín, piscina y una casa de invitados.
minmaster escribió:
Vuestra falta de capacidad lectora me tiene alucinando...
Uno de tus enlaces:Según informa OK Diario, los políticos habrían comprado un chalé por 600.000 euros en la Sierra de Madrid. La vivienda, localizada en un finca de más de 2.300 metros cuadrados, cuenta con un amplio jardín, piscina y una casa de invitados.
https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 8_102.html
La noticia original es de OK Diario, los demás se hacen eco simplemente.
Spaicy escribió:ernen escribió:y?
Debe de haber una cuota mensual de estos temas ya sabes porque
sefirot947 escribió:una fuente que nunca miente..(que aquí lo dicen como Mansión ).. https://www.elnacional.cat/enblau/ca/fa ... 2_102.html
Look ha assegurat en exclusiva que s’han gastat més de 600.000 € en una espectacular mansió, un xalet de 268 m² construïts en una parcel·la de més de 2.000. Sembla que han tingut bon gust, optant per un immoble d’estil clàssic que consta d’un ampli jardí i fins i tot una caseta pels convidats.
Garranegra escribió:Tiene casa de invitados? supongo que sera para acoger a todos los okupas
600.000€ para una casa así poco me parece
minmaster escribió:
Vuestra falta de capacidad lectora me tiene alucinando...
Uno de tus enlaces:Según informa OK Diario, los políticos habrían comprado un chalé por 600.000 euros en la Sierra de Madrid. La vivienda, localizada en un finca de más de 2.300 metros cuadrados, cuenta con un amplio jardín, piscina y una casa de invitados.
https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 8_102.html
La noticia original es de OK Diario, los demás se hacen eco simplemente.
NaN escribió:Cierto pero entiendo que el resto de medios se aseguren que es veraz antes de re-publicarlo?
con otras paridas de OK diario no se han hecho eco hasta que se ha verificado.....
LLioncurt escribió:solid_trunks escribió:Luego espero que sus hijos cuando la hereden paguen unos buenos impuestos de sucesiones como tienen puesto en Aragón el Psoe con Podemos, nada de escaparse de pagar gracias a las bondades de tributar en Madrid. En Aragon por una casa como esa toca apoquinar por sucesiones 145.000 euros de padres a hijos.[/quote
Pues acabo de echar cuentas y me salen a pagar 26.000€ cada uno de los gemelos, suponiendo que la casa vale 700.000€ y que la heredan a partes iguales, y sin contar más herencia.
Gu1rao escribió:Garranegra escribió:Tiene casa de invitados? supongo que sera para acoger a todos los okupas
600.000€ para una casa así poco me parece
Cierto, Galapagar es una zona bastante pija de la Comunidad de Madrid. La vivienda, por como la describen yo la pondría bastante mas cara pero no estoy muy puesto yo en ese tipo de viviendas
[PeneDeGoma] escribió:pero con el dinero de quien se lo compran, que no me ha quedado clara la cosa?
solid_trunks escribió:Luego espero que sus hijos cuando la hereden paguen unos buenos impuestos de sucesiones como tienen puesto en Aragón el Psoe con Podemos, nada de escaparse de pagar gracias a las bondades de tributar en Madrid. En Aragon por una casa como esa toca apoquinar por sucesiones 145.000 euros de padres a hijos.
Cozumel escribió:[PeneDeGoma] escribió:pero con el dinero de quien se lo compran, que no me ha quedado clara la cosa?
Con 3 salarios mínimos interprofesionales.
Hay que ver cuánto dan de sí.
Mrcolin escribió:Lo que no se es como donando la mitad de su sueldo, le da para comprar una casa de 600.000€... a mi no me salen las cuentas! Pero bueno.. seguid votando a este hombre que es como vosotros
solid_trunks escribió:LLioncurt escribió:solid_trunks escribió:Luego espero que sus hijos cuando la hereden paguen unos buenos impuestos de sucesiones como tienen puesto en Aragón el Psoe con Podemos, nada de escaparse de pagar gracias a las bondades de tributar en Madrid. En Aragon por una casa como esa toca apoquinar por sucesiones 145.000 euros de padres a hijos.[/quote
Pues acabo de echar cuentas y me salen a pagar 26.000€ cada uno de los gemelos, suponiendo que la casa vale 700.000€ y que la heredan a partes iguales, y sin contar más herencia.
https://aplicaciones.aragon.es/yafarSyd ... dor.public
Parentesco II (hijos mayores de 21 años)
martuka_pzm escribió:solid_trunks escribió:Luego espero que sus hijos cuando la hereden paguen unos buenos impuestos de sucesiones como tienen puesto en Aragón el Psoe con Podemos, nada de escaparse de pagar gracias a las bondades de tributar en Madrid. En Aragon por una casa como esa toca apoquinar por sucesiones 145.000 euros de padres a hijos.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Lo que no se es como donando la mitad de su sueldo, le da para comprar una casa de 600.000€... a mi no me salen las cuentas! Pero bueno.. seguid votando a este hombre que es como vosotros
Pues menudas cuentas haces para que no te salgan...
Un diputado en España gana unos 3680 euros al mes NETOS. Si los dos son diputados ganan más de 7.200 euros al mes.
Yo estoy a punto de comprarme una casa valorada en 250.000 euros y entre mi pareja y yo no ganamos ni la mitad de lo que ganan Montero e Iglesias.
Por otro lado os veo muy bien informados del mercado inmobiliario en Madrid, un piso de 2 dormitorios su precio ahora mismo no baja de los 200.000 euros.
600.000 euros para lo que ganan, siendo la zona que es y en Madrid, no me parece tanto.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Lo que no se es como donando la mitad de su sueldo, le da para comprar una casa de 600.000€... a mi no me salen las cuentas! Pero bueno.. seguid votando a este hombre que es como vosotros
Un diputado en España gana unos 3680 euros al mes NETOS. Si los dos son diputados ganan más de 7.200 euros al mes.
Yo estoy a punto de comprarme una casa valorada en 250.000 euros y entre mi pareja y yo no ganamos ni la mitad de lo que ganan Montero e Iglesias.
Por otro lado os veo muy bien informados del mercado inmobiliario en Madrid, un piso de 2 dormitorios su precio ahora mismo no baja de los 200.000 euros.
600.000 euros para lo que ganan, siendo la zona que es y en Madrid, no me parece tanto.
martuka_pzm escribió:solid_trunks escribió:Luego espero que sus hijos cuando la hereden paguen unos buenos impuestos de sucesiones como tienen puesto en Aragón el Psoe con Podemos, nada de escaparse de pagar gracias a las bondades de tributar en Madrid. En Aragon por una casa como esa toca apoquinar por sucesiones 145.000 euros de padres a hijos.
En la página web del gobierno de Aragón hay una buena calculadora.
Los crios, que de momento serán dos, tocarán a 50.000 y algo euros cada uno de impuesto siempre que los padres mueran a la vez y eso ocurra después de que ellos sean mayores de 21 años.
Y si heredan antes de los 21 pagan 0€
solid_trunks escribió:martuka_pzm escribió:solid_trunks escribió:Luego espero que sus hijos cuando la hereden paguen unos buenos impuestos de sucesiones como tienen puesto en Aragón el Psoe con Podemos, nada de escaparse de pagar gracias a las bondades de tributar en Madrid. En Aragon por una casa como esa toca apoquinar por sucesiones 145.000 euros de padres a hijos.
En la página web del gobierno de Aragón hay una buena calculadora.
Los crios, que de momento serán dos, tocarán a 50.000 y algo euros cada uno de impuesto siempre que los padres mueran a la vez y eso ocurra después de que ellos sean mayores de 21 años.
Y si heredan antes de los 21 pagan 0€
Mientras en Madrid pagarán 5 perras, unos 3000 euros cada uno.
Mrcolin escribió:Primero, por 200.000 te compras una casa bastante decente. Una amiga está mirando y encuentra por bastante menos... está claro que depende de la zona. Si te vas a La Moraleja, está claro que no.
Mrcolin escribió: Así que aprox 2100€ al mes... con eso te compras esa casa? JA!
Adris escribió:La pela es la pela. Si cobran eso que dicen, no se pueden meter en semejante hipoteca.
A no ser claro está, que tengan pensado desde hace mucho quedarse en política a vivir de ello...
Este que decía que no estaba para quedarse .
Cada día que pasa me arrepiento mas de haberles votado coño.
Que vengan con la proclama de la austeridad en sus sueldos y los del partido y se compren una casa de 600mil euros... es cuanto menos contradictorio. Hay pisos muy majos en Madrid con 3/4 dormitorios por la mitad.
En breves pasan del Dacia al Range Rover!.