Caso curioso con ChipSpain

Sé que chipSpain es patrocinador de EOL, pero eso no quita para que hagan las cosas mal.

Necesitaba unos Beats Monster para el cumpleaños de mi hermano el domingo.

Total, que el jueves veo en su web que venden unos Monster Beat solo a un precio aceptable.

Los necesitaba recibir viernes/sabado para poder regalarlos el domingo.

En la ficha de producto de su web ponía esto:

En Stock! Envío en 24h
Pedidos antes Vienes 07 JUN Lo recibirás Sab 08 JUN

Perfecto. Los recibía el sábado (Extrañado que repartan en sábado, miro y trabajan con Nacex, que si reparten los sábados).

Aún así, como no me fio, pongo a pagar "contrarreembolso".

El viernes a las 09:00, recibo un mail "Su pedido se está procesando".

Decido llamar para verificar que llegará el sábado. Y aquí empieza el show.

Llamo y les pregunto para confirmar que llega al día siguiente. Que lo necesitaba.

Me dice que para que llegaran el sábado tenía que pedirlo antes del jueves a las 18:00h (lo pedí a las 20.00h).
Sorprendido, le digo que en la ficha del producto no ponía nada de horario del jueves, ponía que lo pidiera antes del viernes, solo eso. Lo pedí el jueves.

Me comenta que para que llegue el sábado, debo pagar un suplemento (no me comenta precio, pero que será caro).
Que luego me llama para confirmar el precio definitivo.

Al cabo de las 4h casi. Cerca de la 13:00h. Me llaman y me comentan que no hay STOCK (WTF!). Cuando lo pedí había Stock, a las 09:00h había stock porque estaban procesándolo, y a las horas ya no hay stock?

Que si quiero, que lo recibiría el martes/miercoles. Decido anularlo.

Mi teoría? Que se pillaron las manos con la entrega, y como no podía asumirlo. Lo más fácil es poner que no hay stock.
Bienvenido al mundo de las compras en las que las prisas para que te llegue un producto antes de una determinada fecha son tuyas. no te llegará nunca. Creo que Murphy tiene una ley sobre eso
Lestat25 escribió:Bienvenido al mundo de las compras en las que las prisas para que te llegue un producto antes de una determinada fecha son tuyas. no te llegará nunca. Creo que Murphy tiene una ley sobre eso

Si.

Por suerte salio mejor. Los encontré en tienda en BCN más baratos y un modelo mejor.
Es el problema de comprar por internet, que si vas con un poco de prisa te joden seguro.

Curioso que Chuck cumpla el mismo día que juliagu, cuanto menos XD
Yo he comprado algunas veces en chipspain y cero problemas, de todas formas creo recordar que en Barcelona tenian tienda fisica ;)
skelzer escribió:Es el problema de comprar por internet, que si vas con un poco de prisa te joden seguro.

pueden tener mas hermanos

(curioso es quien esta respondiendo
murkit escribió:
skelzer escribió:Es el problema de comprar por internet, que si vas con un poco de prisa te joden seguro.

Tú a rezar, murko XD
Kite escribió:Yo he comprado algunas veces en chipspain y cero problemas, de todas formas creo recordar que en Barcelona tenian tienda fisica ;)

Si, si suele ser de fiar.

Pero eso no quita, como comento, que a veces hagan las cosas mal.

Llamé a la tienda física de BCN y no los tenían.

murkit escribió:

Si, tenemos un hermano más. Pero efectivamente, era el cumple de Chuck.
el problema no es solo la tienda, sino tambien la empresa de transportes.

normalmente hacer un pedido con tan poco margen de tiempo es muy problematico.
Hola pues yo compre un flex para un lector k ponía lector 410 ps3 les llamo antes para decir como es mi flex y me dicen que si que le vale sin problemas me lo mandas y zass no es hago el tema de reenbolso se los mande hace mas de 1 semana ayer recibo un messaje que ya lo recibieron y que me harán el abono según pone 20 días tardan hacerme el abono .Otra empresa que compre un caudalimetro para mi coche que al final no le valia también se confundieron se los devolví y en 3 días ya tenia el abono hecho con los gastos de envio incluido todo lo que page.Yo no estoy nada contentos con ellos Chipspain para mi no volveré a comprar allí :(
10 respuestas