Sé que chipSpain es patrocinador de EOL, pero eso no quita para que hagan las cosas mal.
Necesitaba unos Beats Monster para el cumpleaños de mi hermano el domingo.
Total, que el jueves veo en su web que venden unos Monster Beat solo a un precio aceptable.
Los necesitaba recibir viernes/sabado para poder regalarlos el domingo.
En la ficha de producto de su web ponía esto:
En Stock! Envío en 24h
Pedidos antes Vienes 07 JUN Lo recibirás Sab 08 JUN
Perfecto. Los recibía el sábado (Extrañado que repartan en sábado, miro y trabajan con Nacex, que si reparten los sábados).
Aún así, como no me fio, pongo a pagar "contrarreembolso".
El viernes a las 09:00, recibo un mail "Su pedido se está procesando".
Decido llamar para verificar que llegará el sábado. Y aquí empieza el show.
Llamo y les pregunto para confirmar que llega al día siguiente. Que lo necesitaba.
Me dice que para que llegaran el sábado tenía que pedirlo antes del jueves a las 18:00h (lo pedí a las 20.00h).
Sorprendido, le digo que en la ficha del producto no ponía nada de horario del jueves, ponía que lo pidiera antes del viernes, solo eso. Lo pedí el jueves.
Me comenta que para que llegue el sábado, debo pagar un suplemento (no me comenta precio, pero que será caro).
Que luego me llama para confirmar el precio definitivo.
Al cabo de las 4h casi. Cerca de la 13:00h. Me llaman y me comentan que no hay STOCK (WTF!). Cuando lo pedí había Stock, a las 09:00h había stock porque estaban procesándolo, y a las horas ya no hay stock?
Que si quiero, que lo recibiría el martes/miercoles. Decido anularlo.
Mi teoría? Que se pillaron las manos con la entrega, y como no podía asumirlo. Lo más fácil es poner que no hay stock.