Caso curioso con disco USB en 2 Wiis

(Datos técnicos abajo)

En mi Wii he intentado con muchos cargadores y varias versiones y solo he conseguido que funcione (el 95% de las cargas) con el 1.1 v2 LoPsT con 60 segundos de reintentos, con los demas error -1 y -6 si le digo de formatear.

En la Wii de mi compañero, mismo disco, mismo estado, funciona bien con el USB Loader By Brisma 1.4.

Yo supuse que sería problema de mi carcasa+disco pero claro, al funcionarle a el ya no se que pensar. ¿revision de hardware de la wii? ¿version software? ¿softmii ¬_¬ ? ¿quien nos saca de la duda? ein?

Datos técnicos por si son necesarios:

Carcasa Conceptronic SATA 2.5'
Disco duro 2.5 Samsung 320GB HM320JI
Partición WBFS de 60 GB sobre la primera partición (originalmente partición NTFS) formato con WBFS 2.2.2 para windows
Partición con el espacio restante NTFS
Copia de ISOS con WBFS 2.2.2 y 2.5
Probados varios USB Loader y versiones. "By Brisma" 1.4/1.5, "by Hermes", LoPsT...

Mi Wii, (Tiene lector D2B con patas cortadas para hacerse una idea dela antigüedad lo digo), actualizada hasta 3.3E. Wiiclip + D2Sun
Wii de mi compañero, mucho más reciente, si no de las últimas casi. SoftMii. Actualizada hasta 3.2E.
¿podría ser por la versión de la CIOS? a lo mejor tu amigo tiene una distinta a la tuya...
La revisión 10 del IOS 36 de waninkoko ambos.
2 respuestas