pues vereis.. hace tres dias estaba jugando un partido en el vt3 con otros tres colegas en xbox live (sus gamers son: dogzkilla, kalifamonty, y chus..) cuando en el ultimo punto del partido me cai YO.... se me desconecto del live y me salio: "Ha cambiado su tipo de conexion con xboxlive" y yo me quedo todo :-S que coño ha pasado???
reinicio la consola nada.... no me deja entrar a xbox live... cambio de cuenta, igual... trato de hacerme un gamer nuevo , no me deja.. (empieza el acojone)..
reviso el cable de red, el router y ningun problema.. voy a porbar la conexion de red en la 360 y todo bien HASTA que llega a donde dice xboxlive... ponia error (supe que estaba baneado en ese momento... ya me habian baneado en xbox live 1 y sabia que cuando no encuentra xboxlive, malo..) le doy a la opcion de xboxlive y no me ponia nada, le doy al boton "Y" y me salia un error raro (juraria que era el z:...) me voy a la opcion de Nat y veo "esta consola ha sido VETADA..." fue entonces cuando acepte mi baneo y deje de intentarlo (habia pasado ya una hora desde que me habia caido...)- eran las 6 de la tarde-
me piro haber la tele cabreado y luego a las 9 conecto la consola y TACHAN: funciona xboxlive... se lo comente a los de mi clan y pasaron de mi culo xD.. me decian que que baneo ni que hostia y yo dije bueno no pasa nada....
el caso es que ayer por la noche (despues de hacerse oficial por microsoft lo de los baneos enchufo mi consola con el backup del gow y despues de bajarme la demo del halo 3 con el backup del crackdown y sin cambiarme el firm..) entro el live y sin problemas.... (supongo que si entro ahora estare baneado ya..)
pero esto me hace pensar... si estuve baneado unas tres horas y luego no, estara en manos de MIERDASOFT decidir si desbanearan en caso de que su consola se vaya a la mierda????
hay queda eso...
PD: estoy segurisimo de que estuve baneado, no hay duda y perdonad por el tocho pero me ha parecido curioso...
salu2!