Caso curioso en una V3

Pues acabo de poner un DUO2 SE a una v3, en principio sin ningun probelma, revisando los puntos y nada aparentemente mal.

Al probarla, con un backup dvd:
Se queda leyendo, leyendo y leyendo, y no avanza del menu del navegador, ni dandole a reset, ni arrancando con el disco dentro. Y no me sale la pantalla de disco incorrecto ni nada, solo el navegador.

Con un cd-rw de la carga de divx:
Pasa exactamente igual que con con un dvdbackup

Con una pelicula en DVD:
Tras un instante leyendo carga, y se reproduce la pelicula.

Con juegos originales no he podido probarla.

Alguien sabria decirme cual es el motivo por el que no funciona?
Si el chip no estuviera bien, me saldria la pantalla roja o de disco incorrecto no?
BUenas,

Por lo que me cuentas, el chip puede o no puede estar bien instalado, explico:

Me dices que has probado un juego de DVD y se queda en el navegador. Seguramente sea problema de la lente, deberias de calibrarla mediante la ruleta blanca.

Con el CD te pasa lo mismo, eso es un poquito mas extraño, porque normalmente los lectores de CD no suelen fallar. Yo probaria algun juego ripeado a CD, hasta que no te asegures si el chip funciona yo pasaria de Divx.

Tambien me comentas de que los DVD originales te tarda un poquito en cargar, eso es problema de la lente.

Mi primera solucion seria ajusttar la altura de la lente mediante la ruleta blanca, que encontraras si desmontas la tapa de la bandeja.

Saludos y suerte.
desde cuando las ps2 pueden leer CD-rw?
por que tengo entendido que de eso na de na...
1saludo
Otra cosa mas, los juegos originales tambien tarda un poco en leerlos, pero los coge. Voy a probar a hacer lo que me deciis de calibrar la lente a ver.
3 respuestas