Buenas gente pues tengo una duda... a ver si alguien puede darme una solución q esto..
El tema es que yo tengo en mi PS4 mi cuenta oficial de PSN y a parte tb la cuenta de mi sobrino oficial PSN.
La mía está como primaria y la suya tb.. por qué aprovechamos el plus de su cuenta pagándolo entre los dos.. pero vamos a lo que importa..
El tema es que he encendido la play está tarde y me he encontrado el FIFA 18 entre mis juegos... yo no lo he comprado.. confirmó 100%.. no es una demo... confirmado 100% por tamaño y por qué he entrado a probarla..
Lo único medio claro que puede quedarme es que mi sobrino que si compro el fifa18 en su cuenta a través de la store, gracias a eso me aparezca.. como en otros casos de juegos que a comprado y hemos compartido... pero claro en esos casos debo entrar a su cuenta y a la biblioteca o a la store y descargar el juego que él ha comprado... que cojones es esto?
Se me a descargado un juego sin yo acceder a la descarga desde su cuenta? Alguien sabe si es que automáticamente se puede eso? Pero si fuese así.. el compra juegos casi todas las semanas.. ósea que me aparecerían todos...
Alguien sabe algo? Gracias x la ayuda