Caso curioso juego que no he descargado???!

Buenas gente pues tengo una duda... a ver si alguien puede darme una solución q esto..

El tema es que yo tengo en mi PS4 mi cuenta oficial de PSN y a parte tb la cuenta de mi sobrino oficial PSN.
La mía está como primaria y la suya tb.. por qué aprovechamos el plus de su cuenta pagándolo entre los dos.. pero vamos a lo que importa..

El tema es que he encendido la play está tarde y me he encontrado el FIFA 18 entre mis juegos... yo no lo he comprado.. confirmó 100%.. no es una demo... confirmado 100% por tamaño y por qué he entrado a probarla..

Lo único medio claro que puede quedarme es que mi sobrino que si compro el fifa18 en su cuenta a través de la store, gracias a eso me aparezca.. como en otros casos de juegos que a comprado y hemos compartido... pero claro en esos casos debo entrar a su cuenta y a la biblioteca o a la store y descargar el juego que él ha comprado... que cojones es esto?
Se me a descargado un juego sin yo acceder a la descarga desde su cuenta? Alguien sabe si es que automáticamente se puede eso? Pero si fuese así.. el compra juegos casi todas las semanas.. ósea que me aparecerían todos...

Alguien sabe algo? Gracias x la ayuda
PaRaRz escribió:Buenas gente pues tengo una duda... a ver si alguien puede darme una solución q esto..

El tema es que yo tengo en mi PS4 mi cuenta oficial de PSN y a parte tb la cuenta de mi sobrino oficial PSN.
La mía está como primaria y la suya tb.. por qué aprovechamos el plus de su cuenta pagándolo entre los dos.. pero vamos a lo que importa..

El tema es que he encendido la play está tarde y me he encontrado el FIFA 18 entre mis juegos... yo no lo he comprado.. confirmó 100%.. no es una demo... confirmado 100% por tamaño y por qué he entrado a probarla..

Lo único medio claro que puede quedarme es que mi sobrino que si compro el fifa18 en su cuenta a través de la store, gracias a eso me aparezca.. como en otros casos de juegos que a comprado y hemos compartido... pero claro en esos casos debo entrar a su cuenta y a la biblioteca o a la store y descargar el juego que él ha comprado... que cojones es esto?
Se me a descargado un juego sin yo acceder a la descarga desde su cuenta? Alguien sabe si es que automáticamente se puede eso? Pero si fuese así.. el compra juegos casi todas las semanas.. ósea que me aparecerían todos...

Alguien sabe algo? Gracias x la ayuda

Si lo ha comprado el y lo ha descargado con su cuenta y teneis las dos cuentas en la misma ps4 a ti tambien te aparece. Al estar su cuenta como principal aparece en todas las cuentas que haya en esa ps4.
Saludos
@PaRaRz Si cuando compra algo, ya sea una demo, un juego o lo que sea, lo compra desde el pc y le da a descargar en ps4 se baja en todas las consolas donde este esa cuenta, de todas formas lo tienes fácil, pulsa options, me parece que es, y en la pestaña de información te sale a que cuenta pertenece el juego
@djlogan83 no no compi, en su ps4 en su casa y yo en la mía.. y yo no lo he descargado... te lo aseguro xD

@Plage compi lo he llamado y dice que lo compro pero a través de la play con código de PSN... lol... le doy a información pero no me aparece de que cuenta es... dnd es eso?

Saludos! Y gracias!
@PaRaRz Pues si, no sale ya esa opción, no se porque, me parece recordar que antes si que salía, de todas formas si no sale en tu biblioteca es que no te pertenece y es de otra cuenta, si sale ahí solo hay dos posibilidades, o que alguien haya entrado a tu cuenta y lo haya comprado o sea una demo que te has descargado sin darte cuenta
No no tio, juego completo jajajaj y lo mejor es que a aparecido de la nada.. nadie se a metido en mi consola a descargárselo... xq solo la uso yo... es como si se hubiera descargado sola en los sistemas donde está la cuenta... esq es rarísimo...
Eso es por que la suya la tienes tu como primaria y el la tuya, lo cual quiere decir que cuando hace una compra y desde web ordena que se descargue en su ps4, se descarga en la tuya por tenerla como principal, el tien que entrar a la psn desde su ps4 y descargar, esto me pasa a mi con mi cuenta que la tengo compartida con un colega.
@jorgeche27 gracias compi, lo raro es que el no lo a hecho por web... eso era lo raro... saludos!
7 respuestas