Buenas tardes, tengo un problema muy curioso con una PS3 Slim y lo voy a postear aqui a ver si alguien puede ayudarme.
Me trajeron un PS3 Slim que no encendia, desmonte la consola la limpie, cambie la pasta termica, la volvi a montar y nada. Para descartar la fuente de alimentacion, conecte la PS3 a una fuente de alimentacion de PC y encendio la consola, aunque el led rojo/verde no encendia, pero no me preocupe de momento por eso ya que estaba contento por haber descubierto cual era el fallo. Pues nada, me meto en ebay y compro otra fuente de alimentacion (la que lleva esta PS3 es una APS-250), me llego pasados unos dias, la monto, y cuando voy a encender la consola, no enciende. Pense que la fuente habia venido estropeada, asi que fui a casa de mi hermano y la probe en su PS3 y si funcionaba, de echo probe tambien la que venia en principio en la PS3 y tambien funciono
Entonces, tengo una PS3 Slim que no funciona con la fuente de alimentacion standar, pero si la conecto a una fuente de alimentacion de PC, funciona perfectamente a excepcion del led rojo/verde de encendido
A que puede ser debido esto¿¿
Tambien probe a regular las tensiones de la fuente de alimentación mediante la modificación de los valores de dos resistencias variables que trae incorporadas, pero nada.
Muchas gracias de antemano!!