Buenos dias compis. Habeis visto alguna vez una consola PS3 Super Slim con la carpeta [Instalar PKG desde directorio standart] Entendia que en fat y slim era habitual pero en Super slim.... Al darle a actualizar con OFW 4.82 se queda bloqueado en 29% y aborta..dando error... Sabeis porque puede ser'?
no se puede entrar en recovery..tanto encendiendo normal como intentando en recovery, sale directamente la operacion de instalacion..con la barra de progreso, y al 29% da el error..
@wiinfo ya sera sdd pues igual cojes esamemoria un adadtador de sdd y lo formateas abajo nivel y lo pones despues y te tendria que ir es como si estubiera corructo
wiinfo
MegaAdicto!!!
1.234 mensajes desde ene 2008 en Near of Moonlight-Spain
@wiinfo si saca el disco duro que es una sdd y la pones en el pc y haces lo que te e dicho la emoria me referia a la sdd que se parece a una memoria o no
wiinfo
MegaAdicto!!!
@wiinfo no s un disco duro pero convertido en sdd lo que hay ahora nuevo disco duro solido o ssd pon el google esto disco duro solido eso tiene esa play
wiinfo
MegaAdicto!!!
@wiinfo si una caja a si lometias el tuyo y a formatear a ver si tienesmala suerte y es la memoria de la play entonces si que estas jodio porque si as puesto otro disco solido y hace lo mismo va a ser la play con que te sale mejor comprar otra e segunda mano eso creo
no se nada de esta consola, me llegó y tengo que repararla pero el error es la primea vez que me pasa desde que existe el ps3, por eso consulté.
Luego la destripo y veo que sea lo que dice lucky. si es eso no es problema, lo soluciono en 10 minutos.
EDITO: @LUCKYMAS , resulta que esta play nunca fue abierta, esta con el sello intacto. tendré que decidir si la devuelvo así o me meto en un rompecabezas.
no, no hay como saber donde esta el problema, si es problema del chip nor se necesitaria uno igual y si se tiene un dump perfecto podria ser... pero no tengo tiempo , al armario de las rotas.