Caso curioso..!!

Buenas a todos espero alguien me pueda ayudar..!!

Tengo 2 backups, uno de Azuras Wrath y el otro es de binary domain, quemados al 100% y parcheados para el LT. 3.0, aparentemente bien.
pero en una consola con lectora lite-on (sin spoofear) y Firm. LT-3.0 y con el nuevo Dash de diciembre (el negro), me dice disco no compatible.
y con otra consola tambien Lite-on (spoofeada) y Firm. LT-3.0 y con el dash (2.0.13604.0) me sale lo mismo (disco no compatible).
Y ahi es donde viene lo "raro" otra consola con lector Lite-on (spoofeado de una hitachi) y Firm LT-3.0 y con el dash (2.0.13604.0) me los lee, sin ningun problema. lo que me lleva a pensar que carajos pasa..?? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Alguien que me pueda ayudar a saber que pasa o que le pase algo similar..?
Gracias por su ayuda..!! [boing]
Eso es lo que pasa por usar firmwares no oficiales en lectores oficiales. [snif] Tendras que esperarte a un lt.3.0.1 reparate full version o algo asi. [carcajad]

pd:las reclamaciones ya sabeis a quien,a esos "maravillosos" teams no oficiales. [bye]
En las consola que no te corren es porque ay algo mal y en la que te corren es por que es original Hitachi que aunque le pongas un BQ o un L-ON se comporta como si tubiera el Hitachi y se tragara todo aunque este mal parcheado o grabado.Asi que es mal grabado mal parchado o el Dash una de esas 3 o las 3 no ay mas nada.
O yaaa... ahora entiendo..!! entonces son los discos que vienen mal parchados, por que compre otros y esos si me corrieron en las otras 2 consolas, al igual que en la lite-on(spoof de hitachi), gracias por la info..!!! por cierto alguien sabra donde conseguir la quemadora de C4eva, aqui por el D.F...!!
matthewBell escribió:O yaaa... ahora entiendo..!! entonces son los discos que vienen mal parchados, por que compre otros y esos si me corrieron en las otras 2 consolas, al igual que en la lite-on(spoof de hitachi), gracias por la info..!!! por cierto alguien sabra donde conseguir la quemadora de C4eva, aqui por el D.F...!!

Yo la compre en la plaza de la computacion, en eje central, en el segundo piso, donde venden puras cosas de laptop, ahi pregunte en un puesto por una grabadora liteon sata y me la mostraron, es una 124-b, me costo 290, no me acuerdo del local, no encuentro la nota, jejej. Otro usuario de otro foro puso que la compro en la misma plaza y hasta puso el local, te los paso: Republica de Uruguay 9 local 14 .

EDITO: Ya encontre la nota: Republica de Uruguay No. 13 Local 30 Planta alta.
4 respuestas