Hola! Vengo a pedir un poco de ayuda con un lío en Wallapop, plataforma que pasaré de usar más y tiraré por cosas más serias como el foro a la hora de vender algo :/
Resulta que vendí un PC armatoste, de estos antiguos, todo completo con teclado, ratón, monitor y mueble, por 80€ funcionando en perfecto estado ya que lo había estado usando unos días antes e iba bien, todo tranquilo y como un reloj. Aparece uno interesado en comprarlo, debo bajar de nuevo a mi ciudad para vendérselo ya que estaba bastante apurado y tampoco me importaba perder una tarde de vacaciones.
Le digo que lo pruebe, lo enciende, lo usa y tal, dice todo perfecto, le comento que solo sirve para Word, YouTube y poca cosa más y bla bla bla, que se lo lleva y hace un
shut up and take my money, como no vino nadie para ayudarle sentí pena y le llevé yo la torre a cuestas, que él llevase monitor teclado y ratón y ya vendría por el mueble.
Todo correcto y sin quejas por una semana, a la que me habla y me dice que necesita algo mejor y más reciente porque quiere editar cosas, que le haga un cambio por un PC mejor. Yo le digo que sin problemas pero que debe palmar dinero, no estoy para regalar las cosas y me dice que no que tiene muchos gastos y lo quiere de gratis. Yo le digo que no, que si quiere le doy algo pero que me dé la torre y mínimo 30€ a lo que me deja sin contestación. Le insisto para que responda, me deja en visto y suda de mi. Supuse que ya no le interesaba y no iba a ir detrás de él.
Llegamos a esta semana y me comienza a decir que el PC es reverenda basura, que por 80€ consigue cosas muchísimo mejores, que monitor ya tiene y no le hace falta, que le devuelva la pasta o le de algo mejor sin gastar, que soy un puto timador, y ya os imaginareis lo demás.
Ya no tengo su dinero, vendí ese PC porque lo necesitaba para pagar cosas, no tenía problemas en cambiárselo antes pero con estas maneras yo no se que hacer, no se si seguir y hacerle el cambio o que se joda por prepotente e insta block. Nunca antes me había pasado una cosa así. La mayoría eran buena gente y ahora me viene este prepotente. Tampoco sé si se habrá cargado y no quiero cargarme un muerto, yo si vendo algo veo que funcione bien para evitar esto.
Por si a alguien le interesan las specs del PC para saber si lo había tasado bien, yo creía que estaba bien de precio:
Sabéis si puede tomar alguna acción legal contra mi o algo? Aunque creo que antes de eso me viene a joder a casa, porque muy buena pinta tampoco tiene, solo que no soy de juzgar al personal por la apariencia, tendré que ser más superficial con la gente
Si solo viviese yo aquí sin problemas, que le partía la cara y listo y si me pasa algo pues bueno, pero está mi madre y tía y no quiero que les pase nada.
Realmente no sé que hacer.