Caso distinto de hds que no quiere desbloquearse!me suicido?

Hola, ante todo que sepais que me he tirado un buen rato buscando por la busqueda avanzada y no ha resuelto mis dudas, no he encontrado ningun caso igual al mio. Vamos al lio:

Resulta que tengo una xbox v 1.0 con UXE+nkpatcher ala que queria cambiarle el disco duro por un seagate de ochenta comprado esta mañana. Hago el famoso backup con el evox de la eeprom. (Sniffff). Despues de probar a bloquear el hd de todas formas posibles, al principio con xboxhdm (se supone que estan bloqueados pero nada) con unlockx discos de arranques de DOS con mazo de programas ConfigMagic Final y demas florituras, no he conseguido que la xbox me lo arrancara, decidi probar con un maxtor que tenia de 80 gigas tambien y nada resulta que tampoco me va, nose a que demonios se debe... El caso es que al final se suponia que ambos discos estaban bloqueados pero la xbox no me los arranca, me sale una pantalla negra con letras verdes diciendo que necesito asistencia y bla bla bla... Bueno entonces decido dejar el tema, y voy al pc a desbloquearlos, (con atapwd con xboxhdm, de todo vamos) me pide contraseña, prueblo la que se supone que le he puesto mediante el backup del evox y nada pruebo todas las que creo posibles y nada... ni XBOXSCENE ni TEAMASSAMBLER ni ff0323nosecuantos ni na... le digo al xboxhdm que lo intente averiguar con la opcion -a y nada, que el disco no se desbloquea con lo que se supone que son las contraseñas... Tambien probe con configmagic t y nada que nanai... que no he podido desbloquearlos :S, me niego a creer que he jodido un disco nuevo :( y menos a que he jodido dos... Se os ocurre algo? Esto no se podria arreglar ni pagando en alguna tienda que se dediquen al tema de reparacion? No hay ninguna manera o sistema de seguridad por si se da un caso similar para que se pueda restaurar el hd? Podria hacerse algo poniendolo en una consola con chip?(si me va a salir mas caro que el hd no me conviene claro xD=) Yo que se, decidme algo porfavor estoy desesperado.... y amargado :( Saludos

PD tengo el backup de la eeprom.bin y el hddkey.txt en mi pc, pero vamos me da que en este caso es totalmente inutil... Saludos
parecera tonto pero......... los discos duros estan puestos con el jumper en cable select????????

porke a mi siempre me ha funcionado los maxtors y seagate sin ningun problema
Neo_Ryoga escribió:los discos duros estan puestos con el jumper en cable select????????

En este punto hay muchas opiniones, a mi personalmente si pincho en el PC un HD y quiero utilizarlo con atapwd.exe o unlockx.exe, lo hago en modo "maestro", tambien con el hdm1.9
En cable select varios programas no me van.. pero como digo mas arriba esto va según el PC [boma]
Igual lo has escrito mal aqui pero.........

No es TEAMASSEMBLER,es TEAMASSEMBLY creo.

Esperemos q sea eso.
a mi las versiones nuevas de xboxhdm me daban problemas, intentalo con una version mas antigua q son las q io uso q funcionan de puta madre :D
mmmmm, ConfiMagic FINAL es para versiones 1.6 y 1.6b, asi que corre a descargar el ConfiMagic normal.

salu2 [beer]
Hola, gracias por responder y por vuestro tiempo

Neo_Ryoga escribió:parecera tonto pero......... los discos duros estan puestos con el jumper en cable select????????

porke a mi siempre me ha funcionado los maxtors y seagate sin ningun problema

Probado tanto como cable select y como maestro

XXXTRIPLEXXX escribió: Igual lo has escrito mal aqui pero.........

No es TEAMASSEMBLER,es TEAMASSEMBLY creo.

Esperemos q sea eso.

Efectivamente me equivoqué al postear queria decir TEAMASSEMBLY

^JuD-asS^ escribió:a mi las versiones nuevas de xboxhdm me daban problemas, intentalo con una version mas antigua q son las q io uso q funcionan de puta madre

Probare, pero ya te digo no creo que lo arrelge asi... el problema es que el hd no se desbloquea poniendole ningun password de los que se supone que son...

B4RR1K4D4 escribió:mmmmm, ConfiMagic FINAL es para versiones 1.6 y 1.6b, asi que corre a descargar el ConfiMagic normal.

salu2

No encuentro un config magic que no sea el final, en la web del team assembly solo tienen el final, sabeis donde puedo pillarlo? Saludos y gracias
el ConfiMagic FINAL no es solo para versiones 1.6 y 1.6b, vale para todas
Pues entonces no se que hacer... :( que putada... A nadie le ha pasado lo mismo que a mi? me parece raro que solo me haya pasado a mi y que no haya nada que hacer, no me resigno... Saludos

EDITADO: Aver he encontrado esto, y agradeceria a alguien que tenga mayor nivel de ingles que yo que se lo leyera, no estoy seguro pero creo que da a entender que se puede desbloquear con un sistema de congelado de seguridad o algo asi, miradlo porfavor, aun tengo esperanza XD. Saludos:
http://www.heise.de/ct/english/05/08/172/
8 respuestas