Destaco el bulletstorm porque es un de los juegos que requiere la actualización final del Kinect para poder jugar (pese a q este juego no posee la protección AP2.5, no es jugable sin el dash q activa la protección de los juegos q si la tienen, como es el caso del Fable III o el ACB). Simplemente es para dejar claro q tengo el dash 2.0.12625 y no uno anterior (siento que el ejemplo llevara a confusión).
De todas formas agradezco que te hayas molestado en contestarme. Lo explico todo tan detallado para que quede claro que la información es tal cual la presento "dash 2.0.12625, lector benq, sin lt+ y juego fable 3 inglés parcheado funcionando"; el resto de cosas como la carga con el Activate, lo del save, o lo del error previo en una actualización anterior, lo incluyo tan solo por si fuera relevante. De hecho he obviado otra información que me parecia menos relevante como q la placa de mi consola es una Zephyr con 3er disipador...
Aún con todo lo anterior supongo que existe tal combinación de variables q explique el salto de la ap25 en un juego concreto, q posiblemete no tenga ninguna relevancia el descubrir poqué ha pasado. Simplemente quería saber si alguien conocía el porqué de este caso, por si la información obtenida pudiera serme útil para el resto de juegos con ap25. Está claro que ponerme el firmware lt+ sería la solución rápida para poder jugar a todos esos juegos, pero me parecía más interesante averiguar el porqué de mi caso.