Caso especial AP 2.5

Hola a todos!

Quería consultar un caso especial que me sucede y que no he encontrado reflejado en el foro. En mi caso puedo jugar a una versión inglesa parcheada del Fable III sin tener el firmware lt+ y con la actualización de dash 2.0.12625.0. Mi lector es un benq y el firmare si no recuerdo mal el Ixtreme 1.6.

El Assassin's creed la hermandad RF parcheado no me lo reproduce, así que no entiendo porque mi consola si consigue leer el Fable III. Debo destacar que poseo un save de las versión española del juego el cual mantengo anterior a la actualización de dash.

Quería saber si es por algún método especial de parcheo (debido a que el juego lo encontré ya parcheado).
Cuando hablamos de parchear juegos con ap2.5 siempre es siempre teniendo lt+,sino no te funcionara,me extraña muxo que teniendo el dashboard que diceste funcione fable 3 sin lt+ ya que este juego tiene ap2.5.
Eso es precisamente lo que me sorprende. Por eso lo he destacado como un caso especial.

La verdad es q tengo bastante curiosidad por saber a que se debe, sobretodo por si estuviera relacionado con lo de la partida guardada o con alguna forma especial de parcheo. Si nadie conoce el motivo por el cual esto sucede empezaré a experimentar yo mismo.
Nose me parece muy raro seguro que el dashboard es ese y tu lector es benq? No sera un hitachi? No creo que la partida tenga na que ver nose,haber que te dice la gente..
El lector es Benq seguro (lo comprobé al flashearlo hace casi 2 años), además la bandeja es la del Benq (solo sería posible confundirlo con un lite-on por su parecido, pero no es el caso).

La versión de dash también es la que indico (2.0.12625.0), prueba de ello es poder jugar a juegos nuevos como el Bulletstorm. Como información relevante indicaré que antes de instalar dicha versión de dash traté de instalar una versión beta del dash (2.0.12611.0) la cual tras el reinicio automático me dió pantallazo negro con error E-74. Lo solución a dicho error fué instalar el dash 2.0.12625.0.

Como otra curiosidad comento que puedo jugar al fable III versión inglesa parcheada, pero en cambio no puedo jugar a la versión española sin parchear. Destaco también que los juegos los cargo con el activate.iso
No tiene mucho sentido lo que dices nose tio,pero vamos jugar al bullestrom no es ningun merito ese juego se puede jugar perfectamente no tare ap2.5
Destaco el bulletstorm porque es un de los juegos que requiere la actualización final del Kinect para poder jugar (pese a q este juego no posee la protección AP2.5, no es jugable sin el dash q activa la protección de los juegos q si la tienen, como es el caso del Fable III o el ACB). Simplemente es para dejar claro q tengo el dash 2.0.12625 y no uno anterior (siento que el ejemplo llevara a confusión).

De todas formas agradezco que te hayas molestado en contestarme. Lo explico todo tan detallado para que quede claro que la información es tal cual la presento "dash 2.0.12625, lector benq, sin lt+ y juego fable 3 inglés parcheado funcionando"; el resto de cosas como la carga con el Activate, lo del save, o lo del error previo en una actualización anterior, lo incluyo tan solo por si fuera relevante. De hecho he obviado otra información que me parecia menos relevante como q la placa de mi consola es una Zephyr con 3er disipador...

Aún con todo lo anterior supongo que existe tal combinación de variables q explique el salto de la ap25 en un juego concreto, q posiblemete no tenga ninguna relevancia el descubrir poqué ha pasado. Simplemente quería saber si alguien conocía el porqué de este caso, por si la información obtenida pudiera serme útil para el resto de juegos con ap25. Está claro que ponerme el firmware lt+ sería la solución rápida para poder jugar a todos esos juegos, pero me parecía más interesante averiguar el porqué de mi caso.
Vamos a ver pues sera un caso nose extraño ya se que bullestrom te obliga a instalar dashboard pero cuando dices juego fable 3 parcheado a que te refieres? Porque que yo sepa los juegos que se parchean para saltarse el ap2.5 solo funcionan en lt+,sino te crea un posavasos.Tu as abierto la consola para asegurar que es lector benq? Quizas tieens un hitachi esque sino no encuentro otra explicacion

Esque un juego parcheado con el metodo de ap2.5 no puede funcionar en lectores que no sean lt+,asi que algo se nos escapa
Gracias por tu ayuda. El lector es benq, seguro, lo comprobé el día q la abrí para flashearla (de eso hace casi 2 años). De todas formas por la forma de la bandeja del lector es casi imposible q sea un hitachi.

El hecho de no haber fabricado un posavasos es el q a mi mismo me sorprende, entre otras cosas porque el Assassin's Creed la hermandad si me ha fabricado un par.

El fable III lo descargué ya parcheado y funciona. En cambio el assassin's he probado tanto a descargar la versión libre parcheada como ha parchearla yo mismo y el resultado ha sido el mismo, dos copias inservibles.
Pues es extraño nose quizas es porque es el fable 3 version inglesa aunque no es muy normal,bueno pero lo mejor es esperar ahora.Ya que se a dicho que el nuevo dashboard flasheara el lector y perderas la opcion de carga de backups y nose podra extrer la clave,asi que a guardar la clave y una vez instalado el dashboard nuevo volver a flashearlo esta vez ya en lt+
Pues si, me esperaré a ver como está el tema. Miedo me da la nueva actualización después de lo que he leido sobre la beta...
10 respuestas