Caso estrañisimo,de primera tengo dos consolas una modificada y otra elite sin modificar,me paso hayer jugando que de repente canbio en disco duro de una consola a otra,y al encenderla me salta diciendo que el perfil estaba corructo,no me dejaba cargar las partidas guardadas y hacer nada con el perfil con ninguna de las dos consolas y si queria recuperarlo tuve que borrar el que estaba corrupto,y por el live me recupero el perfil en tonces todo perfecto el funcionamiento de la consola pero lo de las partidas guardadas,nada como si no estuvieran ,los juegos actualizandose como si se pusieran por primera vez y de cargar datos nada a crearlo todo de nuevo,lo curioso fue que estaba con migo un amigo le di una peli en hd que le habia gravado,y hoy me llama que despues de ver la peli va y le pasa lo mismo que a mi,solo con la diferencia que el nunca se conecta al live,no se que me pasase solo a mi vale podria ser un fallo del disco duro o algo asi,pero al dia siguiente a mi amigo,no se y es un coñazo perder todos los abances de todos los juegos.
SOCORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO ALGUIEN SAVE ALGO ESTOY TOTALMENTE DESCONCERTADO
DE VERDAD CON LA GENTE QUE LO ESTA LEYENDO NADIE PUEDE O NO DICE NADA NO SE QUE HACER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡