Caso estraño y curioso. Se repiten datos válidos para c consola en el dump.

Mi problema actualmente en con una placa JSD 001 con Nor spansion S29GL128P90TFIR2 , se encontraba en 3.70, le soldé el progskeet para realizarle el trabajo y los dump que me da tiene en ocasiones todos los datos vitales, pero repetidos, es decir donde dice IFI, lo vuelve a poner y así con todos las demás datos como por ejemplo en 0003f00 pone(.......p.......p), ya probé con todo nuevamente, cambio de cables, programación del cacharro, instalación del Windows con sus respectivos drivers, otros pc, actualización de la play3 hasta la 4.10 y nada de nada, siempre muestra el mismo problema, las lecturas siempre son iguales cuando las puedo sacar completas.
Estuve buscando por google y me encontré en algunos explicaciones incluso en el mismo manual de JSD que WP#/ACC TIED VCC y otra cosa más, vi en ente hilo:
hilo_problema-con-nor-k8p2716uzc-y-progskeet-1-1_1687851_s10
que el vcc de la placa iva soldado al qp3 del programador, puse manos a la obra y obtuve el mismo resultado, por probar desarmé mi equipo con el que juego y que hace tiempo le había hecho el trabajo, le puse el progskeet y me da unos dump correctos, como siempre en todos los detalles.
Llegado a este punto, me doy cuenta que hay algo que no estoy haciend, pero veo que se me enredó la cosa de nuevo, el equipo funciona bien, no tiene ningún problema, incluso con el mismo programador soldado, jugué ayer,volví a probar y lo mismo.
Ya se me agotaron todas las posibilidades, saludos y estamos por aquí si alguien tiene algún consejo lo estaré esperando.

Les dejo acá un dump para que vean de lo que hablo.

http://www.4shared.com/rar/uVxZzhb_/dumphugo.html

Muchas Gracias.
0 respuestas