Caso extraño con 1080ti

Buenas,

Os comento, tengo una "ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition" y me pasa una cosa extraña solo jugando a battlefield v... el caso es que estoy jugando en 4k con todo en ultra a 60fps constantes, mi monitor no da más Hz y lo tengo limitado a esos fps... el caso es que si termino de jugar a battlefield, me pongo a realizar otras tareas y luego vuelvo a jugar, el jeugo no sube de 45fps con bajadas a 30fps... me toca reiniciar el pc y entonces ya vuelve a 60fps, pero si realizo la misma acción vuelve a pasar lo mismo, me pasa desde hace un par de actualizaciones de drivers y no se si le pasa esto mismo a alguien, o hay algún problema que no pueda liberar memoria de la gráfica y se quede por ahí pillada, etc... ni idea de como mirar esto en windows 10, yo es que trabajo con linux y windows solo para jugar.

A ver si a alguien se le ocurre que puede estar pasando o como investigarlo.

Un saludo y gracias de antemano!!
A mí no me pasa con mi 1080 Ti. Lo que sí me pasa es que si tabulo el HDR, al volver, se me ve fatal pero creo que es del propio juego. Lo tuyo KO sé por qué será, la verdad, pero de la GPU lo descartaría.
Dunadan_7 escribió:A mí no me pasa con mi 1080 Ti. Lo que sí me pasa es que si tabulo el HDR, al volver, se me ve fatal pero creo que es del propio juego. Lo tuyo KO sé por qué será, la verdad, pero de la GPU lo descartaría.

Pues a ver si a alguien se le ocurre algo porque ya no se que mirar jajaja gracias por responder!
Adeptus24 escribió:
Dunadan_7 escribió:A mí no me pasa con mi 1080 Ti. Lo que sí me pasa es que si tabulo el HDR, al volver, se me ve fatal pero creo que es del propio juego. Lo tuyo KO sé por qué será, la verdad, pero de la GPU lo descartaría.

Pues a ver si a alguien se le ocurre algo porque ya no se que mirar jajaja gracias por responder!

Suena a problema con la composicion de ventanas del Windows, juegas en ventana o ventana sin bordes? O juegas en fullscreen (el juego pasa a pantalla en negro al minimizar y restaurar antes de mostrar imagen)?
KLaiN escribió:
Adeptus24 escribió:

Suena a problema con la composicion de ventanas del Windows, juegas en ventana o ventana sin bordes? O juegas en fullscreen (el juego pasa a pantalla en negro al minimizar y restaurar antes de mostrar imagen)?

Juego en fullscreen, aunque si que es verdad que a veces, sobre todo cuando te hacen una llamada por skype que minimiza el juego, al volver se ha puesto en modo ventana aunque el juego siga configurado en modo full, se soluciona dando a opciones y video y ya se vuelve a poner en fullscreen... pero ya digo que me pasa en todas las situaciones...
4 respuestas