Caso extraño con actualizacion 6 de diciembre

Hola amigos ase un rato he actualizado a la ultima versión del dash mediante USB y cual a sido mi sorpresa justo después de terminar la actualización cuando se reinicia la consola se me a puesto la luz central de la consola roja y la pantalla mostraba un cartel negro de error, y me dije pa mi ufff ya me cargue la consola, quite el USB apague desde el botón de la consola y volví a encender y como si no hubiera pasado nada el ultimo dash instalado perfecto y sin ningún problema y valla el susto que me he pegado. Sabéis alguno a que se debe ese error tan raro? [bye]
La consola es Slim??
A mi me pasaba al instalar la actualizacion por usb por la parte de atras...
Era quitar el usb y apagar y todo perfecto...
Se supone que cuando ya queda actualizada hay que quitarlo ...pero como no avisa y solo se reinicia...me imagino que vuelve a intentar leer del pen y provoca el error porque esta ya
esta actualizada...
Me parece que esto no pasa en las fat por lo menos pinchando el usb en la parte delantera...
En fin ...cosas extrañas...
eso pasa por que la consola se reinicia con la usb que tiene la actualizacion metida en el pen y no borras un archivo llamado default.xex ..que esta fuera de la carpeta $systemupdate

seguramente te aparecio el error e71
No es necesario el archivo default.xex para la actualización? yo es que al descargármelo de Microsoft y descomprimirlo lo vi y lo metí todo en la raíz de USB pero es la primera vez que lo hago y la verdad es que estuve indeciso de si ese archivo iría o no, si no es necesario por que Microsoft lo incluye en el .rar?
POR Q PUEDE SER QUE TE AYAS BAJADO LA VERSION DE CD Q ES LA Q TIENE ESE ARCHIVO APARTE LA VERSION USB NO LO TIENE FIJATE BIEN I VERAS DE IGUAL MANERA NO PASA NADA NI INFLUYE EN EL FUNCIONAMIENTO DEL DASHBOARG UN SALUDO!
Ufff si que es berdad tio me equiboque y baje la de cd que fallo mas tonto.
5 respuestas