Caso extraño con dos cubes

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Haber, q os cuento mi caso, reciente mente e pillado dos cubes, una para mi y una para mi hermana, y les e puesto el qoob pro, en mi consola los juegos van perfectos, ni un solo fallo en ninguno, es una cube negra, q venia con el pokemon koliseum y el adaptador para la game boy, en la de mi hermana, muchos juegos se quedan trabados, a veces nada mas empezar, otras después de llevar un rato jugando, la de ella es una cube morada q venia con los zelda.

Los discos usados son tdk gravados a 2,4, en la mía ni un solo problema, con ningún juego, en la de ella lo q hace es quedarse la pantalla en negro y un ruido extraño, y bastante molesto, no se si a eso es a lo que llamáis dreeds, creéis q es por los consumibles, o problemas de soldadura???

Se me olvidaba decir q es el mismo disco el que se queda trabado, no es q lo halla gravado en dos distintos.
cada cube es un mundo, cambia de consumibles para la otra

salu2
Ok, era lo q me imaginaba, q eran los dvds, es q como no me había dado ningún dree no se si serian así, o si saldría un mensaje diciendo q el disco no se podía leer. Y por eso dudaba de si era problema de soldaduras, por el ruido ese q se quedaba haciendo.
2 respuestas