Caso extraño con HDMI

Buenas a todos, os voy a comentar un caso extraño que me acaba de pasar, a ver si le veis algún tipo de relación. Tengo un portátil con Vista y Kubuntu, en ambos funcionaba perfectamente el HDMI. El caso es que hace 3-4 días actualicé Kubuntu y se me dejó de oir el HDMI por la TV, la imagen perfecta. Fui a Windows Vista y resulta que me para exactamente lo mismo, se me ha dejado de oir el HDMI por la TV.

¿Veis algún tipo de relación?

Decir que el cable HDMI funciona bien, ya que por la PS3 me saca audio e imagen.
Hola, puede que sea una tontería pero en el menú de audio seleccionas la salida del sonido sea hdmi?
aleix_1379 escribió:Hola, puede que sea una tontería pero en el menú de audio seleccionas la salida del sonido sea hdmi?

Si, si la configuración es correcta. Es que me resulta un poco extraño, fue hacer un safe-upgrade, actualizar al kernel más reciente y dejar de funcionar tanto en Windows como Kubuntu. Sabes si hay alguna forma de revertir la última actualización? Algo como un punto de restauración o algo así? (Hablo de Kubuntu)
Si pasa en ambos sistema, piensa en interruptor fisico o Bios, tal vez reseteandola o algo o en alguna actualización de Bios que hayas realizado.
blackgem escribió:Si pasa en ambos sistema, piensa en interruptor fisico o Bios, tal vez reseteandola o algo o en alguna actualización de Bios que hayas realizado.

El caso es que iba todo perfecto, actualicé Kubuntu y a raiz de esto me viene sucediendo esto (quizás sea casualidad). La Bios no la he tocado desde que tengo el portatil. Solo se me ocurre que se me haya jodido algo del PC relacionado con el sonido HDMI.
No se si servirá de algo, pero yo al actualizar ubuntu 12.04 recientemente también he perdido el audio por hdmi.
5 respuestas