Caso extraño con Hitachi 47DJ

Muy buenas chicos haber si me podeis echar una mano. He flasheado esta tarde una Hitachi 0047DJ como otras veces y me ha salido todo el proceso correctamente. El proceso lo he realizado con Ixtreme 1.4 Pero al probar los backups no funcionan. Bueno conecto de nuevo la xbox360 en mi pc y vuelvo a flashear. Lo he realizado 6 veces y en ninguna de ellas me lee los backups, sin embargo los originales rulan perfectamente. La he flasheado con Xtreme 1.7, xtreme 2.4, ixtreme1.1, ixtreme1.2 y ixtreme 1.4. Todos los procesos correctamente. Pero no lee el bachup. No lo entiendo.

Nota: he abierto el firmware con toolbox 4.6, tanto el original como le xtreme o ixtreme. En todos los casos el original tiene un checksum tipo 33658956, mientras que los firmware piratas tienen un checksum de 00000000. Tiene esto algo que ver. Es que no se que ocurre, me tiene loco.
hola

a ver si es culpa del backup, que los hitachis esos son MUY delicados con la marca y sobre todo con la grabadora usada,

lo digo porque muchas de las que he flaseado con ese lector, solo aceptaban verbatim y grabados de pioneer y/o Lg

saludos
(mensaje borrado)
Los juegos los grabo siempre en verbatim y me funcionan perfectamente en otras xconsolas. He flasheado ya unas 10 Hitachi 0047DJ y hasta ahora no me habia ocurrido este problema.
sinfonico escribió:Si 300 la hubiese protagonizado Chuck Norris, la pelicula se titularia 1

waajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajwjajwajwjajwajwja

vas de listillo? para decir eso que no aportas nada al hilo mejor quedate callado.

PD: Solo 20 mensajes,un yogurin de la comunidad.

PD2: /Report
A ver chicos a nadie se le ocurre que puede pasar con este lector. Y eso que comento del checksum significa algo?. Me parece extraño que cuando leo un firmware xtreme o ixtreme el checksum me aparezca 00000000. Eso es noirmal?. No me habia fijado en eso. Y repito todos los procesos salieron perfectamente. La consola lee originales sin problema. Puede ser que la controladora no le inyecte correctamente la key?. Uso el tipico combo conceptronic que es muy compatible. Alguna sugerencia?
y ya probaste banajando otro ixtreme o otro programa aunque sea xtreme? yo digo que son tus backups, por que si tuvieras problemas con la key, ni los originales pillaria
Te aseguro que los backus no son. Tengo en este momento 3 Xbox360 flasheadas y funcionan perfectamente en los otros 2 modelos. He probado alrededor de 60 backups. En el primer post digo que fimware utilizo. He probado xtreme e ixtreme. Practicamente todas sus variantes. La he flasheado 13 veces. Todas ellas correctamente. No entiendo nada. Me estoy volviendo loco. Por cierto he comprobado que es correcto que el checksum de firmware xtreme o ixtreme sea 00000000
Puede parecer una tontería pero se me ocurre, ¿no será que estás flasheando un lector o grabadora de tu pc? si el toolbox te da una key correcta no deberías tener problemas, de todas maneras creo que tengo por ahí un firm original de un 47 DJ, si quieres te lo envío para inyectarle tu key y probar si así funciona
pues tengo el mismo problema que el amigo, por inesperencia no es, pues ya he flasheado otras muchas y problema de backups tampoco, pues grabo en verbatim y los estoy probando en otra XBOX y van perfectos.

sigo intentándolo si doy con la solucion ya posteare algo, aunque la verdad ya he probado de todo y no se que mas probar
Hola, a mi me pasaba lo mismo lo que hice fue cambiar el drive poro otro nuevo y tan tan funciona de maravilla, supongo que era por la intesidad del lasser o el pequeño motor o no se, pero lo mismo le hice al de mi hermano y ha funcionado muy bien :cool:
10 respuestas