Hola, el caso es el siguiente:
Tengo una Jasper 512 a la que conseguí instalarle un CR3 Lite perfectamente, es decir, glitcheaba y arrancaba al FSD 3 perfectamente. Tras probar distintas configuraciones en los interruptores conseguí tiempos de arranque que oscilaban entre 45 y 90 seg. Hasta que llegó una mañana en la que tras haberla apagado la noche anterior después de haber jugado normalmente no arrancaba. Tras pegarse glitcheando 5 min. o más la apagaba y volvía a encender y otros 5 min. y nada. Hasta que tras encenderla y encenderla volvió a arrancar y se quedaba "estable" nuevamente.
Al ver este raro comportamiento me decidí a repasar todas las soldaduras, acortar cables a lo justo y desoldar caps en el chip para volver a probar todo y que quedara una instalación perfecta desde cero.
Una vez hecha la reinstalación, pruebo a arrancar y ¡¡zass!! la consola no hace absolutamente nada, ni ventiladores ni luz verde ni nada, solo la luz roja del chip.
Vuelvo a quitarlo todo, conecto la consola a la corriente y arranca. Uffff!!! el problema puede estar en el chip.
Comienzo a soldar cable por cable y probando para ver cuando no arranca y me doy cuenta que es cuando sueldo B al punto FT2R2 (utilicé el alternativo por comodidad ya que lo he usado en otras y me ha funcionado perfecto).
Lo único que se me ocurrió fue soldar los caps del chip como los tenía antes de quitarlo todo (LK1, LK2, LK4 2-3 todos closed y LK3 open) y la consola vuelve a encender pero la luz verde cuando glitchea es muy tenue y no consigue salir al Xell o al FSD.
He repasado la conexión a tierra a conciencia por que dicen que puede ser el problema de la luz tenue y esta perfecto. El CPU_RST también lo he revisado a conciencia y nada. El resto de cables por supuesto también.
Puede ser que en el proceso de cambiar las cosas haya dañado el chip o algún componente de la consola???
Alguien sabe que es lo que le pasa a la consola???
Perdonad por el tochazo pero supongo que es necesario contarlo todo para que me podáis ayudar mejor.
Gracias de antemano, un saludo y AYUDAAAAA!!!!!!!