Caso extraño con jasper

hola amigos, me llego una xbox que no glisheaba, el cliente dijo que se le cayo la consola pero apagada, no encendida, como no mandaba pulso el chip, pense a lo mejor algun cable suelto o que el chip estuviera malo, pues cambie el chip y este si hacia pulso pero de forma muy rara prende y se apaga rapido sin parar. luego le conecto el lector de nand y al leer lo mas raro que autogg me detecta que es una nand glish pero esta no me indica la cpu key. luego de eso borre la nand y cree el xell para obtener el cpu key, pero el chip glishea de la misma manera. y ya no se me ocurre que puede ser. si alguien me pudiera dar algun dato le agradeceria.
Hol@s acá un usuario también de una Jasper que estoy en las mismas, y agradecería, que alguien nos indicara.

Mi caso es exactamente igual, Tengo una Jasper 16 Mb, con el RGH1.2, funciona perfecto los primeros arranques, pero después de estar encendida un rato, y volverla arrancar, el Chip parpadea intermitentemente.

-No es problema de Nand.
-No es problemas de Temperaturas.
-No es problema de interfencia en los cables del chip, ya que están alejados.
-Tiene alimentación el Chip, ninguna soldarura fría.
-No tiene cuelgues una vez que enciende. Se puede estar jugando todo el día.
-Agregar que tiene puesto un Jumper, porque no existe el lector de éste Equipo!

Saludos y espero que nos puedan ayudar a ambos!
que chip tienen instalado? yo tengo problemas para programar los coolruner rev c,los cr3 lite glitchean pero no me da xebuilt, opte por poner ave v2 y sali del problema, caso curioso es que cuando le pongo un cr 3 lite arranques instantaneos en rgh 1.2, pero despues de 10 encendidas promedio, no vuelve a entrar al dash.... y opto por cambiar de chip....
Por lo menos en mi caso es un Matrix V3 con Oscilador 48 Mhz ...no se ha cambiado, ya que se puede programar en él, y los 10 primeros encendidos con la consola fría ... Va al Dash como nada ...lo hace bien...
Buenas noches:
Probad esto que a mi en 5 o 6 jasper le ha pasado:
arranca bien y al apagar y volver a encender ya no hay narices,desconecta el alimebtador de la corriente pero del enchufe para que se descargue el alimentador:vuelve a conectar todo y arranca en un plis plas(espera unos 3 minutos antes de volver a conectar todo de nuevo)
5 o 6 jasper con este error o contratiempo;como queráis llamarlo pero he probado con un montón de configuraciones de nand,chip distintos (por lo menos 4 diferentes...) y cables de todo tipo y longitud y nada de nada:
siempre se comporta igual :-? :una paranoya jaja.
salu2 y suerte!!!

PD/ Me gusta el cambio al foro [oki]
CHEF0 escribió:Buenas noches:
Probad esto que a mi en 5 o 6 jasper le ha pasado:
arranca bien y al apagar y volver a encender ya no hay narices,desconecta el alimebtador de la corriente pero del enchufe para que se descargue el alimentador:vuelve a conectar todo y arranca en un plis plas(espera unos 3 minutos antes de volver a conectar todo de nuevo)
5 o 6 jasper con este error o contratiempo;como queráis llamarlo pero he probado con un montón de configuraciones de nand,chip distintos (por lo menos 4 diferentes...) y cables de todo tipo y longitud y nada de nada:
siempre se comporta igual :-? :una paranoya jaja.
salu2 y suerte!!!
PD/ Me gusta el cambio al foro [oki]

Gracias por tu respuesta CHEF0, pero comentarte que también probé cambio de fuente, en mi caso personal, debo desconectarla mucho más tiempo, para que glichee correctamente. Si es un caso muy raro, la verdad, en fría te enciende de lo más bien una vez está 15 min, andando, la apagas y el próximo encendido, el Matrix me parpadea sin parar.

Salu2
5 respuestas