@ricardo1984 @Hal9000Gracias a los dos por la ayuda que me han dado,estaba mirando la ''guia definitiva..tsop'' y vi las fotos y recuerdo que fue lo que paso.
Soldé los puntos,los revise mil veces antes de todo y procedí a meter el Hexen,hice todo hasta la pantalla que marque en la foto, en esa pantalla justo me pare a buscar algo,cuando volví ya había iniciado otra sección del Gentoox,a si que
no fui al apartado ''advance'' como lo explica el tutorial,la pantalla tenia pantalla negra y letras blancas como el cmd de windows,despues ahi quedo pegada 1 hra a si que reinicie la consola y nunca mas prendio,parpadeo y luces rojas,desoldé el puente y seguía lo mismo,ahora ultimo lo volvi a soldar y ahora si funciona,hace media hora queria probar esta ''teoria'' desolde un punto y ..parpadeo y luces rojas.
Es decir,NUNCA FLASHEE LA BIOS,porque nunca llegue al partado ''flash menu /hddflash'' pero ahora la consola
sin puente no funciona...
Yo ando muy perdido,quisiera instalar otra bios claro,sus ventajas y todo,pero tengo miedo a cagarla xD
Edito : Me atrevi a flashear la bios,puse Ind-Bios y todo perfecto,reinicio y me salia una pantalla negra y de ahi no pasaba, a si que meti el Biohazard 147 que era el unico que tengo en DVD,instale xelector para chip y todo perfecto
No queda mas que agradecer a Hal9000 y a Ricardo1984 por su ayuda en todo