CASO EXTRAÑO CON MANDO XBOX 360!!!!!

hola a todos, tego un error super raro en mi consola, primero pensaba que era del mando, pero ya he probado 4 mandos con los mismos resultados. os explico, en mi consola es imposible mantener pulsado el boton LB del mando, todos los juegos que tienen alguna funcion manteniendo pulsado este boton, es imposible hacerlo, como ya he dixo he probado 4 mandos distintos con los mismos resultados. el boton hace su funcion una vez se ha soltado no cuando se pulsa, he de decir que el boton RB funciona perfectamente. por favor alguien que sepa por donde van los tiros o me guie un poco con este problema. gracias de ante mano.
probaste mandos con cable o inalambricos ? la unica que se me viene a la cabeza es que el receptor de los mandos este fallando ( si son inalambricos )
FSD se puede configurar para que haga cosas con combinaciones de botones, quizá eso te esté interfiriendo por mala configuración. Yo por probar reinstalaría de cero FSD y probaría de nuevo.

Suerte.
Tiene pinta de ser más bien del módulo RF, o como te comentan que algún soft esté haciendo conflicto (suele ser más bien por la captura de screenshots, con el start y back).
Igual deberías probar a arrancar otra instalación limpia de FSD, por si es lo que comenta Africa.
Hay un plugin de dsahlaunch para remapear botones, se llama xpremap (a día de hoy su versión 2.0) Podrías probar a ver si te saca de alguna conclusion.

Salu2 y suerte.
creo recoradar que el xpremap no funciona con los nuevos dash .. :(
Es cierto, parece que el ultimo dash compatible es el 12611... La verdad es que no lo había usado nunca...
Pero para intentar esclarecer si el problema es la placa RF, podrías ponerla en otra consola y probar si en esa consola hace el mismo problema. De comportarse bien, significa que es mas bien un problema de software.

Aunque vete a saber... A mí se me fue un modulo RF, y lo que sucedía era que no sincronizaban los mandos de forma inalámbrica. Pero que solo afecte a un botón, pues es un caso extraño. :-?

Salu2
gracias, a todos. comento que acabo de cambiar la placa frontal(creo q esa es la que tiene el modulo RF) de otra xbox slim y el problema sigue exactamente igual. la verda es que es un problema muy raro, tengo que decir que cuando se deja pulsado el boton RB en el dash primero pasa una pestaña a la derecha y al segundo pasa todas de corrida, sin embargo con el boton LB cuando lo pulso no hace nada, hace la funcion al dejar de pulsarlo, pero claro solo como si pulsaras una vez. :-?
La verdad es que es muy raro... yo creo que es problema de software más que de Hardware. Has probado probado instalas el FSD desde cero?
hola yo tuve el mismo problema y con el mismo boton y todo ello se devia al plugin del FSD que hace screenshots con los botones ,como decia africa, asique o desactiva el plugin aunque me parece que tambien perderiaas el link o bien cambia los botones involucrados
si se desactiva la opcion de las capturas el link seguira funcionando a la perfeccion .. yo la tengo desactivado
9 respuestas