Caso extraño con mi PS3

Buenas a todos los integrantes de este gran foro,

Tengo una consulta con respecto a mi PS3, ya que se comporta algo raro o diria rarisimo. Ayer estuve jugando por varias horas sin problemas y el dia de hoy cuando lo voy a encender luz amarilla y luego roja parpadeante, pero viene la parte extraña...lo traigo a mi oficina para probarlo me da el mismo problema lo apago y luego de 10 minutos intento encenderlo y sin problemas prende. Y esto lo he estado haciendo por varias semanas para poder jugar.
No se si es porque en mi casa no le tengo aire acondicionado en donde esta la consola y en mi oficina si, le tengo una UPS conectada para evitar los problemas de fluctuaciones aunque esta la puse despues que empezo el problema, antes la conectaba directa al tomacorriente y llega haber muchas variaciones de corriente en mi vecindario, tanto asi que cuando el problema empezo con mi consola la UPS que esta conectada a mi computadora se daño por un bajon de corriente. Creo que puede ser la fuente de corriente de la PS3 que esta dando problemas y se trunca para no dañar otras partes internas de la misma o esta tendra un timer para luego estabilizarse y encender sin problemas cuando no detecta valores por encima de lo que tendra programada como alertas.

Me gustaria que me ayudaran en dar alguna pista o si alguien le ha ocurrido algo parecido, alguna opinion de un tecnico que tenga conocimientos mas avanzados del funcionamiento de esta consola, en espera de su pronta respuesta.

Nota: PS3 de 80 GB

Saludos,

Iori_gt
Hay un tutorial de apertura, limpieza y cambio de pasta térmica por el foro. Haz una búsqueda.
Con una buena limpieza y poniéndola en un sitio bien ventilado sin gente que fume alrededor, no debería calentarse demasiado normalmente.
Respecto a lo del UPS o SAI no recuerdo donde leí que puede ser perjudicial ponérselo a la consola.
Saludos.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Cronica de una muerte anunciada.....
2 respuestas