Caso extraño con multiman 1.16.XX

Hola a todos, bueno pues queria comentaros una duda y saber si ha alguien mas le pasa. Resulta que cuando hago un backup de un BD original de mis juegos (cualquiera) llega al final y se queda en 100% supuestamente pero no me devuelve automaticamente a la pantalla en la que multiman te notifica que la copia se ha realizado con exito, si no que tengo que hacerlo yo manualmente pulsando circulo (Atras en multiman). ¿Sabeis si esto puede afectar al juego en un futuro? por ejemplo que se me joda a mitad de una partida ya bastante avanzada o en determinado nivel.

Uso Multiman 1.16.04 re-empaquetado por evilnat en Kmeaw 3.55, pero me viene pasando desde la 1.16.03.
Espero vuestros sabios consejos para que solucione el problema o para advertirme que es normal y que puedo jugar tranquilo.

Saludos
Normalmente lo ultimo que se copia en el disco duro es el archivo de actualizacion.
A mi con versiones anteriores del multiman se me quedaba al99%. Y el juego siempre funcionaba correctamente
Si yo tambien he visto casos de 99% en dos Slim con antiguos multiman pero esto es distinto, de todas formas esos juegos que comentas mueren en algun punto de la partida avanzado?? no has tenido ningun problema?? puedo morir si una partida se me queda a medias por algo relacionado a esto
Preguntalo en el hilo oficial y no abras nuevos post...
hilo_multiman-1-16-04-actualizando-constantemente_1560090

Salu2
manuelin94 escribió:Preguntalo en el hilo oficial y no abras nuevos post...
hilo_multiman-1-16-04-actualizando-constantemente_1560090

Salu2


Bueno, es que en el hilo oficial es un bombardeo constante de preguntas mas comunes y no creo que ahi me resuelvan mi duda al quedar sepultada entre offtopics y rencillas, pero si molesta este post, me vere obligado a preguntarlo ahi, no hay problema :) Saludos

EDITO: Si algun Moderador cree que debe borrarse el post, que lo haga.
4 respuestas