Caso extraño con tarifa vodafone yuser

Escribo esto aqui porque estoy algo mosqueado, o es que yo no estoy al dia con esto, el caso es que tengo contratado una tarifa yuser basica de vodafone, pago 10€ al mes y tengo 1gb datos y 20 min llamadas, el caso es que este mes ya me gaste los megas contratados, y cuando esto ocurre vodafone te reduce la velocidad de internet a 17kb o eso dicen en la web, pero lo curioso es que sigo navegando a una velocidad bastante rapida, de echo estoy usando el portatil para navegar, ver videos, facebook y cosas asi, los videos del youtube van a 480p, lo que no esta nada mal para mi, yo por si acaso habia puesto en windows 10 el modo conexion reducida y añadi a chrome la extension economizador de datos pero que aun asi tendria que ir mucho mas lento de lo que esta yendo, de hecho en los meses anteriores me acuerdo de cuando se me gastaban los megas si que vei la lentitud de la conexion, ¿Creeis que a habido algun error y por ello tengo esa velocidad?, ¿o esto es lo normal? No me pueden estar cobrando internet del banco pues es prepago, y no tengo saldo en el telefono tampoco, pero como hoy en dia las compañias no regalan nada pues no se que pensar.
Has mirado que no te hayan activado algún bono de datos?
Aunque no tengas saldo puedes encontrarte que luego vayas a meter dinero para pagar el mes y te descuenten el precio del bono.
@diego_99 Pues no he hecho nada de nada para que ocurra esto, lo unico diferente que me ha ocurrido fue cuando me llamaron para decirme que si pagaba 15€ al mes me aumentaban los datos a 2gb y tenia 30 min de llamadas, pero les dije que no. Se que no he comprado ningun bono porque es que no he hecho nada con vodafone en mucho tiempo.
la_siesta_es_sagrada escribió:@diego_99 Pues no he hecho nada de nada para que ocurra esto, lo unico diferente que me ha ocurrido fue cuando me llamaron para decirme que si pagaba 15€ al mes me aumentaban los datos a 2gb y tenia 30 min de llamadas, pero les dije que no. Se que no he comprado ningun bono porque es que no he hecho nada con vodafone en mucho tiempo.

Por eso he hablado en plural y no en singular refiriéndome a ti [+risas]
Porque en Vodafone son expertos en activar misteriosamente servicios que luego te suponen tener que pagar más.
Entra por ahí en la pagina o en la app o lo que sea y desactiva el +megas o te van a cobrar 1€ por cada 100megas a velocidad 4G que uses.

Igual ya lo tienes desactivado, pero con vodafone yo no me fiaria. Si no lo encuentras llamales o algo para asegurarte [rtfm]
@Lasnait He instalado la app de vodafone y lo miré y me dice que no tengo ningun servicio adicional activado, ni siquiera me deja activar el +megas porque no aparece, mire en la pagina web y lo mismo, tengo 0€ de saldo de llamadas y de datos, tampoco el +megas aparece para activarlo, busque en google y vi en la pagina de vodafone como activarlo y seguí las instrucciones y tampoco...pero por una misteriosa razon puedo navegar a velocidad normal. de hecho ayer hice una prueba de velocidad y me dice que tengo de bajada 2.5 mb...que puede parecer poco pero es que sigue siendo demasiado, Al principio dije "mira que bien, va fluido todo y casi no noto la diferencia" pero es que ahora es mosqueante, pense que a lo mejor gane uno de esos concursos en los que te meten cuando recargas el movil pero es que tampoco nadie me ha notificado nada ni me ha llegado ningun mensaje. Todo esto es muy raro.

Edit: He llamado y le he comunicado lo que pasaba a vodafone, segun la operadora debe de haber un fallo en el sistema pues yo no tengo ningun servicio adicional activado, ni el +megas ni nada, y que tampoco puede ser pues tengo 0€ en una tarjeta prepago asi que tampoco se puede sacar nada de ahi...es curioso esto, me alegro de tener internet rapido, pero me inquieta pues no se porque, le repeti a la operadora que me dijera si estaba segura y ella lo confirmo, aunque bueno, ya sabemos como acaban estas cosas, lo que me das seguridad a mi es que yo segun vodafone soy un usuario prepago, y asi lo hice yo en su momento, asi que es dificil que ocurra algo chungo.
5 respuestas