Escribo esto aqui porque estoy algo mosqueado, o es que yo no estoy al dia con esto, el caso es que tengo contratado una tarifa yuser basica de vodafone, pago 10€ al mes y tengo 1gb datos y 20 min llamadas, el caso es que este mes ya me gaste los megas contratados, y cuando esto ocurre vodafone te reduce la velocidad de internet a 17kb o eso dicen en la web, pero lo curioso es que sigo navegando a una velocidad bastante rapida, de echo estoy usando el portatil para navegar, ver videos, facebook y cosas asi, los videos del youtube van a 480p, lo que no esta nada mal para mi, yo por si acaso habia puesto en windows 10 el modo conexion reducida y añadi a chrome la extension economizador de datos pero que aun asi tendria que ir mucho mas lento de lo que esta yendo, de hecho en los meses anteriores me acuerdo de cuando se me gastaban los megas si que vei la lentitud de la conexion, ¿Creeis que a habido algun error y por ello tengo esa velocidad?, ¿o esto es lo normal? No me pueden estar cobrando internet del banco pues es prepago, y no tengo saldo en el telefono tampoco, pero como hoy en dia las compañias no regalan nada pues no se que pensar.